En respuesta a maysaa_5499280
Te entiendo
Hola enamorado96, es muy dificil pensar en perder a quien amas sobre todo si te sientes capaz de perdonarle una infidelidad.
Permiteme decirte que no eres culpable de que ella haya sido infiel, que no se sienta feliz a tu lado porque a lo mejor no le dabas lo que necesitaba no le da el derecho a buscar una tercera persona y mucho menos tiene derecho a echarte la culpa, por favor reacciona ella fue la que tomo la decicion con tragos o sin ellos lo iba ha hacer, y ahora ni siquiere es capaz de decirte en tu cara perdoname si no que tiene que hacerlo por email y ademas es ella la que quiere tiempo, PORFAVOR el que debe tomarse tiempo eres tu para decidir si deseas pasar el resto de tu vida con una persona asi, se que es una situacion muy dolorosa porque tu la amas, pero lo que si te aseguro por inmenso que sea tu amor si ella no lo siente no van a ser felices juntos, tomate tu un tiempo para meditarlo y sinceramente me sorprende que en tan solo 3 semanas la hayas perdonado, a lo mejor sea verdad pero ya lograste olvidar, recuerda que perdonar es recordar sin que te duela.
Te hablo por experiencia mi esposo me engano, nos separamos y obviamente quien sufre es la que mas amo, en mis caso Yo.
Un abrazo
Tu amiga ansiosa
Gracias por ser tan sincera...
Hola. Gracias por tus palabras, la verdad es que el que mas sufre soy yo, pienso en lo que seria de mi sin ella y me lleno de melancolia, a pesar de todo nuestro amor fue muy especial, tal vez como yo nunca lo habia vivido en mi vida, la verdad lo del perdonar en parte es gracias a mis terapias con la psicologa y mira que ya no me duele recordar y ya no sufro tanto como en las semanas anteriores, de vez en cuando me pongo a ver los recuerdos que ella me ha dejado y me da ganas de llorar, pero me contengo y me pongo fuerte...gracias por tus consejos.
Mostrar más