Quiero contarles una pequeña historia, no les quiero cansar asi que voy a ser lo mas clara posible.
Me enamoré. de un hombre que ahora mismo no quiere nada, jugo con muchas chicas y ya no lo quiere hacer, ayer estubimos juntos por segunda vez. Hicimos algunas cosas fue muy tierno conmigo, me dijo que si me queria y siempre me quiso. Hace 7 meses empezamos una relacion y por motivos no pudimos seguir, el tomo la decision de terminar. Pasa que nunca habiamos tenido sexo mientras estabamos de novios! el de una me pidio que andaramos, no queria perderme dijo. Yo lo extrañe muchisimo y me di cuenta que lo amo demasiado, yo nunca le habia dicho que le amaba, solo hace poco cuando me di cuenta que es asi en realidad que haria lo que sea por volver a estar con el. No importa que. tube una relacion de 2 años con el primer novio. y no senti jamas lo que siento por este chico. Lo amo demasiado y me duele que no pueda estar con el como novios. No se si darle tiempo al tiempo o como? yo soy virgen tengo 20 años, y el ayer no quiso pasarse de lo oral, por que dice que es algo muy especial la primera vez y debe ser con la persona que se lo merezca. Se siente muy poca cosa el tipo, no se que hacer con esto, ayer merendamos nos fuimos a estar intimamente hablamos mucho, y paseamos despues por algunas ciudades, Que me pueden decir al respecto?