Foro / Pareja

No se que hacer infidelidad por todos lados

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 13:00
A
acoran_6431971
13/10/14 a las 2:02

hola la verdad la estoy pasando muy mal hace un año me separe de mi pareja después de 19 años de vivir juntos. el es alcohólico me fue infiel muchas veces me humillaba enfrente de la familia, conocidos y desconocidos decía que yo era lo peor que le había pasado en la vida siempre quise dejarlo pero no me atrevía por mis hijos, por que no me sentía autosuficiente y por que mi autoestima estaba muy baja. después de su ultima infidelidad y de que trato de ahorcarme cuando le reclame decidí enfocarme en mi fui a la escuela y obtuve una licenciatura, fui a terapia y finalmente puse mi propio negocio le empece a decir que me quería separar de el pero el decía que me olvidara de eso hasta que hace mas de un año conocí a un hombre del que me enamore profundamente y me dio las fuerzas para dejarlo cuando estamos juntos no la pasamos muy bien somos felices el uno con el otro al igual que yo el también estaba en una relación y decía que no funcionaba el vivía con una mujer que estaba casada con otro y tuvo una bebe con el cuando ella se dio cuenta de que estaba conmigo lo dejo después de hablarme y decirle que el ya no le interesaba el en todo este tiempo siempre se ha hecho cargo de su hija y de ella pero hace como un mes ella lo busco y el me dijo que lo había insultado y muchas cosas mas y que tambien le había dicho que lo amaba y que el se sentía confundido que quería un tiempo me dice que si me quiere que quiere estar conmigo pero que no tiene el valor para romper la relación con ella por que siente cariño por ella desde entonces se la pasa todo el tiempo con ella pero me dice que no me desespere y que lo espere que me es fiel y que solo es por su hija al mismo tiempo ya no me dedica tiempo y cuando le reclamo dice que cuando esta con ella quiere estar conmigo y que se a dado cuenta que me quiere pero que si la deja no va a poder ver tanto a su hija estoy sufriendo mucho por que lo amo y no se que hacer le doy el tiempo que me pide y lo espero, o me alejo de el definitivamente yo también tengo derecho hacer feliz ya le pedí que no me busque en mi negocio por un tiempo y el acepto ella esta casada con otro vive con sus otros dos hijos del esposo pero tiene una hija de un año con mi amor por favor necesito un consejo

Ver también

F
fabia_9171186
13/10/14 a las 5:51

No te basto estar 19 años viviendo cosas .
para entrar en una relación que ya te esta trayendo problemas , que no eres prioridad .. no se donde quedo eso de que recuperaste tu autoestima , y dignidad .. o te gusta las relaciones auto destructiva , ese nunca se separo , y no se va a separar .. aunque tu quieres ver otra cosa , y otra cosa , tu crees que la única manera de ser feliz , es tener una relación , conozco personas que se han separado igual que tu , casi con los mismos años , y no cometen el mismo error de volver a emparejarse tan rápido , disfrutan su libertad , conocen a personas , ellos organizan su l tiempo , no tiene que .. 19 años sometida , para entrar otra vez en una relación .. deberías darte tu tiempo .. y dejar que se hombre lidie con sus propios problemas , vive tu vida , y que no te preocupe si ella es fea , bonita , gorda , mala , buena .. lo que sea , ese es tema de ellos .. esa relación no te conviene y punto .. pero si vas a volver atrás , es por que eres masoquista y te gusta sufrir , no ahy otra explicación .

A
acoran_6431971
13/10/14 a las 13:00
En respuesta a fabia_9171186

No te basto estar 19 años viviendo cosas .
para entrar en una relación que ya te esta trayendo problemas , que no eres prioridad .. no se donde quedo eso de que recuperaste tu autoestima , y dignidad .. o te gusta las relaciones auto destructiva , ese nunca se separo , y no se va a separar .. aunque tu quieres ver otra cosa , y otra cosa , tu crees que la única manera de ser feliz , es tener una relación , conozco personas que se han separado igual que tu , casi con los mismos años , y no cometen el mismo error de volver a emparejarse tan rápido , disfrutan su libertad , conocen a personas , ellos organizan su l tiempo , no tiene que .. 19 años sometida , para entrar otra vez en una relación .. deberías darte tu tiempo .. y dejar que se hombre lidie con sus propios problemas , vive tu vida , y que no te preocupe si ella es fea , bonita , gorda , mala , buena .. lo que sea , ese es tema de ellos .. esa relación no te conviene y punto .. pero si vas a volver atrás , es por que eres masoquista y te gusta sufrir , no ahy otra explicación .

Tienes razon
Gracias por el consejo de hecho hable con el y le dije que no me buscara mas necesito recuperarme de todo esto y dedicarme tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir