Desde hace una semana y algo m siento fatal...llevo año y medio cn mi novio y lo kiero muxísimo,pero un día m dio x pensar q no me gustaría dejar de kererlo nunca..y ahora me siento mal x haber pensado eso..lo pensé xq lo kiero menos? o xq lo kiero más?...tngo dudas sobre una cosa, si pienso esto ahora cuando lleve mas tiempo cn el q voy a hacer? se me pasará esto alguna vez? me llevo todo el día llorando, pensando en él..m siento mala persona y no sé xq..he llegado incluso a pensar en darnos un tiempo, pero creo q no podría soportarlo, q hago? creéis q es una tontería? Vivimos a unos 30 km, no nos podemos ver muy a menudo, lo exo de menos siempre, y ahora para colmo tenemos q estudiar y nos vemos menos..mis padres se llevan todo el día x ahí..apenas veo a mis amigas, estoy como depresiva, xq creeis q puede ser?
No me imagino un momento sin besar sus labios,pero no sé xq pienso q no m gustaría dejar d kererlo..pensais q puede ser xq lo kiero menos? o xq estoy tan enamorada q no m imagino la vida sin él?
Ayudadme xfa..me hace muxa falta..solo kiero morirme