Foro / Pareja

¿no se que hacer, regreso con ella o no?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :23
A
atef_9091864
8/10/12 a las 12:34

Llevo 1 año separado de mi esposa, lo hice porque me entere ella me fue infiel, hace 2 años que mi vida cambio, pues ella cambio totalmente con migo y me declaro que ya no me quería, ya han pasado 2 años de sufrimiento, frustración, decepción, soledad, desesperación, ella en este momento me está suplicando que regrese con ella, que la perdone, esta arrepentida, pero yo no he podido tomar una decisión, aun me queda algo de amor por ella, pero los malos recuerdos no me dejar regresar con ella, mi corazón dice que regrese pero mi orgullo de hombre dice que no, estoy solo, me siento mal, mi hija esta de casa en casa no tiene un lugar fijo y eso me da tristeza, no sé qué hacer si dar una oportunidad o definitivamente cortar con la relación y divorciarme, gracias por los consejos

Ver también

N
naji_9863734
9/10/12 a las 22:30

Yo no volveria...
Yo no volvería, ella te fue infiel, cambio el chip totalmente contigo, te dijo que no te quería, se fue y ahora te pide volver....

Analiza la situación friamente, ella encontraría un amante en el cual se creería muy feliz, te fue infiel, se enamoro pero él no dejo a su esposa o solo fue un pasatiempo para él, entonces tu mujer se da cuenta que está sola y ahora es cuando se acuerda de ti????

Quien lo ha hecho una vez, lo hace más veces, y no dudes que en vuestras discusiones seguro que te ha echado la culpa a ti por no cuidarla ni mimarla, casí todas las mujeres suelen ser así.

Desconozco si tu ex tiene trabajo y se mantiene por ella misma, pero si no lo tiene, es un motivo más para la desconfianza.

Suerte y ánimo.

A
atef_9091864
11/10/12 a las 13:24

Verdad
Muchas gracias, nunca lo habia pensado de esta manera, y tienes toda la razon, y todo lo que dices ha pasado, estoy muy inclinado en separarme definitivamente y comenzar de nuevo, me da tristeza por mi hija pero ella lo comprendera mas adelante, Grcias.

J
johan_6274188
11/10/12 a las 17:37
En respuesta a atef_9091864

Verdad
Muchas gracias, nunca lo habia pensado de esta manera, y tienes toda la razon, y todo lo que dices ha pasado, estoy muy inclinado en separarme definitivamente y comenzar de nuevo, me da tristeza por mi hija pero ella lo comprendera mas adelante, Grcias.

Opinion

Creo que nadie debe convencerte de una cosa u otra, creo que lo que pasas es una desicion muy personal si no es que de gran intimidad, pues es ahi donde tus recuerdos te traicionarian y te atormentarian si cesar.

Yo no se si tu esposa ha hecho bien o mal en enganarte, pero debio haber tenido motivos los cuales en muchos casos son por si muy egoistas y en otros son producto de la inmadurez, yo te preguntaria si en tu opinion su infidelidad es en base a su falta de caracter y conviccion o es mas que nada un producto de su estupidez y un error, en mi mente si hay una diferencia.

Te comparto que yo he sido participe de ambas, he enganado y me han enganado, y entiendo el dolor que causas y el dolo que sentimos cuando sabemos que somos nosotros los victimados, y se por experiencia que estas cosas no se olvidan, mas si las puedes superar, pero esto requiere de muchisimo trabajo y conviccion por parte de ambos, si tu hija vale la pena yo te aconsajaria que re-evaluaras tu desicion, si no consideras la vida de tu hija en pareja, es bien entendible lo que buscas.

Suerte

S
suad_9614483
12/12/12 a las 3:19
En respuesta a atef_9091864

Verdad
Muchas gracias, nunca lo habia pensado de esta manera, y tienes toda la razon, y todo lo que dices ha pasado, estoy muy inclinado en separarme definitivamente y comenzar de nuevo, me da tristeza por mi hija pero ella lo comprendera mas adelante, Grcias.

Reconsideralo
Hola amigo.

Se que te sientes defraudado y crees que la confianza esta rota y nunca sanara; pero tu conoces a tu esposa y no puedes borrar lo que hizo que la amaras alguna vez, dale la oportunidad que te demuestre su arrepentimiento, tal vez no regresen viviendo juntos aun pero pueden comenzar reconquistandose siendo novios, conociendose nuevamente por que ni tu ni ella son los mismos ahora. La cosa es que los dos lo quieran realmente no de dientes para fuera y hagan lo posible para ser una familia, al menos dense esa oportunidad y si lo quieres hacer por tu hija inicialmente, adelante, ella será la mas feliz.

Te digo esto, porque yo cometí el mismo error que tu esposa y hasta peor, mi hija esta igual de un lado a otro y no hay nada mas que me duela tanto como el dolor que le he causado principalmente a mi pequeña, fueron largos meses de llorar de arrepentimiento y aun no me perdono yo; mi marido no me dio la oportunidad de demostrarselo, se que pudimos haberlo superado con ayuda, perdón y amor.

No fue así! Mi niña aun despierta llorando llamando a su papa, yo me equivoque y tu esposa también, pero el perdón y el arrepentimiento aun pueden ser la base y el inicio de la confianza.

¿ Y si vale la pena ?
Lee el libro " te amo pero no confió en ti"
Saludos

B
begum_6335223
5/1/13 a las :23
En respuesta a atef_9091864

Verdad
Muchas gracias, nunca lo habia pensado de esta manera, y tienes toda la razon, y todo lo que dices ha pasado, estoy muy inclinado en separarme definitivamente y comenzar de nuevo, me da tristeza por mi hija pero ella lo comprendera mas adelante, Grcias.

Si
creo que es una decision muy sana la separacion si sientes que no podras volver a confiar en ella, seria peor tomar una decision por la presion de tener una hija, por que si las cosas no salen bien ella vera de cerca el caos de las peleas reproches etc, mejor 2 padres separados que puedan llevarse bien que 2 padres casados infelices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram