Foro / Pareja

No se que es lo que pasa con mi novio o es que el problema lo tengo yo

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 18:12
N
noran_5187102
19/6/14 a las 20:34

Ya van meses que discutimos por pequeños problemas sin importancia ... yo trato de verle alguna solucion y decirselo pues el aveces se enoja y sale diciendo cosas que me hacen sentir mal .. y despues q se da cuenta que hizo mal pide perdon e intentamos disfrutar las horas q nos qedan de vernos pues a la semana nos vemos 1 o 2 o 3 dias.. ps como habiamos acordado .. xk tiene q trabajar y yo tengo q estudiar.. pero aveces siento que no me ama.. y se lo digo y el ps se porta vien.. solo q cuando se enoja es otra cosa.. y siempre es asi cuando se enoja.. yo le hice el pare.. ps me comporte de una manera indifernte para q entendiera q tiene q contrarlar su enojo ps saldra perdiendo .. e pensando en terminar pero yo lo amo y qiero ayudarle pero nose si todo acabara bien o mal... ayer tuvimos una pelea y noce porqe..seguro estaba molesto y yo staba trankila y de la nada dijo que se sentia obligado .. pues esta semana casi nos emos visto diario.. digo yo es la primera vez que pasa esto de bernos diario y a el le molesta como si yo le pusiera una pistola para amenazarlo.. y me duele porq luego dijo que no llorara.. noce como hacerf para q todo se solucione.. tendo miedo de que haga lo mismo siempre .. y a las finales deje de amar.. e vivido tantas cosas asu lado que puedo hacer..

Ver también

D
dana_9107437
20/6/14 a las 4:11

Analiza la situación
hola!

yo te recomiendo que trates de hablar con él, sobre que es lo que le preocupa o estresa, quizá esté pasando por un mal momento... pero OJO también se pudiera deber a razones sentimentales, y es ahí donde debe entrar tu instinto y cabeza, una sabe cuando las cosas no andan bien por ciertas circunstancias, y si tu llegas a la conclusión de que él finalmente ya no está interesado, es mejor cortar por lo sano, porque solo te harás daño a ti misma! a la primera que te levante la voz o se comporte agresivo, es mejor decir adiós, porque es solo el comienzo de una desdicha!

solo acuérdate de algo, nunca debes de amar a alguien más que a ti!! si tu te amas los demás te amarán, y si ya no estás a gusto con él o él contigo, a fuerza ni los zapatos entran...

ánimo!!

N
noran_5187102
20/6/14 a las 18:12
En respuesta a dana_9107437

Analiza la situación
hola!

yo te recomiendo que trates de hablar con él, sobre que es lo que le preocupa o estresa, quizá esté pasando por un mal momento... pero OJO también se pudiera deber a razones sentimentales, y es ahí donde debe entrar tu instinto y cabeza, una sabe cuando las cosas no andan bien por ciertas circunstancias, y si tu llegas a la conclusión de que él finalmente ya no está interesado, es mejor cortar por lo sano, porque solo te harás daño a ti misma! a la primera que te levante la voz o se comporte agresivo, es mejor decir adiós, porque es solo el comienzo de una desdicha!

solo acuérdate de algo, nunca debes de amar a alguien más que a ti!! si tu te amas los demás te amarán, y si ya no estás a gusto con él o él contigo, a fuerza ni los zapatos entran...

ánimo!!

Gracias!!
Si justo el dia de ayer converse con el .. y ps aclaramos todo!!.. Dijo que tambien tenia miedo de que yo me canse de sus enojos .. y staba muy triste...!! Dije q lo ayudaria a controlarlos... me pidio perdon ... Dijo que haria lo posible por tener yo la seguridad en el !.. para q la relacion sea mas fuerte.. pondria de su parte... Me llevo al lugar dond habiamos iniciado nuestra relacion!! vi en su mirada tristeza ... tenia miedo a q le diga q se acabaria todo... el comenzo hablar de si mismo q lo q hacia staba mal pero q haria q me sintiera segura de el y q no volveria a pasar.. empezo a recordar cosas buenas de ambos.. Yo le dije que tenia miedo de si esto sigue asi ps terminar.. y eso no qiero yo.. ps una sabe hasta cuando se llega... que sere una persona paciente.. pero cada cosa tiene un limite.. Luego de decir q esta bien q segiremos adelante.. el tratando de controlar sus enojos.. ps esqe se enoja por las puras.. si es no es ocnmigo es con otra cosa.. y qiero ayudarlo.. y el esta dispuesto a seguir para bien.. y espero q sea asi!!. . Yo siento e intuyo y como se q es el .. se q lo puede hacer.. Si me siento amada!!!! el esta bien ami lado y yo en el suyo... lo siento Lose.!! pero cuadno se da eso de los enojos.. no piensa bien las cosas y lo sabe.. pero como hacer para q guarde la calma.. no esqe se vuelva loco.. eso no.. son levces pero ... si no los controla se que puede ser peor.. graciasss por tu comentario!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest