En respuesta a atef_9091864
Verdad
Muchas gracias, nunca lo habia pensado de esta manera, y tienes toda la razon, y todo lo que dices ha pasado, estoy muy inclinado en separarme definitivamente y comenzar de nuevo, me da tristeza por mi hija pero ella lo comprendera mas adelante, Grcias.
Opinion
Creo que nadie debe convencerte de una cosa u otra, creo que lo que pasas es una desicion muy personal si no es que de gran intimidad, pues es ahi donde tus recuerdos te traicionarian y te atormentarian si cesar.
Yo no se si tu esposa ha hecho bien o mal en enganarte, pero debio haber tenido motivos los cuales en muchos casos son por si muy egoistas y en otros son producto de la inmadurez, yo te preguntaria si en tu opinion su infidelidad es en base a su falta de caracter y conviccion o es mas que nada un producto de su estupidez y un error, en mi mente si hay una diferencia.
Te comparto que yo he sido participe de ambas, he enganado y me han enganado, y entiendo el dolor que causas y el dolo que sentimos cuando sabemos que somos nosotros los victimados, y se por experiencia que estas cosas no se olvidan, mas si las puedes superar, pero esto requiere de muchisimo trabajo y conviccion por parte de ambos, si tu hija vale la pena yo te aconsajaria que re-evaluaras tu desicion, si no consideras la vida de tu hija en pareja, es bien entendible lo que buscas.
Suerte