Foro / Pareja

No se que hacer que lio tengo

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:38
A
aiub_7034765
25/1/09 a las 23:25

no se si recordareis, hace mas de un año, mi desafortunado amorio, que mi ex me dejo, y lo pase muy mal..
total, os comento, que siempre el tiempo cura las heridas y aunque ya ni la veo apenas no siento nada. me siento bien.

despues de este año he conocido a infinidad de personas tanto hombres como mujeres y cada chica me ha dejado su granito de arena y me a enseñado su vida me ha mostrado su cariño y demas.
por lo menos estoy feliz en ese aspecto, he salido adelante.
pero aqui viene lo mejor, despues de este tiempo hace como cosa de 2 meses conoci a una chica de mi edad, 23, que bueno, es muy maja y pues empezamos de royo mas bien serio.
esta en la ciudad en la que estudio y claro cuando me voy no la veo.
pero por casualidades de la vida, en navidad, una chica de la que e estado mucho tiempo piyado de mi pueblo, hace tela de tiempo, resulta que dejo su pareja hacia cosa de 1 mes, tiene 18 años y pues empezamos a ablarnos y demas y una noche pues paso lo qe tenia que pasar, ya me entendeis.
desde entonces, por lo visto la chica estaba de "medio royo" con otro chaval del pueblo y claro me dijo que no se volveria a repetir pero hemos estado hablando y hablando y con el paso de los dias ella se ha rayado por esto total que no sabe que quiere y se raya por mi tambien y a mi me gustaria estar con ella pero no la veo centrada en lo que pasa.

y si era poco, y porq me metere en estos problemas, hace 1 semana conoci a otra chica de mi zona que va a cumplir 18 que me encanto y la verdad la chica se a pegado mucho a mi y me a demostrado que quiere seguir conociendome. es muy maja y muy buena a la par de muy guapa.
aqui viene lo bueno, llevo algo de tiempo queriendo dejar a la chica con la que empece de rollo, no quiero que le duela pero se a piyado mucho y no me resulta atractiva desde hace algo de tiempo, no era lo que creia y se que no hacemos buena pareja, no pegamos.
la chica de mi pueblo esta muy sociable conmigo y estoy confundido pero ella dice que esta muy rayada y no sabe que quiere y la chica nueva quiere seguir conociendome y yo tambien y claro esta no voy a estar con varias solo quiero dar con la que verdaderamente sea para mi.
tengo claro que quiero dejar a la que esta de rollo conmigo pero me da miedo hacerle daño,como puedo hacerlo.
y que creeis que es mejor que me adentre y siga conociendo a la chica nueva y me olvide de la de mi pueblo por no tener nada claro??
me da miedo que con la nueva me ocurra lo mismo que con mi ex ya que con su edad todo puede pasar

Ver también

A
an0N_702425899z
26/1/09 a las 11:46

Upssssss
¿?? woww cuantas historias en este foro

nose hace lo que te dicte el corazon
quedate con la chica que te sientas mejor

no pienses en que va a pasar despues .... haz lo q sientas
y si no resulta bueno.. todo tiene solucion
faa y lo de terminar una relacion es complicado va a sufrir si o si lamentablemente.... se lo mas sutil posible pero si ya no quieres estar con ella termina lo antes posible antes de que se enganche mas

un bso

A
aiub_7034765
26/1/09 a las 12:12
En respuesta a an0N_702425899z

Upssssss
¿?? woww cuantas historias en este foro

nose hace lo que te dicte el corazon
quedate con la chica que te sientas mejor

no pienses en que va a pasar despues .... haz lo q sientas
y si no resulta bueno.. todo tiene solucion
faa y lo de terminar una relacion es complicado va a sufrir si o si lamentablemente.... se lo mas sutil posible pero si ya no quieres estar con ella termina lo antes posible antes de que se enganche mas

un bso

Exacto
por eso quiero terminar cuanto antes con esa chica porque cada dia ella nota que no la trato igual, se da cuenta, y tampoc le digo nada, y es normal que se de cuenta de que no le digo cosas bonitas ni nada de eso pero esque no me salen del alma.
se que va a sufrir pero no puedo hacerla mas daño ni yo tampoco a mi.
la que mas me atrae ahora es la chica que conoci hace unos dias, porque es la que tiene mas claro lo que quiere porque la de mi pueblo no la veo preparada para nada y se lo he dicho veces y me dice que no sabe que hacer no sabe ahora mismo en donde meterse.
no me gustaria esperar y que dijera que si quiere empezar algo conmigo y que estuviera todos los dias rayada por no saber si ace lo que desea, ademas es muy reciente su ruptura y esta muy confusa.

A
aiub_7034765
26/1/09 a las 12:15
En respuesta a aiub_7034765

Exacto
por eso quiero terminar cuanto antes con esa chica porque cada dia ella nota que no la trato igual, se da cuenta, y tampoc le digo nada, y es normal que se de cuenta de que no le digo cosas bonitas ni nada de eso pero esque no me salen del alma.
se que va a sufrir pero no puedo hacerla mas daño ni yo tampoco a mi.
la que mas me atrae ahora es la chica que conoci hace unos dias, porque es la que tiene mas claro lo que quiere porque la de mi pueblo no la veo preparada para nada y se lo he dicho veces y me dice que no sabe que hacer no sabe ahora mismo en donde meterse.
no me gustaria esperar y que dijera que si quiere empezar algo conmigo y que estuviera todos los dias rayada por no saber si ace lo que desea, ademas es muy reciente su ruptura y esta muy confusa.

Pero..
lo que temo de dejarla es que su amiga intima es novia de mi amigete mas intimo en la carrera con el cual estoy casi siempre y salimos juntos muy a menudo.
me da miedo que si le hago daño pueda perder la relacion con mi amigo por la influencia de su novia o que me miren mal.
se supone que si es un buen amigo no pasara pero me hace que pensar.

A
aiub_7034765
28/1/09 a las 19:04

Bueno...
ya esta echo el daño, he dejado a la chica, ya no aguantaba mas, y bueno, por lo menos se lo a tomao bien la verdad, no a pasado nada, pero quiere verme una ultima vez cuando vuelva a verla.
mis amigos me han dicho que no estoy haciendo bien, que a una chica que me quiere no puedo hacerle daño, pero yo creo que en mi vida habra muchas mas que me quieran, tambien entra en juego aqui mis sentimientos, no puedo estar con alguien por quien no siento nada. y luego el daño sera peor.
con respecto a lo demas, pues poco a poco estoy conociendo a la chica nueva, y me parece muy buena persona, cada vez tenemos mas confianza ambos y supongo que seguira asi.
y con la chica de mi pueblo pues sigo ablandome como siempre aunque ella ya sabe lo que pasa aqui y como sabia que iba detras de ella y ella no ha querido estar conmigo, no se porque razon, ahora se esta comportando de otra forma conmigo, al enterarse de que ay otra chica por medio, es como si de manera incosciente no quisiera perderme. no se. me lanza indirectas a veces y las tomo como puedo porque antes cuando sabia que queria yo no lo hacia.
espero que este haciendo bien en todo esto y que la chica nueva, aunque tenga 17 años para 18, no me de un palo como la anterior vez. saludos

A
aiub_7034765
28/1/09 a las 22:08

Lo se
no te falta razon, lo se.

A
aiub_7034765
29/1/09 a las 11:38

Es que...
asi llevo ya mas de un año, saliendo disfrutando conociendo infinidad de gente, liandome con chicas...lo que quiero ahora es enamorarme pero la verdad a la chica que he dejado no la veia como para mi, no me resultaba realmente la persona que necesito, la conoci, me atrajo, y hemos estado bien, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es para mi.
por eso ahora estoy liado porque la chica de mi pueblo me ha gustado siempre pero no hay posibilidad de nada a lo mejor en un futuro, pero ahora no, porque esta tambien muy "loca" estudiando fuera su primer año y necesita conocer mundo.

aun asi aunque quisiera tampoco accederia ya porque la chica que conoci me parecio muy maja y quiero seguir conociendola mas, me gusta su actitud, su ambiente, me siento comodo y agusto y quiero seguir conociendola mas. es posible que encuentre en ella lo que busco dede hace tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest