Hola, soy una chica de 26 años, me casé hace un año 4 meses y tengo una bebé de un año. Yo creí que mi esposo era el amor de mi vida, pero últimamente ya no lo creo.
Cuando estaba en la universidad anduve con un chico con el cual me llevaba muy bien, y por cuestiones de su trabajo tuvimos que terminar, ya que iba a salir mucho de viaje y no quería que yo sufriera sus ausencias.
Yo no quería, pero tuve que aceptarlo; desde entonces siempre lo recordaba y sentía algo muy especial por él.
Hace poco lo he vuelto a ver, porque es tío de una de mis compañeras de la universidad, y en las fiestas que ella organiza él ha estado ahí.
Hace poco en una de esas reuniones, mi esposo no me quiso acompañar, y durante la fiesta estuve platicando con este chico y me confesó que todavía siente algo por mí y que él se ha dado cuenta de que yo también siento algo por él.
Ese día antes de irme de la fiesta, nos besamos, y sentí algo que nunca había sentido por nadie más. Nuestras miradas lo decían todo.
Yo no se mentir, y a los pocos días mi esposo me notó algo extraña, distanciada. Le tuve que platicar y me confesó que él sabía que existía alguien más en mi corazón, pero que aún así se quiso arriesgar y se casó conmigo.
Y me dijo que me decidiera, si quería estar con él o con el otro chico. Que le daba mucha tristeza, pero que no podía obligarme a estar con él.
Tengo una familia, y sobre todo una bebé por la cual preocuparme, pero si mi verdadero amor es otra persona, a quién debo de sacrificar..a mi familia e irme con este chico, o sacrificar mi amor por él y quedarme con mi familia.
Ayúdenme por favor!!