Foro / Pareja

Ayuda para superar violencia psicologica

I
ivana_8000197
26/10/14 a las 20:52

Holas Actualmnente estoy lejos del papa de mi bebe. Sufri mucho maltrato verbal, insultos horribles q ninguna mujer merece, criticas y cosas como q yo soy la culpable, de no ser madura y desleal. Era muy celoso xq no qeria q hablecon ningun hombre y si mencionaba a mis amigos o meveia cerca a un hombre ( hasta el mozo de un restaurant) me hacia miles de preguntas... y llego a golpearme supuestamntw para corregirme.Se q hice lo correcto n alejarme solo q me siento danhada , lo amaba con todo mi corazon y qeria estar con el toda mi vida, pero el no lo vio, al inicio fue todo tan hermoso pero despues apaewcieron esoa celoa y maltratos fisico y verbal lo peor es q m confundia xq hablaba d Dios, y siempre iba a misa, yo lw dwcia q un buen cristiano no danha pero siwmpre buscaba la forma de hacerm qdar como la culpable, la mentirosa, la loca, etc. Ahora me insulto horrible xq yo no qeria darlw un dinero q era para el bebe y apesar q dice amat a su hijo... m amenazo diciendo q sino le daba ese dinero ya no iba a mandar hasta diciembte .. ya va 2semanas q no preguta x suvhijo . Me siebto mal xq de alguna forna m danho mi mente y a vcs dudo de si lo q el deciqcde ser"una buena mujer" (ser leal osea obedecerlo, dejar d lado mis amigos, no ir sola en carros, no habkwr con hombres, explixwr siemore,q no debiq tener facebook, Soportar x el bebe etc( era cierto.... comopuedo superarlo? Quiero estst segura q el era el maltratador...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir