Maltrato psicologico
Hola, la verdad no se , bueno si se que me maltrata psicologicamente, pero tengo mucho miedo de quedarme sola , con mis hijos tienen 7 y 8 años y otro de 23 q no consigue trabajo y claro no es de mi actual pareja.Los problemas empezaron casi se podría decir desde q empezamos a vivir juntos q yo aún no trabajaba ,y siempre lo había echo ,pero empece a depender de él , me compraba la ropa que el quería, y no lo que yo elegía por que como era él quien pagaba, y que me tenía q vestir como el decía ,por que salia con el por la calle.Aguante un tiempo por que nunca me ha gustado depender de nadie y claro cuando epmpece a trabajar yo mi dinero y él el suyo, pero claro tenía q envíar dinero a mi hijo mayor en mi pais.Pero bueno , en aquella época aún tenia valor y fuerza para decir ALTO, no tenia hijos pequeños y me le enfrentaba pero como estaba sola aquí siempre dependia un poco de él , aunque parte de su familia me apoyaba, bueno hasta allí, yo no me daba cuenta del maltrato psicológico , por que luego era cariñoso y tenía detalles conmigo. Además cuando nació nuestro 1 hijo veía como lo atendía y decía que mejor madre que yo no había, pero claro luego tambien llego mi hijo con 15 años, era tranquilo ,pero revelde como todo niño de su edad, y siempre había estado conmigo o mis padres ,y al ser yo su madre no dejaba que nadie mas que yo le corrigiera , y no era muy delicada que digamos, simpre fuí un poco dura con él, por el echo de estar solos,tenía que aprender a respetarme y a salir adelante solo.Y claro a mi pareja no le gusto nada no poder decidir en mi hijo , por que la verdad tampoco sabía educarlo por que no hablaba....el gritaba........y para gritar a mi hijo lo hago yo que soy su madre.Bueno ya por alli empezaron los celos con mi hijo si le servía más , q si le daba a él primero la comida y cosas de esas, y nació mi 2 hijo de casualidad, por que la verdad no estaba programado,pero bueno ya estaba aqui, y yo seguía trabajando y llego un momento q no pude más y explote.... la casa ,los niños el trabajo y su falta de consideración, que neceditaba ayuda y la pedí , por que no estaba bien ,ya hace 7 años q tomo antidepresivos y estoy mejor y se que no los puedo dejar , he intentado quitarme la vida muchas veces por q es imposible vivir así, q te insulten menospresien y te digan q todo lo hace masl , antes no lo creia , pero llega un momento q lo piensas y para que vivir si ni buena madre eres y eso q solo estoy de mi casa al trabajo.Empeze a buscar sitios de ayuda pero nadie me dá una solución por que al tener una hipoteca y trabajar ,ayudas ninguna y la verdad no me alcanza el dinero, estoy pensando en salir de esa casa por que él no se va a ir por que dice que es su casa y de alli nadie lo saca, que se quede con su casa ,pero necesito q mis hijos no vean como me trata y me insulta y me vean llorar, nose que voy a hacer, espro tener el valor de salir adelante con mis hijos aunque aún me da miedo ,haber que pasa .