Foro / Pareja

No se que hacer..nunca he tenido un orgasmo!!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 4:02
A
an0N_869178499z
27/10/06 a las 1:17

Hola a todos. Necesito ayuda, porque se que esto no es normal. He tenido 3 novios y nunca he llegado al orgasmo, lo pero de todo es que siempre lo he finjido, no estoy segura ha que se debe esto pero pienso que sera falta de concentracion o algo asi, porque cuendo estoy en el acto solo pienso en finjirlo bien para que no se den cuenta. No se que hacer estoy muy preocupada porque ya son varios años que llevo en esto y quiero sentir un orgasmo, tuve mi primera relacion a los 21 y ya tengo 29. Ahora salgo con un chico al que quiero mucho y con el que tengo muuhas posibilidades de casarme pero no me atrevo a confesarle mi problema porque se que se va a sentir mal cuando lo sepa, quizas ni me lo perdone. Yo me exito mucho y me siento bien pero de orgasmo NADA!, Por favor necesito sus consejos, que puedo hacer?? Hay alguna mujer que se identifique conmigo en este foro??
Gracias de antemano por sus consejos.
Besos..

Ver también

G
goya_9433815
27/10/06 a las 2:15

Hola honey
quiero que sepas que lo mejor es que le cuentes a tu pareja para que el pueda descubrir tus puntos debiles pero entiendo tu miedo de sincerarte con él...lo que puedes hacer es no pensar tanto en finjirlo si no relajarte y disfrutar mucho todo lo que hacen juntos...concentrate en que te gusta..y entregate por completo a él....yo tengo 20 años y me pasaba lo mismo...el otro dia...él estaba ensema de mi...y estabamos jugando..me dijo que me moviera solo yo mientras él estaba sobre mi...y ahi a mi manera despacio consegui llegar al orgasmo..es cuestion que te entrgues y no te preocupes tanto solo busca la manera de estar comoda besos y suerte

R
rima_9853382
27/10/06 a las 9:27

Hola
si masturbándote tu sola llegas dile como lo tiene que hacer con la mano o con la lengua, si no lo has hecho nunca hazlo, que es la mejor forma de que te conozcas a ti misma y como funciona tu cuerpo, indicale a él lo que tiene que hacer. y sobre todo no finjas, nunca lo he entendido, tu te frustras y encima el piensa que lo ha hecho bien o no?
RElájate, no te pongas nerviosa. un saludo

A
an0N_869178499z
27/10/06 a las 15:40
En respuesta a goya_9433815

Hola honey
quiero que sepas que lo mejor es que le cuentes a tu pareja para que el pueda descubrir tus puntos debiles pero entiendo tu miedo de sincerarte con él...lo que puedes hacer es no pensar tanto en finjirlo si no relajarte y disfrutar mucho todo lo que hacen juntos...concentrate en que te gusta..y entregate por completo a él....yo tengo 20 años y me pasaba lo mismo...el otro dia...él estaba ensema de mi...y estabamos jugando..me dijo que me moviera solo yo mientras él estaba sobre mi...y ahi a mi manera despacio consegui llegar al orgasmo..es cuestion que te entrgues y no te preocupes tanto solo busca la manera de estar comoda besos y suerte

Gracias por sus consejos
Tienen razon yo creo que lo que me falta mas que otra cosa es concentracion.. Me muero de ganas por saber lo que se siente tener un orgasmo, creo que me estoy perdiendo una de las mejores cosas de la vida. Sigan dandome mas sugerencias se los agradecere en el alma.. Saludos

A
an0N_986180499z
27/10/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_869178499z

Gracias por sus consejos
Tienen razon yo creo que lo que me falta mas que otra cosa es concentracion.. Me muero de ganas por saber lo que se siente tener un orgasmo, creo que me estoy perdiendo una de las mejores cosas de la vida. Sigan dandome mas sugerencias se los agradecere en el alma.. Saludos

Nos parecemos
Hola Honey, a mí también me pasó, tengo 34 años y hasta los 30 no supe lo que era que mi pareja me proporcionara un orgasmo. Ahora cada vez que hacemos el amor consigo por lo menos uno (en ocasiones más), ¿cómo?. De repente un día llegó.
Yo también estaba obsesionada con el tema, si bien es cierto que no me sentía rara porque les pasa a muchas mujeres, (el otro día leí en esta página que una mujer había conseguido su primer orgasmo a sus casi 50 años) las hay incluso que no llegan a conocerlo.
Afortunadamente mi pareja actual y con la que lo he conseguido, se preocupa muchísimo de que yo disfrute de nuestras relaciones, para mí era algo nuevo que él se esmerara en procurarme todo el placer posible.
No lo conseguí la primera vez que hicimos el amor, ni la segunda ni la tercera, fue después de muchos encuentros en los que, a pesar de no llegar al orgasmo, disfrutaba muchísimo supongo que porque le deseaba un montón y me excitaba mucho con él.
Y un día llegó, él me estaba masturbando y no sé como fue pero de repente noté mucha excitación y ...ahí estaba: mi primer orgasmo. Flipé en colores, pero flipé más cuando por la noche, practicando sexo oral también llegué al orgasmo.
Desde entonces siempre que hemos hecho el amor lo he conseguido.
La manera más rápida para mí de conseguirlo es cuando estoy super excitada y me subo yo encima de él y pongo su pene en contacto alrededor de mi clítoris, entonces soy yo la que controlo mis movimientos y siento mucho placer hasta que al final lo consigo. Jajajaja, luego te quedas echa una mierda pero para entonces él está tan excitado que también estalla.
En fin, tranquila, relájate y mi consejo es que te entretengas todo lo que puedas en los prolegómenos. Como tu chico no sabe que estás fingiendo, no es cuestión de hacerle polvo su autoestima diciéndoselo, así que mejor propón un juego sexual con él en el cual los dos teneis que alargar muchísimo los preliminares intentando no tener contacto directo ni inmediato con vuestras zonas sexuales más implícitas. A ver si así te pones como una moto (como vulgarmente se dice) y tomando tú el mando de la situación lo consigues poco a poco.
Saludos.

M
mama_6429617
28/10/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_986180499z

Nos parecemos
Hola Honey, a mí también me pasó, tengo 34 años y hasta los 30 no supe lo que era que mi pareja me proporcionara un orgasmo. Ahora cada vez que hacemos el amor consigo por lo menos uno (en ocasiones más), ¿cómo?. De repente un día llegó.
Yo también estaba obsesionada con el tema, si bien es cierto que no me sentía rara porque les pasa a muchas mujeres, (el otro día leí en esta página que una mujer había conseguido su primer orgasmo a sus casi 50 años) las hay incluso que no llegan a conocerlo.
Afortunadamente mi pareja actual y con la que lo he conseguido, se preocupa muchísimo de que yo disfrute de nuestras relaciones, para mí era algo nuevo que él se esmerara en procurarme todo el placer posible.
No lo conseguí la primera vez que hicimos el amor, ni la segunda ni la tercera, fue después de muchos encuentros en los que, a pesar de no llegar al orgasmo, disfrutaba muchísimo supongo que porque le deseaba un montón y me excitaba mucho con él.
Y un día llegó, él me estaba masturbando y no sé como fue pero de repente noté mucha excitación y ...ahí estaba: mi primer orgasmo. Flipé en colores, pero flipé más cuando por la noche, practicando sexo oral también llegué al orgasmo.
Desde entonces siempre que hemos hecho el amor lo he conseguido.
La manera más rápida para mí de conseguirlo es cuando estoy super excitada y me subo yo encima de él y pongo su pene en contacto alrededor de mi clítoris, entonces soy yo la que controlo mis movimientos y siento mucho placer hasta que al final lo consigo. Jajajaja, luego te quedas echa una mierda pero para entonces él está tan excitado que también estalla.
En fin, tranquila, relájate y mi consejo es que te entretengas todo lo que puedas en los prolegómenos. Como tu chico no sabe que estás fingiendo, no es cuestión de hacerle polvo su autoestima diciéndoselo, así que mejor propón un juego sexual con él en el cual los dos teneis que alargar muchísimo los preliminares intentando no tener contacto directo ni inmediato con vuestras zonas sexuales más implícitas. A ver si así te pones como una moto (como vulgarmente se dice) y tomando tú el mando de la situación lo consigues poco a poco.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo....
A mi me pasa lo mismo....Pero lo peor de todo es que no se diferenciar si he tenido alguna vez uno.

Me imagino que va a ser igual que los suyos...podeis ayudarme!!!

NOo me apetece tener relaciones casi nunca,intento evitarlas e incluso me alegro cuando a él no le apetecen. Es como un martirio para mi!!!

Lo único que consigo es que a veces dormida me excito muchisiiimo pero no se si son orgasmo.

Ayudarme..... Necesito información

M
marena_7263162
28/10/06 a las 22:35

Uhm bueno yo pase por algo similar
bueno este yo tb antes fingia k sentia lago de placer osea sentia ese orgasmo como lo dicen yo me exito muy facilmente con mi amorsito pero bueno al comienzo no sentia ese orgasmo k tanto lo proclamaban bueno hasta k hace unos meses lo senti cuando lo hicimos en su casa yo esta recontra exitaday bueno creo k fue rosamiento k huvo en clitoris y ahi senti el placer jiji
y bueno desde ahi lo hicimos dediferentes formas grrrrrr de ahi parados grrrrrrrrr y ese es el k mas me gusta por siento mas placer haber si pruebas esa k el te sujete entre su brazos y tu simplemente te mueves nd mas ok bye
kelis

A
an0N_869178499z
28/10/06 a las 23:53
En respuesta a an0N_986180499z

Nos parecemos
Hola Honey, a mí también me pasó, tengo 34 años y hasta los 30 no supe lo que era que mi pareja me proporcionara un orgasmo. Ahora cada vez que hacemos el amor consigo por lo menos uno (en ocasiones más), ¿cómo?. De repente un día llegó.
Yo también estaba obsesionada con el tema, si bien es cierto que no me sentía rara porque les pasa a muchas mujeres, (el otro día leí en esta página que una mujer había conseguido su primer orgasmo a sus casi 50 años) las hay incluso que no llegan a conocerlo.
Afortunadamente mi pareja actual y con la que lo he conseguido, se preocupa muchísimo de que yo disfrute de nuestras relaciones, para mí era algo nuevo que él se esmerara en procurarme todo el placer posible.
No lo conseguí la primera vez que hicimos el amor, ni la segunda ni la tercera, fue después de muchos encuentros en los que, a pesar de no llegar al orgasmo, disfrutaba muchísimo supongo que porque le deseaba un montón y me excitaba mucho con él.
Y un día llegó, él me estaba masturbando y no sé como fue pero de repente noté mucha excitación y ...ahí estaba: mi primer orgasmo. Flipé en colores, pero flipé más cuando por la noche, practicando sexo oral también llegué al orgasmo.
Desde entonces siempre que hemos hecho el amor lo he conseguido.
La manera más rápida para mí de conseguirlo es cuando estoy super excitada y me subo yo encima de él y pongo su pene en contacto alrededor de mi clítoris, entonces soy yo la que controlo mis movimientos y siento mucho placer hasta que al final lo consigo. Jajajaja, luego te quedas echa una mierda pero para entonces él está tan excitado que también estalla.
En fin, tranquila, relájate y mi consejo es que te entretengas todo lo que puedas en los prolegómenos. Como tu chico no sabe que estás fingiendo, no es cuestión de hacerle polvo su autoestima diciéndoselo, así que mejor propón un juego sexual con él en el cual los dos teneis que alargar muchísimo los preliminares intentando no tener contacto directo ni inmediato con vuestras zonas sexuales más implícitas. A ver si así te pones como una moto (como vulgarmente se dice) y tomando tú el mando de la situación lo consigues poco a poco.
Saludos.

Gracias...
Por escribirme y hacerme esas sugerencias, la verdad es que tengo la necesidad de resolverlo porque no me quiero pasar la vida en eso. Por lo menos veo que no soy la unica que ha pasado por esto.
SALUDOS

Y
yeico_6020995
29/10/06 a las 2:36

Oralllllll
PRUEBA EL ORAL CON ALGUIEN QUE LO SEPA HACER.


NANY MEXICO

A
an0N_869178499z
29/10/06 a las 15:42
En respuesta a yeico_6020995

Oralllllll
PRUEBA EL ORAL CON ALGUIEN QUE LO SEPA HACER.


NANY MEXICO

Bien..
OK

M
mama_6429617
24/7/15 a las 4:02
En respuesta a mama_6429617

A mi me pasa lo mismo....
A mi me pasa lo mismo....Pero lo peor de todo es que no se diferenciar si he tenido alguna vez uno.

Me imagino que va a ser igual que los suyos...podeis ayudarme!!!

NOo me apetece tener relaciones casi nunca,intento evitarlas e incluso me alegro cuando a él no le apetecen. Es como un martirio para mi!!!

Lo único que consigo es que a veces dormida me excito muchisiiimo pero no se si son orgasmo.

Ayudarme..... Necesito información

Solucionado.
Me Di cuenta que mejor que contar tanto en los foros podía hablarlo con mi pareja y buscar la solución juntos. Así lo hice y todo cambió radicalmente. El contar intimidades a gente que no sabe y que habla por hablar no soluciona los problemas pues a pesar de aconsejar con la mejor voluntad en general ninguno de nosotros tenemos ni idea. No obstante muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest