Foro / Pareja

No se que hacer... es mi primera vez

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 21:55
K
keltse_7983626
28/7/07 a las 1:00

Es la primera vez que quedo con un chico que he conocido en un chat!!... la cita fue bien. Primero fuimos al cine y despues nos fuimos a tomar unas copas. Nos reimos mucho y no hubo en ningun momento esos silencios incomodos que se cuelan cuando no sabes que decir. Al despedirnos nos dimos dos besos muy cordialmente y ahora hablamos por el messenger... El problema es que no me ha vuelto a decir nada de quedar otra vez y yo no me atrebo a pedirselo por miedo a una negativa en estos momentos no me sentaria nada bien.
Significa eso que no le guste?? o tal vez esta esperando a que yo se lo proponga?? a alguien le ha pasado algo parecido??

Ver también

R
rifat_7832740
31/7/07 a las :57

Hola
hola nena disimuladamente colocala el tema de salir otra vez y si no dile de una que por que no salen no creoq ue te diga que no y si lo hace pues ya sales de dudas y no te matas la cabeza en estar pensando en bobadas

A
an0N_783695499z
3/8/07 a las 21:55

No te calientes la cabeza, muévete!!!!!!
no pienses mucho y actúa, decidete, llamale, queda y nada de miedo, nunca dejes de intentar las cosas en la vida solo porque tengas miedo a una negativa, cambia tu actitud a positiva siempre.Te habla la voz de la experiencia.
Si te gusta el chico inicia una bonita amistad, salid cuando os apetezca cuando os acordéis el uno del otro y todo será más sencillo, deja que la naturaleza fluya y que pase lo que tenga que pasar, no te esfuerces por la situación, la naturaleza es sabia y pasará lo que tenga que pasar.besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest