Foro / Pareja

No solo las mujeres sufren...que crees?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 22:12
J
jiakai_5319327
31/8/05 a las 23:57

Hola a tod@s los amig@s de este foro.

Mi historia es la siguiente: Hace ya casi tres semanas, mi pareja de tres años a la cual amo mucho estaba en su apartamento y la pesque con un tipo, en ese momento senti morirme, le rompi todos los recuerdos que tenia ella de mi y llore mucho frente a ella, le dije que era todo y que me iba, al dia siguiente yo estaba desconsolado y muy frustrado, llore mucho pero busque a mis amig@s para apoyarme en ellos, sin contarles la realidad de los hechos, no fue suficiente y durante la semana siguiente tuve que ir a donde una psicologa por que me estaba muriendo, yo hable las cosas con ella y para mi es claro que todo fue un error y una circunstancia de tragos, el tipo ese se aprovecho de eso, claro que ella me culpa a mi por haber sido desconfiado durante nuestra relación, hace una semana ella me pidio espacio, me dijo que queria tener tiempo para realizar sus actividades y pasarla bien, pero sola, yo no se si esta aburrida de mi?...nuestra relación siempre fue buena y ella demostraba mucho amor por mi, creo que yo me converti en una persona dependiente de ella y ahora estoy pagando por eso.

Estamos haciendo terapia de pareja en el psicologo y todo parece ir bien, de hecho yo ya la perdone por lo que me hizo, tengo dudas de que pasara, sera que esta buscando alejarme de ella?...sera que si me ama lo suficiente?...ella hoy en dia no es nada detallista con migo y yo por el contrario si, yo esperaba que ella me demostrara en ese momento mas su amor que nunca antes, pero ella se comporta extraño, me imagino que es la pena y la verguenza por lo que hizo.

Mis amig@s me despido y espero que me ayuden de verdad con todas las recomendaciones que quieran, es muy dificil pensar en que no voy a estar con ella en el futuro.

Ver también

A
an0N_640541399z
1/9/05 a las 3:38

Hola enamorado
Se nota de lejos por qué elegiste el nick, verdaderamente eres un hombre enamorado o hasta te diría ciego de amor.
Cuentas que tu lloraste y mucho, pero ella lloró tanto como tú? Te rogó que la perdones o tu lo hiciste porque la amas? Y justificas lo que hizo por "un par de copas" y que el otro chico "se aprovechó de la situación". Te olvidas que ella accedió a serte infiel, fue su decisión...no la justifiques.

Cuando una comete una infidelidad y se da cuenta de que fue un error, el paso siguiente es recuperar la confianza de la persona a la que amas y ella no parece interesarse en hacer eso. Ella debería hacer lo que tu esperabas: demostrarte su amor más que nunca, pero no lo hace. Y no creo que sea por verguenza, lamento decirte. Tal vez ella no te ame como tú a ella. Hay veces que cometemos infidelidades alevosamente para ser descubiertas porque hay algo en lo que no somos felices en nuestra relación y no tenemos el valor de decirlo de frente.

Yo en tu lugar le pediría que te diga con absoluta sinceridad qué siente por tí, que cosas le faltan o la ahogan de la relacion. Tal vez sean cosas que puedas cambiar y lograr que ella sea feliz contigo, pero tal vez por más que lo intentes no lo logres...tienes que ser consciente de ello. Uno no puede retener a las personas que ama por la fuerza.

Te deseo mucha suerte

J
jiakai_5319327
1/9/05 a las 5:26
En respuesta a an0N_640541399z

Hola enamorado
Se nota de lejos por qué elegiste el nick, verdaderamente eres un hombre enamorado o hasta te diría ciego de amor.
Cuentas que tu lloraste y mucho, pero ella lloró tanto como tú? Te rogó que la perdones o tu lo hiciste porque la amas? Y justificas lo que hizo por "un par de copas" y que el otro chico "se aprovechó de la situación". Te olvidas que ella accedió a serte infiel, fue su decisión...no la justifiques.

Cuando una comete una infidelidad y se da cuenta de que fue un error, el paso siguiente es recuperar la confianza de la persona a la que amas y ella no parece interesarse en hacer eso. Ella debería hacer lo que tu esperabas: demostrarte su amor más que nunca, pero no lo hace. Y no creo que sea por verguenza, lamento decirte. Tal vez ella no te ame como tú a ella. Hay veces que cometemos infidelidades alevosamente para ser descubiertas porque hay algo en lo que no somos felices en nuestra relación y no tenemos el valor de decirlo de frente.

Yo en tu lugar le pediría que te diga con absoluta sinceridad qué siente por tí, que cosas le faltan o la ahogan de la relacion. Tal vez sean cosas que puedas cambiar y lograr que ella sea feliz contigo, pero tal vez por más que lo intentes no lo logres...tienes que ser consciente de ello. Uno no puede retener a las personas que ama por la fuerza.

Te deseo mucha suerte

Gracias butterfly888!!!
La verdad siento que yo la amo mas de lo que ella a mi, pero igual siento que hay un gran amor por parte de ella, la verdad no me rogo, solo un mail que decia que se postraba ante mi para que la perdonara...y algunas lagrimas, ella accedio a algunas peticiones mias, como que se fuera a vivir donde la mamá, entre otras cosas, la verdad estoy procurando darle el espacio que ella me pidio, con todo el dolor del alma, pero lo hago para que ella se defina de una vez por todas...te agradezco tu opinión siento que todo lo que dices es cierto, voy a procurar tener una charla definitiva con respecto a nuestra relación.

A
an0N_640541399z
1/9/05 a las 9:40
En respuesta a jiakai_5319327

Gracias butterfly888!!!
La verdad siento que yo la amo mas de lo que ella a mi, pero igual siento que hay un gran amor por parte de ella, la verdad no me rogo, solo un mail que decia que se postraba ante mi para que la perdonara...y algunas lagrimas, ella accedio a algunas peticiones mias, como que se fuera a vivir donde la mamá, entre otras cosas, la verdad estoy procurando darle el espacio que ella me pidio, con todo el dolor del alma, pero lo hago para que ella se defina de una vez por todas...te agradezco tu opinión siento que todo lo que dices es cierto, voy a procurar tener una charla definitiva con respecto a nuestra relación.

Hola nuevamente...
Me alegro que quieras que tengan una charla sincera y que le des espacio para que piense qué quiere. Es como dice el dicho: si amas a alguien dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, ...es porque nunca lo fue.
Te deseo suerte y cuando quieras hablar aqui estoy.
Un beso

Y
youri_6746467
1/9/05 a las 10:14

Hola
Bueno decirte que estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho butterfly; eso, que te animes que el mundo esta lleno de buenas oportunidades , tu lo has intentado y has puesto el corazón en ello no? dime que mas puede pedir una mujer de un hombre?: Tienes mucho que dar compañero a esta mujer o a otras , si ella no lo ve es porque no te quiere.
Personalmente te dire que yo bajo ningun tipo de pretexto perdonaria una infidelidad , NUNCA !!; Porque?? pues porque yo no lo haria nunca tampoco y por respeto, antes es mejor dejar la relacion. Tu las has perdonado y eso te honra como persona pero creo que ya es hora que empieces a mirar por ti.
Un abrazo y mucha suerte

K
kira_5855117
1/9/05 a las 11:21

Hola
Si dices que tu relación va bien o crees que va bien y tu novia te engaña y te pide que la dejes espacio ¿no crees que la has podido agobiar un poco? Muchas veces queremos tanto y de un modo a nuestras parejas que no miramos más allá de nosotros mismos y no nos damos cuenta de lo egoistas que nos hacemos. Es una opinión. Animo

M
maysaa_5499280
1/9/05 a las 15:14

Te entiendo
Hola enamorado96, es muy dificil pensar en perder a quien amas sobre todo si te sientes capaz de perdonarle una infidelidad.

Permiteme decirte que no eres culpable de que ella haya sido infiel, que no se sienta feliz a tu lado porque a lo mejor no le dabas lo que necesitaba no le da el derecho a buscar una tercera persona y mucho menos tiene derecho a echarte la culpa, por favor reacciona ella fue la que tomo la decicion con tragos o sin ellos lo iba ha hacer, y ahora ni siquiere es capaz de decirte en tu cara perdoname si no que tiene que hacerlo por email y ademas es ella la que quiere tiempo, PORFAVOR el que debe tomarse tiempo eres tu para decidir si deseas pasar el resto de tu vida con una persona asi, se que es una situacion muy dolorosa porque tu la amas, pero lo que si te aseguro por inmenso que sea tu amor si ella no lo siente no van a ser felices juntos, tomate tu un tiempo para meditarlo y sinceramente me sorprende que en tan solo 3 semanas la hayas perdonado, a lo mejor sea verdad pero ya lograste olvidar, recuerda que perdonar es recordar sin que te duela.

Te hablo por experiencia mi esposo me engano, nos separamos y obviamente quien sufre es la que mas amo, en mis caso Yo.

Un abrazo
Tu amiga ansiosa

J
jiakai_5319327
1/9/05 a las 16:02
En respuesta a maysaa_5499280

Te entiendo
Hola enamorado96, es muy dificil pensar en perder a quien amas sobre todo si te sientes capaz de perdonarle una infidelidad.

Permiteme decirte que no eres culpable de que ella haya sido infiel, que no se sienta feliz a tu lado porque a lo mejor no le dabas lo que necesitaba no le da el derecho a buscar una tercera persona y mucho menos tiene derecho a echarte la culpa, por favor reacciona ella fue la que tomo la decicion con tragos o sin ellos lo iba ha hacer, y ahora ni siquiere es capaz de decirte en tu cara perdoname si no que tiene que hacerlo por email y ademas es ella la que quiere tiempo, PORFAVOR el que debe tomarse tiempo eres tu para decidir si deseas pasar el resto de tu vida con una persona asi, se que es una situacion muy dolorosa porque tu la amas, pero lo que si te aseguro por inmenso que sea tu amor si ella no lo siente no van a ser felices juntos, tomate tu un tiempo para meditarlo y sinceramente me sorprende que en tan solo 3 semanas la hayas perdonado, a lo mejor sea verdad pero ya lograste olvidar, recuerda que perdonar es recordar sin que te duela.

Te hablo por experiencia mi esposo me engano, nos separamos y obviamente quien sufre es la que mas amo, en mis caso Yo.

Un abrazo
Tu amiga ansiosa

Gracias por ser tan sincera...
Hola. Gracias por tus palabras, la verdad es que el que mas sufre soy yo, pienso en lo que seria de mi sin ella y me lleno de melancolia, a pesar de todo nuestro amor fue muy especial, tal vez como yo nunca lo habia vivido en mi vida, la verdad lo del perdonar en parte es gracias a mis terapias con la psicologa y mira que ya no me duele recordar y ya no sufro tanto como en las semanas anteriores, de vez en cuando me pongo a ver los recuerdos que ella me ha dejado y me da ganas de llorar, pero me contengo y me pongo fuerte...gracias por tus consejos.

J
jiakai_5319327
1/9/05 a las 16:05
En respuesta a kira_5855117

Hola
Si dices que tu relación va bien o crees que va bien y tu novia te engaña y te pide que la dejes espacio ¿no crees que la has podido agobiar un poco? Muchas veces queremos tanto y de un modo a nuestras parejas que no miramos más allá de nosotros mismos y no nos damos cuenta de lo egoistas que nos hacemos. Es una opinión. Animo

Es lo que ella dice...
Hola, ella me dice que yo no la dejaba hacer las actividades que ella queria con sus amigos o sola y la verdad es que siempre pense que lo que yo hacia reteniendola a mi lado era bueno tambien para ella, pero me equivoque y ahora con todo el dolor le debo dar la oportunidad y tambien me la debo dar a mi. Gracias por tu mensaje.

K
kira_5855117
1/9/05 a las 17:37
En respuesta a jiakai_5319327

Es lo que ella dice...
Hola, ella me dice que yo no la dejaba hacer las actividades que ella queria con sus amigos o sola y la verdad es que siempre pense que lo que yo hacia reteniendola a mi lado era bueno tambien para ella, pero me equivoque y ahora con todo el dolor le debo dar la oportunidad y tambien me la debo dar a mi. Gracias por tu mensaje.

Adelante
Si la quieres de verdad, cosa que no pongo en duda, demuestrale que confias en ella y dale un poquito de márgen para que ten ga vida propia, ya verás como poco a poco te irá dejando entrar en su vida. Animo que todo el mundo merece una oportunidad.

J
jiakai_5319327
1/9/05 a las 22:12
En respuesta a kira_5855117

Adelante
Si la quieres de verdad, cosa que no pongo en duda, demuestrale que confias en ella y dale un poquito de márgen para que ten ga vida propia, ya verás como poco a poco te irá dejando entrar en su vida. Animo que todo el mundo merece una oportunidad.

Gracias por tus palabras...
Hola, yo creo que asi serán las cosas, tengo mucha fe que a medida que ella vea que yo tambien le hago falta, me buscará con mas animo y podremos mejorar mucho nuestra relación. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir