Pues os cuento..desde octubre estoy enamorada de un chico,los dos sabiamos que era una relacion un poco dificil porque el estaba estudiando fuera,vivia solo y ya sabeis..al principio todo muy bonito cuando nos veiamos que solia ser un finde al mes todo muy bien, pero un día me enteré que se habia liado con otra y me pidió perdón,lo perdoné porque estaba ciega de amor y me lo siguió haciendo y siempre me decia voy a cambiar voy a cambiar y le seguia perdonando todo,hace 3 meses nos peleamos me dijeron cosas que me hicieron mucho daño como :si tu sabias desde el principio que no ibamos a tener nada..que iba a empezar algo con otra chica.. y cosas por el estilo, me sentí utilizada,una sensación que no quiero recordar..Era la primera vez que me enamoraba y al recibir tal palo me quedé por los suelos, pero pasado ese mes empezé a conocer a otro chico super atento,bueno todo lo que no tenia el anterior lo tenía el,hasta ahora todo bien pero lo que pasa esque el chico del principio hace 2 semanas ha vuelto super arrepentido y cambiado diciendo que ha estado ciego todo este tiempo que me ama y que ha cambiado y sinceramente yo se que ha cambiado pero ahora no se que hacer ,a cual eligo??ayudenme!