Raquel llevo 4 años con el
Es una persona encantadora, sensible, educado, timido, prudente y dice q soy la unica persona en el mundo en la q confia y la unica a la q quiere de verdad..
Hemos tenido momentos muy muy buenos pero desde el principio algo me hacia pensar q no era del todo claro
Al poco tiempo de estar juntos empezo a dejarme y querer volver despues de intentarlo con otras chicas. Sus idas y venidas eran cada vez mas frecuentes y llego un momento en el q ni siquiera se iba, se limitaba a ignorarme mientras seguia a miles de chicas en pags sociales y pasaba horas en linea sin decirme nada o simplemente " no quiero hablar contigo y punto". En uno de esos distanciamientos confeso una infidelidad y lo deje, volvimos y un dia m bloqueo de todos lados porq encontro una novia q me insultaba por pags sociales... Le duro cuatro dias y vino llorando y suplicando y volvi con el, pero ya nada era lo mismo. El repetia el patron de aislarse sin motivo y dejar de hablarme y si nos veiamos me trataba como si le molestara...lo deje porq me dejo tirada en Nochebuena por quedar con otra y estuvo meses buscamdome, viniendo a mi casa... Hasta q volvi a ceder, pero no soportaba q me tocara y yo cada ve me sentia peor.. Hasta q una amiga lo vio con otra chica de mano y cuando se lo dije a el, me dejo... Aproveche ahi para contacto cero y no ha parado de intentar hablar conmigo para volver hasta hace unos dias. Como no le hago caso, pone estados amenazantes en whats app, por eso y porq ve q estoy haciendo mi vida normal..
Opina porfa