Foro / Pareja

No se que hacer con mi mujer

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 23:32
F
faust_6408553
3/4/12 a las 15:06

Hola
Quería contaros mi caso, para ver si me podéis ayudar, lo estoy pasando bastante mal.

Os cuento, llevo 3 años casado, y hace un año que tenemos un hijo.
Bien, todo en la relación nos iba perfecto, la convivencia muy buena, todo muy bien, hasta que nació nuestro hijo, desde entonces es una persona completamente diferente a lo que ella era antes.
A pasado de ser una persona que era muy difícil que se enfadara por algo, a ser una persona que por cualquier tontería se enfada. A pasado de ser una persona muy cariñosa conmigo a prácticamente ni tocarme. A pasado de ser alguien que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa a querer estar solo en casa sin salir, atrapados en la rutina....

Luego esta , su relación con mi familia...que también se empezó a torcer cuando nació nuestro hijo, hasta la fecha ningún problema. Entiendo que en ocasiones mi familia es un poco difícil de llevar, incluso la defiendo cuando tiene razón, pero muchas otras veces, casi siempre...no la tiene, ella me pide que la defienda, pero no puedo defender cosas que ni yo entiendo.
El tema esta, en que ella nunca quiere verles ni quiere que vengan por nuestra casa y claro eso no es posible.....
Es mi mujer, quien controla el dia que pueden venir y la hora, yo nunca le puedo decir a mi madre, que venga tal dia a tal hora sin antes preguntarle a mi mujer, y no lo veo bien, también es mi casa, pero cuando se trata de sus padres simplemente me dice: tal dia a tal hora vienen....nunca me pregunta, y lo veo bien, son sus padres, que venga cuando quieran, yo no impido la entrada a mi casa a nadie, nunca la pongo pegas.
Luego esta el tema de que nunca vamos a casa de mis padres, y viven a 5 minutos en coche de nosotros, estamos en abril, y llevo desde navidad sin ir por su casa, y en ocasiones me apetece ir por su casa, pero mi mujer no quiere, dice que si quieren que vengan ellos por nuestra casa, eso si, controlando el dia y la hora.
Normalmente, los domingos en casa de mis padres se reúnen con el resto de mis hermanas y mis cuñados, sobrinos...para comer, llevo desde octubre sin poder ir un domingo a comer con ellos, porque ella no quiere, por supuesto no digo de ir todos los domingos, pero alguno de vez en cuando si que me apetece..y hace un par de semanas estuvimos comiendo en casa de sus padres...., cuando se trata de su familia no hay problema ya digo.
Mi abuela vive en un pueblo a 150 km de nosotros, y de recién nacido nuestro hijo pues veo normal no ir, son muchos km para un crio recién nacido, pero a los pocos meses, allí se reunio toda mi familia, padres, hermanos tios, primos sobrinos...todos, para comer, me apetecía ir, nuestro hijo ya tenia unos meses y no había problema, pues mi mujer no quiso ir, al poco tiempo se volvieron a reunir, tampoco pude ir porque mi mujer no quiso....esta misma semana, se van a volver a reunir, pues tampoco quiere ir y a mi me apetece mucho reunirme con ellos hace tiempo que no los veo, pero la da igual, dice que si quiero ir, que vaya yo solo, pero como mi mujer que es quiero que venga ella con nuestro hijo, no ir yo solo, además de que en el pueblo conozco a mucha gente que quiere conocer a mi hijo, y quiero ir para que lo conozcan.
Mi familia me pregunta que porque no vamos, yo que digo??? que es mi mujer la que no quiere ir?? realmente es asi, pero no la quiero echar la culpa delante de ellos, y al final soy yo quien carga con la culpa y de que no vamos porque yo no quiero, cuando estoy deseando ir.
También me preguntan qmis padres que porque nunca vamos por su casa, claro...¿¿ que digo ??? siempre me tengo que inventar algo, pero llega un momento que ya no puedes mas. Siento que me esta alejando de mi familia, y a ella la importa lo mas minimo que a mi me apetezca estar con ellos.
Muchas veces, cuando estamos con su familia, pues a mi no siempre me apetece, pero es mi mujer y entiendo que quiera estar con ellos, y me aguanto, yo creo que ella debiera en ocasiones también aguantar un poco por mi, pero NUNCA lo hace, una relaccion es cosa de dos y cada uno se aguanta cuando le toca, yo creo....

Luego esta el tema de que no me toca, tenemos relaciones sexuales cada...ufffff, una vez cada 3/4 meses tranquilamente, yo no la presiono, ni mucho menos, pero cada vez que se lo insinuo me manda a paseo, y el cuerpo tiene unas necesidades....
Tamoco me da mimos, ni un triste beso, ni un triste abrazo, no me toca, y yo soy una persona sensible.

En la casa, pues ayudo todo lo que puedo, cocino, plancho, limpio, me ocupo de nuestro hijo, hago la compra, friego platos, de todo, nunca tengo problema para eso, asique no creo que este muy agobiada.

Pues es un resumen de lo que me pasa, una mujer que ni me toca, ni me mira, que la importa lo mas minimo lo que yo quiera, nunca se sacrifica por mi, pero si yo por ella, una mujer que impide en muuuuchas ocasiones a mi familia ver a nuestro hijo, ahh decir, que nunca nunca nunca mi familia la trato mal, todo lo contrario, el problema es que mi familia hace las cosas de una manera diferente a su familia, pero nunca, la trataron mal, y creo, vuelvo a decir, que una relaccion es cosas de dos y cada uno se sacrifica por el otro cuando le toca...aunque no nos guste

Después de soltaros la parrafada, decir que yo lo estoy pasando muy mal, no puedo ver a mi familia, mi mujer tiene mucho caracter, la da igual lo que yo la diga, me domina....no puedo con ella, esto trae que yo discuta con ella y con mi familia y estemos siempre a broncas, sumado a una mala situación económica que atravesamos..la rutina..no se, no puedo mas.....

Un saludo y gracias

Ver también

Q
qiuxia_9395785
4/4/12 a las 22:17

Solucion:
Separate de ella pero ya!! y casate conmigo!!!! jaajajaja

F
faust_6408553
8/4/12 a las 14:15

Gracias!
Bueno lo primero daros las gracias por todos vuestros consejos.!

La opcion que muchos me planteais de irme yo solo con mi hijo a casa de mis padres lo intente muchas veces, pero ella no cede, me dice que si ella no va, nuestro hijo tampoco, que si quiero vaya solo.

El tema de la separacion sinceramente se me pasa por la cabeza en muchas ocasiones, pero lo que me lo impide es nuestro hijo y la hipoteca de la vivienda. No se si todos vosotros/as sois de españa, pero aqui, separarse para un hombre es la ruina de por vida ya que la mujer se queda con todo, incluido el hijo y al hombre le obligaran a indemnizar a la mujer todos los meses para los gastos del hijo, seria mi ruina, y solo veria a mi hijo dias sueltos, creo que es asi como funciona mas o menos.

Ayer mismo volvimos a discutir, la comente que esta semana podiamos pasarnos un rato por casa de mi madre a recoger unas cosas, por supuesto contesto que no, que vaya yo a buscarlas, y mi familia por otro lado presionandome para que les visitemos algun dia...ya no puedo mas......, estoy cansado de todo, muchas veces me parece que mi mujer en vez de ser mi mujer, sea mi madre ya la tenga que obedecer.

Tambien discutimos porque vereis, tenemos un par de mascotas, que ella ya tenia cuando nos conocimos, Pues lleva desde que nacio nuestro hijo sin mirar para ellos ( son gatos ) soy yo quien me teng oque ocupar de ellos y el otro dia la comente que podia ocuparse ella un poco tambien de ellos, y que si no quiere que les busque alguien que los quiera adoptar para que se puedan ocupar de ellos, pues me monto una bronca tremenda, me echo en cara que ella hace muchas otras cosa que yo no hago, como poner la lavadora y preparar la comida de nuestro hijo...cierto, yo eso no lo hago, pero si hago el resto de cosas......ademas la di la opcion a empezar a ocuparme yo de eso y que ella se empiece a ocupar de sus mascotas, y no cede, no veo bien que sea yo quien me tenga que ocupar siempre de sus mascotas.

Creo que nos hace falta ir a terapia de pareja como alguien me preopone, pero ella seguro, no querra ir, segurisimo....
la conozco

en ocasiones me gustaria acostarme y no volver a despertar...

un saludo y gracias

R
ricard_8708115
9/4/12 a las 4:43


Yo también he pensado lo mismo lavidayyo, me casaría con un un tipo como ese... y eso que yo soy hombre y me gustan las mujeres, pero vamos, creo que vale la pena

L
luan_7051170
9/4/12 a las 19:32
En respuesta a faust_6408553

Gracias!
Bueno lo primero daros las gracias por todos vuestros consejos.!

La opcion que muchos me planteais de irme yo solo con mi hijo a casa de mis padres lo intente muchas veces, pero ella no cede, me dice que si ella no va, nuestro hijo tampoco, que si quiero vaya solo.

El tema de la separacion sinceramente se me pasa por la cabeza en muchas ocasiones, pero lo que me lo impide es nuestro hijo y la hipoteca de la vivienda. No se si todos vosotros/as sois de españa, pero aqui, separarse para un hombre es la ruina de por vida ya que la mujer se queda con todo, incluido el hijo y al hombre le obligaran a indemnizar a la mujer todos los meses para los gastos del hijo, seria mi ruina, y solo veria a mi hijo dias sueltos, creo que es asi como funciona mas o menos.

Ayer mismo volvimos a discutir, la comente que esta semana podiamos pasarnos un rato por casa de mi madre a recoger unas cosas, por supuesto contesto que no, que vaya yo a buscarlas, y mi familia por otro lado presionandome para que les visitemos algun dia...ya no puedo mas......, estoy cansado de todo, muchas veces me parece que mi mujer en vez de ser mi mujer, sea mi madre ya la tenga que obedecer.

Tambien discutimos porque vereis, tenemos un par de mascotas, que ella ya tenia cuando nos conocimos, Pues lleva desde que nacio nuestro hijo sin mirar para ellos ( son gatos ) soy yo quien me teng oque ocupar de ellos y el otro dia la comente que podia ocuparse ella un poco tambien de ellos, y que si no quiere que les busque alguien que los quiera adoptar para que se puedan ocupar de ellos, pues me monto una bronca tremenda, me echo en cara que ella hace muchas otras cosa que yo no hago, como poner la lavadora y preparar la comida de nuestro hijo...cierto, yo eso no lo hago, pero si hago el resto de cosas......ademas la di la opcion a empezar a ocuparme yo de eso y que ella se empiece a ocupar de sus mascotas, y no cede, no veo bien que sea yo quien me tenga que ocupar siempre de sus mascotas.

Creo que nos hace falta ir a terapia de pareja como alguien me preopone, pero ella seguro, no querra ir, segurisimo....
la conozco

en ocasiones me gustaria acostarme y no volver a despertar...

un saludo y gracias

No lei todo los mjes.
Pero te digo que una mujer es un bicho demasiado complejo para intentar entenderlas, de hecho ellas mismas no se entienden.
Yo lo tomaria como que descuida la pareja y en respuesta me refugiaria en mi flia de sangre, amigos el trabajo etc etc. Sacala en el dia a dia de tu vida, dale menos atenciones importancia, en definitiva no le lleves el apunte, hace tu vida y veras q se dara cuenta de tu actitud y si te ama sentira tu falta y te buscara.
Suerte

L
luan_7051170
9/4/12 a las 19:47
En respuesta a faust_6408553

Gracias!
Bueno lo primero daros las gracias por todos vuestros consejos.!

La opcion que muchos me planteais de irme yo solo con mi hijo a casa de mis padres lo intente muchas veces, pero ella no cede, me dice que si ella no va, nuestro hijo tampoco, que si quiero vaya solo.

El tema de la separacion sinceramente se me pasa por la cabeza en muchas ocasiones, pero lo que me lo impide es nuestro hijo y la hipoteca de la vivienda. No se si todos vosotros/as sois de españa, pero aqui, separarse para un hombre es la ruina de por vida ya que la mujer se queda con todo, incluido el hijo y al hombre le obligaran a indemnizar a la mujer todos los meses para los gastos del hijo, seria mi ruina, y solo veria a mi hijo dias sueltos, creo que es asi como funciona mas o menos.

Ayer mismo volvimos a discutir, la comente que esta semana podiamos pasarnos un rato por casa de mi madre a recoger unas cosas, por supuesto contesto que no, que vaya yo a buscarlas, y mi familia por otro lado presionandome para que les visitemos algun dia...ya no puedo mas......, estoy cansado de todo, muchas veces me parece que mi mujer en vez de ser mi mujer, sea mi madre ya la tenga que obedecer.

Tambien discutimos porque vereis, tenemos un par de mascotas, que ella ya tenia cuando nos conocimos, Pues lleva desde que nacio nuestro hijo sin mirar para ellos ( son gatos ) soy yo quien me teng oque ocupar de ellos y el otro dia la comente que podia ocuparse ella un poco tambien de ellos, y que si no quiere que les busque alguien que los quiera adoptar para que se puedan ocupar de ellos, pues me monto una bronca tremenda, me echo en cara que ella hace muchas otras cosa que yo no hago, como poner la lavadora y preparar la comida de nuestro hijo...cierto, yo eso no lo hago, pero si hago el resto de cosas......ademas la di la opcion a empezar a ocuparme yo de eso y que ella se empiece a ocupar de sus mascotas, y no cede, no veo bien que sea yo quien me tenga que ocupar siempre de sus mascotas.

Creo que nos hace falta ir a terapia de pareja como alguien me preopone, pero ella seguro, no querra ir, segurisimo....
la conozco

en ocasiones me gustaria acostarme y no volver a despertar...

un saludo y gracias

Ya dejate
de ... con esa actitud de sufrido y confundido. Desde el dialogo has visto que no da señales de cambiar, hasta me atreveria a decirte que tu iniciativa al dialogo y de ceder la hace mas fuerte cada dia. Como te dicen por ahi lleva a tu flia a tu casa y avisale media hora antes para ver si se queda, se arregla o que mierda quiere hacer y asi emepeza a manejarte dandole a entender que vos en la casa sos tanto una autoridad de tu casa como ella y no un perrito faldero. Luego si te ignora un dia, ignorala una semana, si te hace pleitos con tu flia hacele lo mismo con la de ella, si no te toca buscate quien lo haga y asi viejo! si no te volveras loco buscando el momento en que te reconozca y respete

E
essaid_8488958
10/4/12 a las 9:15

No pierdas el tiempo
Sin duda alguna eso se llama "matrimonio". Habla con ella, dile que no aguantas la situación y que estás planteando dejarla. Si con eso no reacciona, quizás sea hora de rehacer tu vida, por supuesto sin perder de vista el bienestar de tu hijo.

A
an0N_906275699z
10/4/12 a las 14:07
En respuesta a ricard_8708115


Yo también he pensado lo mismo lavidayyo, me casaría con un un tipo como ese... y eso que yo soy hombre y me gustan las mujeres, pero vamos, creo que vale la pena

Bueno...
a la larga los calzonazos sin personalidad deben aburrir...
no me imagino con un pelele como pareja q a todo te dice amén... yo necesito más marcha!!

C
cassia_5611931
10/4/12 a las 22:24

Planteamientos.
Planteale que sientes y como lo vives, sin echarle en cara nada y no pierdas la oportunidad de estar con tu familia si ella no quiere acompañarte, y tu quieres estar con ellos (ya lo viví en mi anterior relación), el tema hijos es complicado y no puedo decirte nada.
Saludos.

A
anri_7975092
10/4/12 a las 23:32

Demaciado buen hombre para una loca egoista
mi opinion es simple TERAPIA, si despues de eso no hay algun cambio en ella, no pierdas tu valioso tiempo con alguien tan egoista como ella,
tu eres un hombre bueno con la mente y el corazon sano, que mas quiere ella lo unico q le aclarara la mente a ella es un buen psicologo si no funciona es porque esta loca y tu quieres vivir con una loca o vivir en armonia disfrutando de tu matrimonio de tu familia a lado de todos tus seres queridos

me gustaria q arreglen sus diferencias (por tu hijo)

pero con el dolor de mi corazon te digo q esa clase de personas posesivas con mal caracter y egoistas NO CAMBIAN lo digo por experiencia propia mi esposo era asi conmigo controlador y no me dejaba ir donde mis papas tampoco el queria ir conmigo pero si yo estaba obligada a reuniones con su familia viviamos en la casa de sus papas el los podia ver cada dia yo rogaba para q llegue domingo e ir donde mis papas obvio despues de trabajar yo trabajaba de lunes a domingo pero apenas me quedaba la tarde libre para correr donde mis padres me canse y le puse un alto le pedi terapia el no quizo despues de unas semanas lo deje y me fui a vivir donde mis padres el vino a buscarme a pedirme perdon el me pidio hacer terapia y que crees le duro meses su reabilitada dspues otra vez con su egoismo solo pensando en el tres años vivi esta tortura pero no mas.
mas bien no tengo hijos , le di varias oportunidades para q que recapacite trate de ayudarlo lamentablemente llegue al limite de YA NO MAS
suerte y pide a Dios la fortaleza que necesitas para una buena desicion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir