Foro / Pareja

No sé qué hacer, denme consejo por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 13:07
I
iulica_8279368
19/2/17 a las 9:28

Hola, os cuento mirar me encantaría volver con mi ex porque a ver si fui yo quien le deje y todo porque no aguantaba que me dijera que un día quería estar conmigo y luego que no, que estaba enamorado y quería tener una vida conmigo y luego que si me llamaba guarra, hemos estado tres años y el año pasado en enero lo dejamos yo quede con un chico y se me lanzo y yo me aparté y el piensa que hubo más cosas y por eso empezó todo eso cuando le he demostrado de todo... y ahora el pasa de mi, ni me mira y me ve ahora más que antes pero no se me queda mirando como yo a él ni nada; aunque por las redes sociales me pica y el jueves pasado le hable por una cosa que se quedo y ni me respondió, ¿qué narices puedo hacer? 

Ver también

M
masoud_10036282
19/2/17 a las 12:21

Tienes q pasar pagina y vivir tu momento recuerda q hay tantas cosas x hacer y seguro q debes tener muchos amigos q te haran olvidar todo esto. Es mejor q buskes algo en q entretenerte y mantenerte ocupada para no pensar tanto .te mando un abrazo cuidate .

I
iulica_8279368
19/2/17 a las 13:07
En respuesta a masoud_10036282

Tienes q pasar pagina y vivir tu momento recuerda q hay tantas cosas x hacer y seguro q debes tener muchos amigos q te haran olvidar todo esto. Es mejor q buskes algo en q entretenerte y mantenerte ocupada para no pensar tanto .te mando un abrazo cuidate .

Pero es que no se la cosa es que quiero volver con él y no sé cómo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest