Foro / Pareja

No se que es lo que pasa con mi novio o es que el problema lo tengo yo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 18:12
N
noran_5187102
19/6/14 a las 20:34

Ya van meses que discutimos por pequeños problemas sin importancia ... yo trato de verle alguna solucion y decirselo pues el aveces se enoja y sale diciendo cosas que me hacen sentir mal .. y despues q se da cuenta que hizo mal pide perdon e intentamos disfrutar las horas q nos qedan de vernos pues a la semana nos vemos 1 o 2 o 3 dias.. ps como habiamos acordado .. xk tiene q trabajar y yo tengo q estudiar.. pero aveces siento que no me ama.. y se lo digo y el ps se porta vien.. solo q cuando se enoja es otra cosa.. y siempre es asi cuando se enoja.. yo le hice el pare.. ps me comporte de una manera indifernte para q entendiera q tiene q contrarlar su enojo ps saldra perdiendo .. e pensando en terminar pero yo lo amo y qiero ayudarle pero nose si todo acabara bien o mal... ayer tuvimos una pelea y noce porqe..seguro estaba molesto y yo staba trankila y de la nada dijo que se sentia obligado .. pues esta semana casi nos emos visto diario.. digo yo es la primera vez que pasa esto de bernos diario y a el le molesta como si yo le pusiera una pistola para amenazarlo.. y me duele porq luego dijo que no llorara.. noce como hacerf para q todo se solucione.. tendo miedo de que haga lo mismo siempre .. y a las finales deje de amar.. e vivido tantas cosas asu lado que puedo hacer..

Ver también

D
dana_9107437
20/6/14 a las 4:11

Analiza la situación
hola!

yo te recomiendo que trates de hablar con él, sobre que es lo que le preocupa o estresa, quizá esté pasando por un mal momento... pero OJO también se pudiera deber a razones sentimentales, y es ahí donde debe entrar tu instinto y cabeza, una sabe cuando las cosas no andan bien por ciertas circunstancias, y si tu llegas a la conclusión de que él finalmente ya no está interesado, es mejor cortar por lo sano, porque solo te harás daño a ti misma! a la primera que te levante la voz o se comporte agresivo, es mejor decir adiós, porque es solo el comienzo de una desdicha!

solo acuérdate de algo, nunca debes de amar a alguien más que a ti!! si tu te amas los demás te amarán, y si ya no estás a gusto con él o él contigo, a fuerza ni los zapatos entran...

ánimo!!

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:12
En respuesta a dana_9107437

Analiza la situación
hola!

yo te recomiendo que trates de hablar con él, sobre que es lo que le preocupa o estresa, quizá esté pasando por un mal momento... pero OJO también se pudiera deber a razones sentimentales, y es ahí donde debe entrar tu instinto y cabeza, una sabe cuando las cosas no andan bien por ciertas circunstancias, y si tu llegas a la conclusión de que él finalmente ya no está interesado, es mejor cortar por lo sano, porque solo te harás daño a ti misma! a la primera que te levante la voz o se comporte agresivo, es mejor decir adiós, porque es solo el comienzo de una desdicha!

solo acuérdate de algo, nunca debes de amar a alguien más que a ti!! si tu te amas los demás te amarán, y si ya no estás a gusto con él o él contigo, a fuerza ni los zapatos entran...

ánimo!!

Gracias!!
Si justo el dia de ayer converse con el .. y ps aclaramos todo!!.. Dijo que tambien tenia miedo de que yo me canse de sus enojos .. y staba muy triste...!! Dije q lo ayudaria a controlarlos... me pidio perdon ... Dijo que haria lo posible por tener yo la seguridad en el !.. para q la relacion sea mas fuerte.. pondria de su parte... Me llevo al lugar dond habiamos iniciado nuestra relacion!! vi en su mirada tristeza ... tenia miedo a q le diga q se acabaria todo... el comenzo hablar de si mismo q lo q hacia staba mal pero q haria q me sintiera segura de el y q no volveria a pasar.. empezo a recordar cosas buenas de ambos.. Yo le dije que tenia miedo de si esto sigue asi ps terminar.. y eso no qiero yo.. ps una sabe hasta cuando se llega... que sere una persona paciente.. pero cada cosa tiene un limite.. Luego de decir q esta bien q segiremos adelante.. el tratando de controlar sus enojos.. ps esqe se enoja por las puras.. si es no es ocnmigo es con otra cosa.. y qiero ayudarlo.. y el esta dispuesto a seguir para bien.. y espero q sea asi!!. . Yo siento e intuyo y como se q es el .. se q lo puede hacer.. Si me siento amada!!!! el esta bien ami lado y yo en el suyo... lo siento Lose.!! pero cuadno se da eso de los enojos.. no piensa bien las cosas y lo sabe.. pero como hacer para q guarde la calma.. no esqe se vuelva loco.. eso no.. son levces pero ... si no los controla se que puede ser peor.. graciasss por tu comentario!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir