En respuesta a nerys_5987992
Hola
Nosotros podemos darte muchos consejos , pero al final eres tu la que tiene la decisión final.El es un hombre por lo que tu cuentas, muy intolerante, impaciente, agresivo verbalmente o mejor dicho violento, la violencia no solo se ejerce con el puño, hay otra violencia que deja heridas mucho mas dolorosas y duraderas, que es la verbal, ¿como permites que alguien ejerza esa violencia contra ti? tienes un hijo creo, te gustaría que tu hijo supiera de toda esta violencia de este hombre contra ti, que ni siquiera es su padre.No deberías permitir siendo madre y teniendo que criar a tu hijo , en un ambiente rodeado de amor ,paz y armonía que un hombre te trate de esa manera, tu tienes que estar feliz ,en paz y tranquila para brindarle a tu hijo y contagiare tu estado de animo, como vas a criar a tu hijo bien si tu estas mal.Habiendo tantos hombres en el planeta te encaprichas con uno que no te ayuda a cumplir la tarea mas sagrada a la que haz venido al mundo ,que hoy es criar a tu hijo en un ambiente de amor , paz y tranquilidad ,¿porque vuelves con el? por unos minutos placenteros en la cama, pones en riesgo tu salud mental y la vida de tu propio hijo, recapacita, si por un minuto pensaras un poco en tu hijo , y dejaras de pensar tanto en ti , lo dejarías.El te ha enfermado psicologicamente y tu ahora necesitas un psicólogo y no lo puedes pagar y aun quieres volver con un hombre que te sigue haciendo daño , no solamente te ha hecho daño a ti ,sino que también indirectamente toda la situación lo afectara a tu hijo , quien también repetirá los mismos patrones que tu y buscara hombres que lo hagan sentir igual que tu hombre te hacia sentir a ti , va a repetir tu historia .
Buuuufffff
Sabes, de todos los consejos que me han dado, este ha sido sin lugar a dudas el que más me ha hecho pensar, el que realmente me ha hecho ver lo que tengo que hacer, Y es una cosa, pensar única y exclusivamente en lo más importante de mi vida, que es mi hija, apoyarme en ella, pensar en que es lo mejor para ella. Muchas gracias