Foro / Pareja

No se que hacer con mi exnovia ( mujeres necesito sus opiniones, los hombres tambien sufren)

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:47
S
salah_5812703
7/3/13 a las 8:16

Lo pregunto porque no sé si debo hacerlo. El problema es el siguiente. Ella es la mujer que más he amado y he compartido demasiado en un año y 7 meses. Ella era cariñosa pero empezó a cambiar debido a mi situacion ya que vivimos en USA y aquí solo soy un estudiante ósea no tengo permiso para trabajar y ella es ingeniera y trabaja. Con el tiempo ya se agobiaba con mi problema y por cualquier cosita ella explotaba por nada y me botaba de su casa ya que vivíamos juntos prácticamente. Pasaba los días y la buscaba y ella me aceptaba siempre extrañándome pero con el tiempo se me fue más difícil cuando me dejaba y la buscaba ya ni me abría la puerta ya ni me hablaba por la ventana solo decía lárgate pero bueno volvíamos . Pero en la penúltima ves que me dejo les aviso a mis padres que la agobiaba cosa que bueno no miento le mando muchos mensajes entre ellos molesto que como eras capas de tratarme así como también cosas lindas. (Pero ese día que le aviso a mis padres ni le escribí solo toque su ventana me dijo lárgate y me fui) En fin no la busque y a las 3 semanas ella me busco cosa que de las miles de veces que yo lo hacia ella solo lo hiso una vez. Volvimos pero en secreto pero a la semana me volvió a dejar por una cosita. (Cositas como un día no le pregunte como le fue o no la busque en su estacionamiento y por eso lloraba y me gritaba y me insultaba hasta una vez me pego yo la tranquilizaba le lloraba pero no podía no se dejaba y decía que no la amaba) Yo le di todo mi cariño y sacaba de donde sea para invitarla y darle de todo trabaje de mesero. Le limpiaba su casa su carro De Batel parking de todo. Y claro a veces fallaba pero quién no. Pero por un fallo me dejaba con gritos y de más.

Cuando volvíamos todo se olvidaba me trataba con amor decía que no tengo idea lo cuanto que me ama q no estoy en su cabeza. Tanto así que se compró el carro que tengo yo porque le hacía recordar a mí.
Bueno cuando me volvió a dejar la busque a la semana y no pude controlarla que llamo a la policía. Mi familia no la quiere dice que está loca. Y bueno a los dos meses le escribo que espero que este bien y allí me respondió y hablamos y me dijo llorando que me extrañaba me abrazaba y no dejaba de llorar y yo igual pues. Pero me dijo que no podíamos estar juntos por ahora ya que sería el mismo problema y nos odiaríamos y a la final nunca nos casaríamos ya que se moría por eso. Así que esperaba que me estabilizara y seguir. Ni fue ella a trabajar por que tenía los ojos hinchados.
Al otro día me dijo que en ese tiempo conoció un chico y que era simpático y que mientras yo me estabilice ella saldrá con él. Yo me moleste y le dije que acaso te acostaras con él y ella me dijo acostándose o no que si ella llegue tener novio que no importa que ella me ama y conmigo seria el amor. Yo me enfurecí me dijo que no sea egoísta que que espero yo, que se quede en su casa triste. Yo le dije bueno pero podemos hablarnos no necesitas otros penes, ella no importa yo te amo y te hare saber que aquí estaré.

Ese fin de semana nunca me llamo y me moleste y le dije ves que como estas con él no me llamas y ella respondió pero que pasa cielo yo te amo y yo le dije pero si es así llámame ya y nunca lo hiso así que me enfurecí mas y le envié unos mensajes de discriminación y ella se molestó y me dijo que no soy su novio y no me tiene que decir con quien se acuesta y con quien sale y que se queda con la última conversación que siente lo mismo hacía mi pero no me lo merezco ahora y que si actúa fría ya que dio un paso atrás por mi comportamiento. Allí cambien y empecé escribirle mensajes bonitos pero no me respondía hasta que me canse. En año nuevo me escribe feliz año seco y yo como estaba molesto no le respondí, después me escribió que si estaba bien que estaba preocupada que le escriba algo cosa que no hice y ya más nunca escribió (ósea solo 2 mensajitos)

Ya han pasado 2 meses que no sé nada de ella no se si hice mal en no responderle los dos mensajitos pero quería que me buscara más y solo dos mensajitos escribió.


NI valentin ni aniversario de 2 anos y nada que llamo. hasta q yo le escribi.

bueno la llame y le deje un mens diciéndole que llevo tiempo que no se de ella que si estaba bien. luego escribi un mens " al otro dia respondio : que bien a porcierto felicitaciones por chavez. y yo si gracias q bien aunq es raro estar asi por la muerte de alguien le dije yo. y ya no le escribi mas ni ella tampoco.

que piensaN????? me extrana? escribio por ser educada por esta con su chico ahora? actue bien y ahora dejo que se pregunte por que no le volvi a escribir pa vernos o q se yo?

que piensan?

me da miedo escribirle y me salga con algo remalo prefiero quedarme con la duda y dormir pensando que esta pensando en mi.

Ver también

A
anelis_6001311
8/3/13 a las 12:37

Hola!
yo te aconsejo que dejes esta relacion, de verdad que no te aporta nada positivo, cuando alguien te ama de verdad te respeta y valora, no te trata de la manera que ella lo hace contigo, solo te está utilizando a su gusto y placer.
Cuando uno está enamorado no puede ver los defectos de la otra persona, pero por tu bien debes abrir los ojos y darte cuenta que esta mujer no te ama realmente, si ella te amara te esperaria y no buscaria acostarse con otros. Fijate ya todo lo que te ha hecho hasta ha llamado a la policia, aun estas a tiempo de recuperar tu vida, sos joven y estoy seguro que encontraras otra persona que pueda darte lo que te mereces y no vivir en una relacion que solo te trae angustia.

Mucha Suerte!!!

S
salah_5812703
8/3/13 a las 13:47
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
yo te aconsejo que dejes esta relacion, de verdad que no te aporta nada positivo, cuando alguien te ama de verdad te respeta y valora, no te trata de la manera que ella lo hace contigo, solo te está utilizando a su gusto y placer.
Cuando uno está enamorado no puede ver los defectos de la otra persona, pero por tu bien debes abrir los ojos y darte cuenta que esta mujer no te ama realmente, si ella te amara te esperaria y no buscaria acostarse con otros. Fijate ya todo lo que te ha hecho hasta ha llamado a la policia, aun estas a tiempo de recuperar tu vida, sos joven y estoy seguro que encontraras otra persona que pueda darte lo que te mereces y no vivir en una relacion que solo te trae angustia.

Mucha Suerte!!!

Gracias
Gracias lose lo q dices. Y eso es lo q pienso pero después cuando volvemos hablar la vieras. Llora y dice q soy el hombre más importante para ella q la entienda q tiene miedo de esperar y q pierda su vida se angustié y a la final nos odiemos. Y cuando antes volvíamos no dejaba d tomarnos fotos y se quejaba porq no era cariñoso. Pero cuando pasaba algo malo cambiaba a lo peor y por eso ella decidió no seguir porq pasaría por mi problema y no quiere q nos odiemos. Pero q no podrá estar sola llorando ya q si vuelve su extres no la podrá controlar. Claro siempre cuando pasa algo así me empieza a tratar como una simple persona es otra ya. Al menos q yo habrá mi corazón y tal ves ella lo habrá también como la última ves pero quiero q sea ella q lo habrá primero esta ves. Dios q problema con mi vida . Si dios me daría un trabajo si usa me diera la ... visa d trabajo. Estuviera ya casándome y tuviera mi familia e hijos. Pero por estas leyes d mierrr. Estoy perdiendo todo . Mi novia me esta dejando d amar. Mi tiempo se acaba me estoy poniendo viejo. Y si regresó a mi país es lo mismo y si regresó no podré regresar a usa. Alomejor me saldrá peor en mi país y jodere todo lo q hice pero también puede pasar q me quedare aquí y seré el q soy ahora ósea nada. Y todo lo q tenga lo perderé como mi novia siempre y alomejor en mi país sería mejor. Ósea mi vida está en dos puertas y ninguna dice cual es la mejor es cuestión d escoger por azar. Así estoy yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir