Foro / Pareja

No se que hacer, como salir de ésto. ayuda por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:29
Y
yixuan_9392008
29/1/16 a las 12:36

Hola otra vez, no se si recordareis que hace un tiempo , no mucho, escribí para contar que había dejado a mi pareja porque me maltrataba psicologicamente, pues hace una semana quiso que quedáramos y yo accedí, tuvimos un encuentro sexual, del cual me arrepiento, después de dos meses sin tener casi contacto con el he vuelto a caer, ahora me siento fatal, hace dos días volvimos a discutir y el me dijo palabras muy feas, me recuerda cosas de mi pasado que yo odio, que sabe que me duelen, desde entonces no he vuelto a tener noticias suyas y me siento fatal, siento que lo extraño pero por otro lado siento que lo mejor es esto, no saber nada el uno del otro, no tener ningún tipo de contacto, creo que el está con otra chica. Siento que en el fondo el tenía razón y que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera por mi forma de ser. Me gustaría poder ir a un psicólogo, pero economicamente no puedo permitírmelo.

Ver también

N
nerys_5987992
29/1/16 a las 22:04

Hola
Nosotros podemos darte muchos consejos , pero al final eres tu la que tiene la decisión final.El es un hombre por lo que tu cuentas, muy intolerante, impaciente, agresivo verbalmente o mejor dicho violento, la violencia no solo se ejerce con el puño, hay otra violencia que deja heridas mucho mas dolorosas y duraderas, que es la verbal, ¿como permites que alguien ejerza esa violencia contra ti? tienes un hijo creo, te gustaría que tu hijo supiera de toda esta violencia de este hombre contra ti, que ni siquiera es su padre.No deberías permitir siendo madre y teniendo que criar a tu hijo , en un ambiente rodeado de amor ,paz y armonía que un hombre te trate de esa manera, tu tienes que estar feliz ,en paz y tranquila para brindarle a tu hijo y contagiare tu estado de animo, como vas a criar a tu hijo bien si tu estas mal.Habiendo tantos hombres en el planeta te encaprichas con uno que no te ayuda a cumplir la tarea mas sagrada a la que haz venido al mundo ,que hoy es criar a tu hijo en un ambiente de amor , paz y tranquilidad ,¿porque vuelves con el? por unos minutos placenteros en la cama, pones en riesgo tu salud mental y la vida de tu propio hijo, recapacita, si por un minuto pensaras un poco en tu hijo , y dejaras de pensar tanto en ti , lo dejarías.El te ha enfermado psicologicamente y tu ahora necesitas un psicólogo y no lo puedes pagar y aun quieres volver con un hombre que te sigue haciendo daño , no solamente te ha hecho daño a ti ,sino que también indirectamente toda la situación lo afectara a tu hijo , quien también repetirá los mismos patrones que tu y buscara hombres que lo hagan sentir igual que tu hombre te hacia sentir a ti , va a repetir tu historia .

Y
yixuan_9392008
1/2/16 a las 23:21

Vaya
Pues no, no fumo, Y no te parezca mal, pero nadie mejor que yo sabe como es mi economía. Y lo de ir al psicólogo de la seguridad social no es tan sencillo, Y claro que se lo que tengo que hacer, pero me está costando un montón

Y
yixuan_9392008
1/2/16 a las 23:26
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Nosotros podemos darte muchos consejos , pero al final eres tu la que tiene la decisión final.El es un hombre por lo que tu cuentas, muy intolerante, impaciente, agresivo verbalmente o mejor dicho violento, la violencia no solo se ejerce con el puño, hay otra violencia que deja heridas mucho mas dolorosas y duraderas, que es la verbal, ¿como permites que alguien ejerza esa violencia contra ti? tienes un hijo creo, te gustaría que tu hijo supiera de toda esta violencia de este hombre contra ti, que ni siquiera es su padre.No deberías permitir siendo madre y teniendo que criar a tu hijo , en un ambiente rodeado de amor ,paz y armonía que un hombre te trate de esa manera, tu tienes que estar feliz ,en paz y tranquila para brindarle a tu hijo y contagiare tu estado de animo, como vas a criar a tu hijo bien si tu estas mal.Habiendo tantos hombres en el planeta te encaprichas con uno que no te ayuda a cumplir la tarea mas sagrada a la que haz venido al mundo ,que hoy es criar a tu hijo en un ambiente de amor , paz y tranquilidad ,¿porque vuelves con el? por unos minutos placenteros en la cama, pones en riesgo tu salud mental y la vida de tu propio hijo, recapacita, si por un minuto pensaras un poco en tu hijo , y dejaras de pensar tanto en ti , lo dejarías.El te ha enfermado psicologicamente y tu ahora necesitas un psicólogo y no lo puedes pagar y aun quieres volver con un hombre que te sigue haciendo daño , no solamente te ha hecho daño a ti ,sino que también indirectamente toda la situación lo afectara a tu hijo , quien también repetirá los mismos patrones que tu y buscara hombres que lo hagan sentir igual que tu hombre te hacia sentir a ti , va a repetir tu historia .

Buuuufffff
Sabes, de todos los consejos que me han dado, este ha sido sin lugar a dudas el que más me ha hecho pensar, el que realmente me ha hecho ver lo que tengo que hacer, Y es una cosa, pensar única y exclusivamente en lo más importante de mi vida, que es mi hija, apoyarme en ella, pensar en que es lo mejor para ella. Muchas gracias

Y
yixuan_9392008
1/2/16 a las 23:27

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo

Y
yixuan_9392008
1/2/16 a las 23:29

Gracias
Voy a intentar salir de esto como sea, voy a intentar volver a ser la que era antes de que el entrará a destrozar mi vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir