En respuesta a anelis_6001311
Hola!
yo te aconsejo que dejes esta relacion, de verdad que no te aporta nada positivo, cuando alguien te ama de verdad te respeta y valora, no te trata de la manera que ella lo hace contigo, solo te está utilizando a su gusto y placer.
Cuando uno está enamorado no puede ver los defectos de la otra persona, pero por tu bien debes abrir los ojos y darte cuenta que esta mujer no te ama realmente, si ella te amara te esperaria y no buscaria acostarse con otros. Fijate ya todo lo que te ha hecho hasta ha llamado a la policia, aun estas a tiempo de recuperar tu vida, sos joven y estoy seguro que encontraras otra persona que pueda darte lo que te mereces y no vivir en una relacion que solo te trae angustia.
Mucha Suerte!!!
Gracias
Gracias lose lo q dices. Y eso es lo q pienso pero después cuando volvemos hablar la vieras. Llora y dice q soy el hombre más importante para ella q la entienda q tiene miedo de esperar y q pierda su vida se angustié y a la final nos odiemos. Y cuando antes volvíamos no dejaba d tomarnos fotos y se quejaba porq no era cariñoso. Pero cuando pasaba algo malo cambiaba a lo peor y por eso ella decidió no seguir porq pasaría por mi problema y no quiere q nos odiemos. Pero q no podrá estar sola llorando ya q si vuelve su extres no la podrá controlar. Claro siempre cuando pasa algo así me empieza a tratar como una simple persona es otra ya. Al menos q yo habrá mi corazón y tal ves ella lo habrá también como la última ves pero quiero q sea ella q lo habrá primero esta ves. Dios q problema con mi vida . Si dios me daría un trabajo si usa me diera la ... visa d trabajo. Estuviera ya casándome y tuviera mi familia e hijos. Pero por estas leyes d mierrr. Estoy perdiendo todo . Mi novia me esta dejando d amar. Mi tiempo se acaba me estoy poniendo viejo. Y si regresó a mi país es lo mismo y si regresó no podré regresar a usa. Alomejor me saldrá peor en mi país y jodere todo lo q hice pero también puede pasar q me quedare aquí y seré el q soy ahora ósea nada. Y todo lo q tenga lo perderé como mi novia siempre y alomejor en mi país sería mejor. Ósea mi vida está en dos puertas y ninguna dice cual es la mejor es cuestión d escoger por azar. Así estoy yo.