Foro / Pareja

No se que hacer con mi hija y sus 2 papas.

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 16:54
R
rabiaa_8606551
17/3/11 a las 7:13

Hola por fin encontre una pagina donde pueda expresarme con total soltura lo que siento por dentro que me estoy muriendo, les cuento mi historia, Espero que puedan darme un consejo.

Mi historia empiesa cuando tenia 19 años, no hace mucho, empese a andar con un amigo mio que nos veiamos de vez en cuando y teniamos relaciones con mucha pasion y me estaba enganchando y el no (EZEQUIEL), deje de tener relaciones con el por que despues empese a salir con un chico que estube 4 meses (ALEJANDRO) hasta que este chico me metio los cuernos , LE CORTE y volvi a tener una ves mas relaciones con mi amigo, en ese trancurso conosco a otro pibe que me llamaba todas las noches, me escuchaba, me hacia sentir bien y empese a estar con él (GABRIEL). 1 semana despues me entero que estoy embarazada, le conte a ALEJANDRO (sin decirle q habia estado con EZEQUIEL Y GABRIEL) me dijo q lo aborte por que el era muy chico tener un hijo(16 años), le conte a EZEQUIEL diciendole toda la verdad de q no sabia de quien estaba embarazada y ME DIJO Q NO QUERIA HABLAR DEL TEMA, Q HABLEMOS DE OTRA COSA, le dije q no lo queria ver nunca mas en mi vida xq yo le estaba pidiendo una mano por q tenia mucho miedo y no sabia si lo iba a tener, lo q sea una mano como amigo, y lo unico q me dijo es que no ande hablando giladas x ahi. Despues le conte a GABRIEL y le dije q no podia ser de el por mi periodo de ovulacion, segui estando con el pero yo estaba todo los dias triste x q habia decidido no tenerlo, lloraba todo el tiempo queria estar todo el dia durmiendo o llorando, hasta q un dia GABRIEL me dijo si yo lo queria tener y le dije q si pero q necesitaba alguien q m acompañe, y me dijo q si yo queria ese bebe iba a nacer y que el iba a ser el papá por que padre es el que lo cria no el que lo hace, pero q a toda su familia y a todos le dijeamos q el es el papá biologico. Yo de tantas ganas de tener a mi bebé acepte, estaba super contenta, me presento a su familia y nos juntamos. Cuando estaba embarazada de 4 meses EZEQUIEL me manda un mensaje diciendome te amo y que queria saber se quien estaba embarazada, le dije q era d gabbriel y que ya habiamos formado una flia.

Hace 2 meses me di cuenta que mi bebe es muy parecida a ezequiel.
Gabriel no esta trabajando 10 meses y no quiere trabajar, y a mi no m alcansa para mantener la casa y el alquiler todo sola, el cuida a la nena pero este ultimo tiempo la cuida a veces x q otras veces la dejo con mi amiga cuando voy a trabjar y me da bronca por que siento que si fuera su hija biologica si trabajaria.
Hoy mi nena ya tiene 7 meses y m volvi a hablar con ezequiel a travez de face y m dice que me quiere ver y hacerce un adn con mi bebe y si es de el se va a hacer cargo. Yo cada vez q m peleo con gabriel O me trata mal pienso mucho en ezequiel siento que lo extraño, en realidad nunca deje de pensar en el pero estaba muy enbroncada por que tambien siento que si hubiera sido por el mi hija no hubiera nacido, y no se que hacer. Por un lado GABRIEL SE LA RE JUGO Y LA NENA NACIO GRACIAS A EL PERO AHORA NO HACE NADA PARA AYUDARME A CRIARLA. y EZEQUIEL FUE UN FORRO EN SU MOMENTO PERO AHORA SE QUIERE HACER CARGO, PERO SI YO HUBIERA SIDO EL ME RECORRIRIA CIELO Y TIERRA SI REALMENTE QUIERO ENCONTRARLA Y HACERME CARGO NO SOLO MENSAJE POR FACE, PASARIA A LA ACCION, Y A PARTE LA FAMILIA DE GABRIEL ME RE AYUDA CON LA NENA, Y NO SE QUE HACER, POR QUE TAMPOCO CREO QUE GABRIEL SE MERESCA QUE LE DE LA PATERNIDAD A EZE YA QUE SI FUERA POR EL MI NENA NUNCA HUBIERA NACIDO.

