Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 22:52
M
malake_6091088
13/11/05 a las 22:26

Hola

Soy nueva en este foro, espero que podais ayudarme, os cuento un poco por encima lo que me pasa con el. Resulta que deje los estudios en 4 eso, es decir hace muchos años, ahora tengo 25 años y desde que deje los estudios he trabajado, siempre me he arrepentido de haberlos dejado pero bueno...el caso es que este año he empezado en una escuela privada para hacer la prueba de acceso para universidad, al principio lo cogi con mucha ilusion pero al ver lo dificil que era y que no me enteraba de nada, me desanime y por una cosa o por otra poco a poco deje de ir a clase, yo me siento fatal por no ir pero no me siento capaz de sacarmelo y a parte que ya he perdido casi 1 mes de clase, el tema esta en que mi pareja es una persona con estudios, que viene de una familia que le da mucha importancia a tener una carrera universitaria pues el hecho de que haya dejado los estudios le ha sentado fatal, lo que pasa es que parece ser que sino tengo estudios sere una desgraciada y una analfabeta toda la vida y no se...me siento muy mal, desvalorada y para ser mas clara como una mierda, estoy pasando por un mal momento y el me dice que he sido y sere una bala perdida toda mi vida, tal vez tenga razon pero no sabeis lo que duele que eso lo piense y lo diga tu pareja.

Ver también

M
malake_6091088
13/11/05 a las 22:48

Hay formas
Yo se que el se preocupa por mi y que lo unico que no quiere es que sea una desgraciada toda mi vida pero hay muchas formas de decirle a una persona, que te sabe fatal que dejes los estudios ¿o no? y no hacerte sentir como una inutil por que hayas decidido que no sigues estudiando por que no te ves capaz, que tal vez tenga razon, puede ser...pero tu pareja tiene que apollarte, hacerte sentir capaz de todo y te puedo asegurar que de esta manera solo me entran ganas de meterme en la cama y ponerme a llorar.

M
malake_6091088
13/11/05 a las 22:52

Hola
No, no estoy en la uni "ojala" lo que estoy haciendo o lo que estaba haciendo es la prueba de acceso, para mi es muy dificil por que llevo 10 años sin tocar un libro asi que no me entero de nada, ¿asignaturas? tengo mates, quimica, ingles, biologia, castellano y catala y ya se que lo que me falta es fuerza de voluntad pero no se como volver a confiar en mi, para verme capaz de intertarlo otra vez.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook