Foro / Pareja

Sufren los infieles tras romper?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:54
A
an0N_852775199z
31/1/12 a las 19:25

Soy amante o fui, hace un mes lo dejamos despues de un año y lo estoy pasando mal, solo nos hemos mandado un mensaje en este tiempo
Lo echo en falta como amigo, amante y oirlo
Estabamos muy pillados y decidio alejarse por su culpabilidad ante su familia, se sentia mal y traidor

Quisiera saber hombres que lo hayan dejado tras una relacion intensa con la amante, si tambien lo pasan mal como nosotras o al final estan mejor por sentirse aliviados porque ya no engañan y no tienen q esconderse, echan de menos a la amante o se refuerza el amor con sus mujeres?
Cada dia pienso una cosa y no se como estoy siendo tan fuerte y conteniendo la comunicacion, solo saber q no hay futuro con alguien a quien adoras es lo q me da fuerza

Ver también

M
malake_7882791
31/1/12 a las 20:49

Depende caso caso es diferente
si terminó contigo es porque, se le terminó "el amor" que sentía por ti ... asi como llega el amor , llega el desamor,,, sabes nolowe no es fácil construir una familia, lleva años y él se dio cuenta que ama a su familia ... es diferente el enamoramiento y el amor,( el primero termina +- 4 años) asi que ámate piensa en ti y deja que una familia viva unida ... haz una terapia, psicoterapia para valorarte , ya encontrarás un hombre soltero ...

J
jelena_5180107
3/2/12 a las 12:42

Mi caso es al revés
Yo fui amante de una mujer casada durante cuatro años y siento lo mismo que tú, me siento fatal pues le di todo y pensé que al final ella recapacitaría y al final se quedo con su marido a pesar de tener serios problemas de pareja desde hacia años....Me ha llamado un par o tres de veces y a veces sientro su arrepentimiento y que reconoce que esta intentando salvar lo insalvable que se precipita a una muerte anunciada de su matrimonio, ¿pero no entiendo porqué sigue aferrada a él...? enfin las veces que hemos hablado y que mas me duele es que veo que a pesar de sus dudas lo esta superando mejor que yo...
Para que yo tambien tengo mis dudas de si lo pasa mal...

A
an0N_607282699z
3/2/12 a las 21:39

Estoy como tu
X lo menos tu lo tuviste un aÑo contigo yo solo lo tuve 4 meses, platicabamos y teniamos sexo frecuente muy bueno x cierto, queriamos experimentar muchas mas cosas en el sexo, grabarnos, jacuzzi teniamos cosas k keriamos hacer. Y hace 3 semanas me envío un correo y me dice "tengo problemas familiares, no puedo seguir en contacto"suerte y adios.
Y dsd entonces noc d el
Ya me habia comentado k su cunado le acaban d detectar cancer.
Pero bueno al punto, yo digo y lo veo asi, si bien yo solo kiero sexo con el yo no kiero que deje a su familiaa ni dada de eso, yo dusfrute al maximo cada ocasion, no tenia nada que perder, total si el me deja me dejaria como lo hizo y ya.
Not niego k me gustaria k m lo hubiera dicho cara a cara, y que lo estrano si lo extrano, sueno con el y su sexo el poder estar con el otra vez.... Pero nadie debe de rogarle a nadie
Asi que si alguien sabe si ellos nos extranan k nos digan??? Yo kisiera saber si el extrana a su amante de 25 anos.

A
an0N_852775499z
4/2/12 a las 19:54

Ya
Pero lo pasan mal o por el alivio no?
Es q despues es todo tan frio
Para mi tambien fue un alivio porque mi vida estaba siendo triste, con ansiedad y angustia, y aunque prefiero estar sin el, si sufro por echarlo en falta y recordar todo lo bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest