Foro / Pareja

No sé que hacer, me siento muy triste.

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 15:00
A
ailyn_7059647
12/6/13 a las 17:54

Quiero contarles una pequeña historia, no les quiero cansar asi que voy a ser lo mas clara posible.
Me enamoré. de un hombre que ahora mismo no quiere nada, jugo con muchas chicas y ya no lo quiere hacer, ayer estubimos juntos por segunda vez. Hicimos algunas cosas fue muy tierno conmigo, me dijo que si me queria y siempre me quiso. Hace 7 meses empezamos una relacion y por motivos no pudimos seguir, el tomo la decision de terminar. Pasa que nunca habiamos tenido sexo mientras estabamos de novios! el de una me pidio que andaramos, no queria perderme dijo. Yo lo extrañe muchisimo y me di cuenta que lo amo demasiado, yo nunca le habia dicho que le amaba, solo hace poco cuando me di cuenta que es asi en realidad que haria lo que sea por volver a estar con el. No importa que. tube una relacion de 2 años con el primer novio. y no senti jamas lo que siento por este chico. Lo amo demasiado y me duele que no pueda estar con el como novios. No se si darle tiempo al tiempo o como? yo soy virgen tengo 20 años, y el ayer no quiso pasarse de lo oral, por que dice que es algo muy especial la primera vez y debe ser con la persona que se lo merezca. Se siente muy poca cosa el tipo, no se que hacer con esto, ayer merendamos nos fuimos a estar intimamente hablamos mucho, y paseamos despues por algunas ciudades, Que me pueden decir al respecto?

Ver también

A
ailyn_7059647
12/6/13 a las 17:59

No sé ni en lo que estoy metida.
El ya no es mi novio, y yo sigo con esto. Se inclusive que el no es lo merezco pero lo amo demasiado! no se que hacer no se que decir no se que pensar!

A
ailyn_7059647
19/6/13 a las 14:55

Jajajaja
Sii la misma soy, por diversion nomas

A
ailyn_7059647
19/6/13 a las 14:56

Jaja si
Sii la misma soy, por diversion nomas

A
ailyn_7059647
19/6/13 a las 14:57

Noo
No busco su amor a travez de eso, simplemente hay pasion

A
ailyn_7059647
19/6/13 a las 14:58


Ya van a ser 1 año que nos conocimos, aparte en nuestra ninñez tambien ya nos habiamos visto. Conozco a toda su familia y lo conozco muy bien a el tambien

A
ailyn_7059647
19/6/13 a las 15:00

Pasa que es una lucha interna.
Es una lucha interna en lo que quiero y me conoviene, lo amo demasiado, quiero ayudarle a seguir adelante y no siga en lo mismo. ES una lucha entre mis valores y creencias y lo que me nace hacer... Esto me parece muy dificil ya trate de todas formas dejarlo ir de mi corazon, pero no, simplemente sigue ahi dentro mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram