Foro / Pareja

No se que hacer con mi exnovia ( mujeres necesito sus opiniones, los hombres tambien sufren)

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:47
S
salah_5812703
7/3/13 a las 8:16

Lo pregunto porque no sé si debo hacerlo. El problema es el siguiente. Ella es la mujer que más he amado y he compartido demasiado en un año y 7 meses. Ella era cariñosa pero empezó a cambiar debido a mi situacion ya que vivimos en USA y aquí solo soy un estudiante ósea no tengo permiso para trabajar y ella es ingeniera y trabaja. Con el tiempo ya se agobiaba con mi problema y por cualquier cosita ella explotaba por nada y me botaba de su casa ya que vivíamos juntos prácticamente. Pasaba los días y la buscaba y ella me aceptaba siempre extrañándome pero con el tiempo se me fue más difícil cuando me dejaba y la buscaba ya ni me abría la puerta ya ni me hablaba por la ventana solo decía lárgate pero bueno volvíamos . Pero en la penúltima ves que me dejo les aviso a mis padres que la agobiaba cosa que bueno no miento le mando muchos mensajes entre ellos molesto que como eras capas de tratarme así como también cosas lindas. (Pero ese día que le aviso a mis padres ni le escribí solo toque su ventana me dijo lárgate y me fui) En fin no la busque y a las 3 semanas ella me busco cosa que de las miles de veces que yo lo hacia ella solo lo hiso una vez. Volvimos pero en secreto pero a la semana me volvió a dejar por una cosita. (Cositas como un día no le pregunte como le fue o no la busque en su estacionamiento y por eso lloraba y me gritaba y me insultaba hasta una vez me pego yo la tranquilizaba le lloraba pero no podía no se dejaba y decía que no la amaba) Yo le di todo mi cariño y sacaba de donde sea para invitarla y darle de todo trabaje de mesero. Le limpiaba su casa su carro De Batel parking de todo. Y claro a veces fallaba pero quién no. Pero por un fallo me dejaba con gritos y de más.