Ver también

M
maiia_6470369
17/3/11 a las 15:45

Hola!
estuve leyendo tu historia... y es fuerte todo lo que escribes, veo q estas en una encrucijada, pero... lo q creo es que seria bueno q hablaras con tu actual pareja (gabriel) y le comentes lo q esta pasando, aver q opina al respecto. pero pensandolo bien! tambien creo q... deja q las cosa fluyan y si a de pasar algo, como por ejemplo que ezequiel se presente pidiendo a tu nena, pues esta fuerte pero si ves que no le encuentras salida!quedate sola con tu nena, si no mal lei , dices q tu eres la q esta costiando todos los gastos. y ps creo que si el uno te dijo que no keria y ahora si kiere( ezequiel) y el otro te dijo que si keria y ahora como q no kiere, pues que mejor mama y papa, para tu niña q tu misma. yo se que no estan facil, pero pidele a DIOS que te ilumine, para que todo se pueda solucionar.
con el solo hecho de desidir tener tu bebe, cuando, paso lo que paso, habla y bien de ti, apesar de que te decian q si y que no, creo q hicistes bien en tener tu bb. con tal de que hayas decidido eso de corazon, no por que gabriel te dijo que te acompañaria. bueno sea como sea...sigue adelante! lucha por tu bb, que es uan persona que debe ser importante y primordial en tu vida! y como te digo habla con tu pareja actual, aver que solucion le encuentras!

espero que mi humilde opinion, te haya servido de algo!
espero q todo se soluciones, por ti, por lo que sientes, y por tu bb.
muchos bendiciones y exitos!

R
rabiaa_8606551
25/7/11 a las 11:00

Desilucion
HACE YA 3 MESES ME SEPARE DE GABRIEL POR QUE ME TRATABA MAL PERO SEGUIAMOS DE NOVIOS, HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE ME HISO CORNUDA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUBIMOS JUNTADOS, CON 4 MUJERES DIFERENTES Y EN MI CASA DONDE YO PAGABA EL ALQUILER Y ENCIMA EN FRENTE DE MI BEBE, SIENTO UNA GRAN DESILUCIN, TENGO GANAS DE IR CORRIENDO A DECIRLE A EZEQUIEL QUE MI HIJA ES SU HIJA. ME SIENTO MUY MAL...

D
doly_7457042
28/7/11 a las 5:30
En respuesta a rabiaa_8606551

Desilucion
HACE YA 3 MESES ME SEPARE DE GABRIEL POR QUE ME TRATABA MAL PERO SEGUIAMOS DE NOVIOS, HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE ME HISO CORNUDA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUBIMOS JUNTADOS, CON 4 MUJERES DIFERENTES Y EN MI CASA DONDE YO PAGABA EL ALQUILER Y ENCIMA EN FRENTE DE MI BEBE, SIENTO UNA GRAN DESILUCIN, TENGO GANAS DE IR CORRIENDO A DECIRLE A EZEQUIEL QUE MI HIJA ES SU HIJA. ME SIENTO MUY MAL...


Bueno amiga no desesperes, tenes recursos legales para hacer que gabriel o ezequiel te apoyen. No decaigas, recuerda que gabriel se jugo en su momento por vos!

R
rabiaa_8606551
1/8/11 a las :47
En respuesta a doly_7457042


Bueno amiga no desesperes, tenes recursos legales para hacer que gabriel o ezequiel te apoyen. No decaigas, recuerda que gabriel se jugo en su momento por vos!

...
pero una de las ,ujeres con las q se acostaba mientras yo iba trabajar era la niñera de mi hija...

D
doly_7457042
1/8/11 a las 5:12
En respuesta a rabiaa_8606551

...
pero una de las ,ujeres con las q se acostaba mientras yo iba trabajar era la niñera de mi hija...


Dios mio, bueno dejale.Sola no vas a estar, podes ir a el ministerio publico y solicitar manutención para tu hija........todo saldrá bien.

R
rabiaa_8606551
2/8/11 a las 16:54


mi hija tenia niñera y el se acortaba con ella mientras yo iba a trabajar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir