Foro / Pareja

El mejor amigo de mi novio es gay. por favor denme un consejo

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 23:20
A
an0N_955480299z
7/6/05 a las 18:27

Me preocupa mucho que mi novio tenga como amigo a un gay. Gustavo el amigo de mi novio es una buena persona, solo que se me hace muy extraño que mi novio tenga una gran amistad con alguien que tiene otro tipo de preferencias sexuales.
Acaso mi novio también tiene esas tendencias?

Ver también

R
rached_5139543
7/6/05 a las 18:28


Y
yiqi_6442965
7/6/05 a las 18:32

Pues.......




sinceramente.... q tiene eso de malo???? a tu novio le molan los tíos???? si está contigo... pos va a ser q no....... acaso tú no tienes amigos (en masculino).... y por eso pasa algo?????' no sé.... no entiendo tu preocupación.......

Y
yuqin_9689693
7/6/05 a las 21:32

Joer
es su amigo, lo valorará y apreciará como persona.

H
hamsa_6403492
7/6/05 a las 21:58

Mejor tu que nadie...
conocera las inclinaciones sexuales de tu novio...asi que no se a que vienen tus dudas....Un saludo.

A
an0N_531889999z
7/6/05 a las 22:23

Eternos prejuicios...
Hola amiga... no entiendo porque surgen este tipo de prejuicios en cuanto se habla de alguien homosexual. El hecho de que tu novio tenga un amigo gay no quiere decir que el tambien lo sea. Vamos! Una de mis mejores amigas es bisexual y yo no tengo porque tener sus mismas preferencias sexuales! El hecho de convivir con alguien homosexual no significa que tu tambien lo seas, ni que se tratara de una enfermedad contagiosa. Todo esto se debe a los prejuicios que se establecen en una sociedad machista como la nuestra! Amiga, deberias de preocuparte si el mejor amigo de tu novio es asesino, violador, o tiene otro comportamiento que si daña a las demas personas, no gay, por favor!! Besos

I
iveta_5614015
7/6/05 a las 23:09

Desde luego
Totalmente de acuerdo, Occam, o tiene la sensibilidad en los talones o es más cortita que el pito de un canario.

Mi mejor amigo es gay, aparte de muy buena persona, simpático y cariñoso. Y yo no soy lesbiana, una cosa no implica la otra.

¿Por qué hay gente que no ve más allá de sus narices?

littlelight

W
willma_8575814
7/6/05 a las 23:20
En respuesta a rached_5139543


I n c r e i b l e
Pero bueno, es indignante, creo q deberías dejarle, por el bien de tu novio.
Se puede ser más cerradica de mente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir