Foro / Pareja

No se que hacer, consejos por favor!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:08
A
an0N_596398799z
14/11/10 a las 12:48

conoci hace año y medio a un chico en un chat, nos caimos bien, hablabamos amenudo por msn...las conversaciones empezaron a subir de tono (ya me entendeis) llevamos todo este tiempo hablando tanto por telefono como por msn, nos vemos por cam, nos contamos cosas... pero no hay un sentimiento de amor, mas bien de cariño.
El año pasado le dije de conocernos y fue como si le estuviera piediendo que me casara con el, casi sale huyendo, yo me enfadé y estuve un par de semanas sin hablarle, luego poco a poco volvimos a recuperar la comunicacion, mas tarde yo me fui de viaje y me decia por que no iba a su ciudad en vez de irme otra y le conteste que por que el no queria conocerme a lo que el me contesto que eso no era cierto.
Hace un mes le dije que iba a ir a su cuidad y no puso pegas, pero tampoco es que haya saltado de alegria...
estas dos ultimas semanas ha estado en un pueblecito donde no habia internet y me llamaba tooodos los dias, varias veces y sms, el viernes llego a su ciudad y es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Esto me duele, y ahora estoy pensando si ir a su ciudad o no.
Este chico me gusta mas de lo normal, yo a él creo que le hago gracia y poco mas, no se, pienso que quiza si voy y lo conozco en persona me desencanto y pueda olvidarme de él, por que ahora creo que tengo un enganche con él.

Pero tambien pienso...¿y si le conozco y me gusta mas? seria un problema por que no creo que el quiera tener una relacion a distancia.
Estoy a dos semanas de irme y no se que hacer si ir a verle o intentar borrarlo de mi vida, cortar completamente la comunicacion y olvidarme de él.
no se que hacer!!!

Ver también

Z
zoita_6075590
14/11/10 a las 19:30


Q vayas a verlo no significa nada, solo conocer a alguien q por ahora para ti es especial, yo sin dudarlo iria a verlo, no pierdes nada, no tiene por q pasar nada, si te gusta, bien, y si no pues ya sabes q tienes un amigo. Tienes q arriesgar porq sino no ganarás.

Suerte

H
holga_5745008
22/11/10 a las 20:38

Desde mi punto de vista.
Yo directamente después de ver ese comportamiento de ahora hablamos, luego desaparezco, no iría a verlo.
Porque para que quieres ver a una persona que muestra interés por tí cuando le viene en gana? Además, porque no va él a verte a tí? Propónselo a ver que te dice, y ahí terminarás de ver del todo su interés. Y que no te venga con excusas, porque en el amor, no hay distancias que valgan ni impedimentos. Y si tú sientes algo por él como dices, no merece la pena estar sintiendo por alguien que para él tan solo eres una amiga. Porque te digo una cosa, si te gusta habiéndolo tratado por internet, te gustará en persona también, porque a mi me pasó. Y al verlo tan sólo te harás más daño, porque el sentimiento aumentará, tendrás ganas de volverlo a ver, y querrás que él haga por verte y no lo hará yo creo, nada más que hay que ver su comportamiento. Es lo que yo opino, aunque bueno, sé que pensarás que teniendo la oportunidad de ir si no vas no sabes lo que podría pasar, eso ya es elección tuya. Un saludo niña!

A
an0N_596398799z
24/11/10 a las 23:08
En respuesta a holga_5745008

Desde mi punto de vista.
Yo directamente después de ver ese comportamiento de ahora hablamos, luego desaparezco, no iría a verlo.
Porque para que quieres ver a una persona que muestra interés por tí cuando le viene en gana? Además, porque no va él a verte a tí? Propónselo a ver que te dice, y ahí terminarás de ver del todo su interés. Y que no te venga con excusas, porque en el amor, no hay distancias que valgan ni impedimentos. Y si tú sientes algo por él como dices, no merece la pena estar sintiendo por alguien que para él tan solo eres una amiga. Porque te digo una cosa, si te gusta habiéndolo tratado por internet, te gustará en persona también, porque a mi me pasó. Y al verlo tan sólo te harás más daño, porque el sentimiento aumentará, tendrás ganas de volverlo a ver, y querrás que él haga por verte y no lo hará yo creo, nada más que hay que ver su comportamiento. Es lo que yo opino, aunque bueno, sé que pensarás que teniendo la oportunidad de ir si no vas no sabes lo que podría pasar, eso ya es elección tuya. Un saludo niña!

.....
gracias candela,
la verdad es que al final no voy, el chico en cuestion desaparecio de la faz de la tierra hace unos días, no coge el telefono ni me responde via internet.....

Ahi está la respuesta a mis dudas....

un saludo guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir