Foro / Pareja

No sé q me pasa...ayudadme xfa

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 10:54
N
nahomy_5420204
27/8/08 a las 14:24

Desde hace una semana y algo m siento fatal...llevo año y medio cn mi novio y lo kiero muxísimo,pero un día m dio x pensar q no me gustaría dejar de kererlo nunca..y ahora me siento mal x haber pensado eso..lo pensé xq lo kiero menos? o xq lo kiero más?...tngo dudas sobre una cosa, si pienso esto ahora cuando lleve mas tiempo cn el q voy a hacer? se me pasará esto alguna vez? me llevo todo el día llorando, pensando en él..m siento mala persona y no sé xq..he llegado incluso a pensar en darnos un tiempo, pero creo q no podría soportarlo, q hago? creéis q es una tontería? Vivimos a unos 30 km, no nos podemos ver muy a menudo, lo exo de menos siempre, y ahora para colmo tenemos q estudiar y nos vemos menos..mis padres se llevan todo el día x ahí..apenas veo a mis amigas, estoy como depresiva, xq creeis q puede ser?
No me imagino un momento sin besar sus labios,pero no sé xq pienso q no m gustaría dejar d kererlo..pensais q puede ser xq lo kiero menos? o xq estoy tan enamorada q no m imagino la vida sin él?
Ayudadme xfa..me hace muxa falta..solo kiero morirme

Ver también

A
an0N_948826899z
27/8/08 a las 14:35

Aynssss
Hija mia, lo que tienes es una comedura de tarro típica del transtorno obsesivo compulsivo.

Deja de sentirte culpable por las cosas que piensas. es lógico que te plantees muchas veces tu relación, es incluso hasta bueno.El hecho de hacerlo no significa que lo quieras menos.

¿No dices que lo echas de menos y que te gustaría estar siempre con él?...pues ya está.

Te esás obsesionando y cuantas más vueltas le des...peor te vas a sentir. Si vuelven los pensamientos a tu cabeza...déjalos,sin sentirte culpable,sin intentar averiguar porque lo piensas....ya desaparecerán cuando dejes de alimentarlos con las dudas y la culpa.

A lo mejor estás de bajoncillo por que se terminan las vacaciones y comienza el curso....y el estrés ...pues salió por ahí y ya.

N
nahomy_5420204
27/8/08 a las 15:14

D verdad
de verda q muxas gracias, m has ayudado, creo q lo q necesito es verlo más veces xq cn él es cn kien más trankila estoy y mejor me siento. GRACIASSS
si alguien más kiere opinar yo lo agradecería ^^

N
nahomy_5420204
27/8/08 a las 18:01

Asias
gracias diosadafne

N
nahomy_5420204
28/8/08 a las 10:54

Xfis
agradezo más comentariossss, me hace falta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir