Foro / Pareja

No se que hacer, violencia psicológica y física

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 1:54
A
ariday_5143363
7/6/15 a las 17:52

Hola chicas acudo a ustedes porque realmente no se que hacer.
Estoy en pareja hace cinco años y dos que vivimos juntos. Hace como tres años tuvimos un periodo en el cual el me golpeaba cada vez que nos peleabamos. Iba hasta marcada a trabajar. Yo trabajaba en un comercio muchas horas como unas doce. Viviamos en lo de mis suegros con los cual ya que estamos me llevo muy mal. Cuando peleabamos ella siempre se metia y me degrabada diciéndole a el que para que se molestaba en estar conmigo, que no valia la pena. Después de una noche donde el me deja muy marcada decidí dejarlo. Hizo todo un escándalo y terminamos juntos de nuevo y con la promesa que ya no pasaria.
Todo estuvo muy tranquilo hasta que nos mudamos solos. De ahí fue todo un desastre. Volvió a pegarme y casi me quiebra una costilla una noche que yo no quería que sus padres vinieran a cenar. Y empeoro cuando cambie de trabajo, ya que empecé a ganar mucho menos y de mas esta decir que el manejaba todo el dinero y yo tenía que puede permiso para comprar lo que necesitaba. Más que los golpes me duele la humillación todo el tiempo. Me vive gritando que por mi culpa el no tiene para comprar las cosas que quiere y que si tan preocupada estoy por la plata que me vaya a trabajar de noche tb. Cuando voy a casa d mis padres se enoja y se queja de que tuvo que ir dos semanas seguidas, ya q no me deja ir sola. No quiere que hable con nadie ni que tenga amigas mucho menos m separo de todo el mundo y siempre está diciendo cosas horribles sobre mi y mis padres. Me humilla diciéndome que me ponga a limpiar que debería buscarse una verdadera mujer. Que no sirvo para nada. Que yo debo consultar antes de hacer. Siendo que el hace lo que quiere se va todos los días con los amigos y los fines de semana con sus padres.
Y ahora dice que quiere separarse porque yo no quiero ir más a casa de sus padres.
No se que hacer. Lo peor es que esta inmutable. No le importa nada. No sufre ni se acongoja y yo estoy con el corazón destrozado

Ver también

A
aksel_9069412
7/6/15 a las 21:51

No va a cambiar
Lo que esa "persona" necesita no es una sesión psicológica sino un par de ... bien dadas, a ver si así se le quita la tontería.

Si te trata mal, ¿por qué sigues aguantándolo? ¿será que no hay hombres respetuosos en este mundo? No tienes por qué seguir con él, no va a cambiar nunca.

D
dina_8064822
9/6/15 a las 1:54

Y que mas necesitas para dejarlo?
tienes razones suficientes para dejarlo. te hace feliz estar con el? no crees que mereces algo mejor? haynun mundo ahí fuera, un mundo sin golpes, sin humillaciones.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook