Foro / Pareja

No se que hacer, me quiero morir

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 1:11
E
elene_5773919
20/5/05 a las 23:11

mi problema es que estoy enferma tomo remedios para sentirme bien, si no los tomo no tengo ánimos de nada, tengo artrosis y osteoporosis, trabajo de empleada en mi casa todos los días ademas trabajo dos veces a la semana estudio tres veces y atiendo mi negocio el resto de los dias, no tengo tiempo para mi y si fuera poco mi relación con mi marido no esta muy buena, por eso no tengo ganas de nada, sobre todo por que mi hija se quiere ir de la casa, mi hijo menor me trata mal por eso me siento mal conmigo misma que hago....

Ver también

E
elene_5773919
21/5/05 a las 5:36

Gracias
agradezco tan bellas palabras igual me reconfortan y me ayudan recapacitar en mi forma de ver la vida
muy agradecida.

T
tessy_8068396
21/5/05 a las 5:44

...
muchos animos chica!! la vida es una sola y debes tomarla bien, intenta hablar sobre como te sientes con tu marido, hija e hijo ke ellos te comprenderan aun en las peleas el amor esta, dormidillo pero esta..tienes todo mi apoyo y espero que las cosas mejoren ya sabes!! mañana sera otro dia, un besote!

O
omama_9481595
21/5/05 a las 20:29

Hola
Necesitas tomar un descanso o atenuar tus actividades para encontrarte contigo misma y comenzar a vivir. Si tu hijo te maltrata, no se lo permitas! Habla con él y dile que debe cambiar su actitud. Debería apoyarte por tu enfermedad, al igual que tu marido.
Con respecto a tu hija, no tiene nada de malo que se vaya de la casa si es mayor de edad o las condiciones son buenas. LLega un tiempo en el que los padres deben asumir la madurez de sus hijos, pero creo que la gravedad de todo esto se encuentra en la falta de apoyo que recibes de quienes te rodean. Dialoga con tu marido, hazle ver lo mal que te sientes y no te encarceles en un mundo donde todo es gris. Comienza a preocuparte por tu vida, tomate un tiempo para hacer lo que te gusta porque de lo contrario caeras en una rutina viciosa que empeorara la situacion.
Suerte y viví para vos.

E
elene_5773919
22/5/05 a las :55

Por que....
creo que sus infidelidades mas su arrogancia mataron mis sentimientos por el ya todo lo que hace o dice me molesta tambiem su presencia.

E
elene_5773919
22/5/05 a las 1:11
En respuesta a tessy_8068396

...
muchos animos chica!! la vida es una sola y debes tomarla bien, intenta hablar sobre como te sientes con tu marido, hija e hijo ke ellos te comprenderan aun en las peleas el amor esta, dormidillo pero esta..tienes todo mi apoyo y espero que las cosas mejoren ya sabes!! mañana sera otro dia, un besote!

Agradecimientos
gracias por prestar atencion a mi problema y tambiem por tus palabras de animo un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir