no se q hacer, no puedo mas
LLevo con mi marido 8 años casada, 13 años juanto a el y tenemos un nene de 4 años. Empezamos la relacion muy jovencitos, con muchas broncas con mis padres, pero super unidos los dos, hasta q cuando cumpli los 18 me fui de casa y empezamos a vivir juntos. No me arrepiento de nada pues hemos sido muy felices los dos solos, pero desde hace unos 4-5 años empezamos a salir con mas gente y fuimos dejando la vida tan estupenda q teniamos para salir por las noches y poco mas. Dejando al lado nuestros viajes romanticos, las reuniones familiares, las salidas con los cuñados....todo esto nos encantaba y disfrutabamos un monton. Nuestra vida cambio mucho, cada uno fue buscando cosas q hacer por separado y haciamos pocas cosas juntos. Al cabo de un año o año y medio tubimos a nuestro hijo y nuestra vida cambio aun mas, Menos tiempo para nosotros, estres, casa, trabajo, niño,....el caso es q empezamos a discutir mucho Y desde hace un año las cosas han empeorado, la ultima bronca q tuvimos fue hace 4 meses y no arreglamos nada, nos limitamos a esperar, dormiamos en camas separadoas (cuanto me arrepiento de no haber ido a buscarle, no recuerdo ni porq discutimos, seguro q fue por alguna tonteria sin importancia, pero q ... solo tenia q haberme levantado y haberme acostado junto a el o haberle pedido q viniese a la cama). El caso es q ninguno hicimos nada y al cabo de un mes asi mi marido dijo basta, y me planteo el separarno, hablamos mucho 4 dias dandole vueltas al tema, super bien, muy unidos y decidimos darnos un tiempo, bueno mas bien fue el....necesitaba distanciarse, poner sus sentimientos en orden y pensar en lo q estaba fallando, yo No queria q se fuese, podria hacernos bien, pero q dolor tan grande me esta causando.
Llevamos 3 meses separados, el vive con sus padre a 8 kms de casa y yo con el nene en nuestra casa, nos vemos todos los dias, y hablamos unas tres veces al dia, salimos con el nene al parque e incluso en este tiempo hemos mantenido relaciones. Nos decimos cosas preciosas, el no puede dejar de rozarme o de decirme guapa o q q buena est..., Hablo con el y le pregunto por la situacion y su contestacion es siempre la misma, q luchamos por la relacion y q todavia es pronto para volver.
Hace un mes vino a casa para hablar conmigo y me dijo q queria volver pero q le daba miedo q las cosas salieran mal y q habia estado mirando para ver un consejero matrimonial, lleva dos sesiones, de momento el solo. Pero mis fuerzas ya se estan agotando, no puedo mas, quiero que vuelva a casa le amo con locura y no soporto estar sola, entre semana lo llevo mejor pero los fines de semana el dia q tengo q estar sola, me ponga muy nerviosa y no lo aguanto. A veces pienso q no siente lo mismo por mi, y q es un contigo pero sin ti. Unas veces esta super bien, otras veces esta estresado y parece q le agovia el estar cerca de mi.
Aparte todo esto lo estamos haciendo sin q se entere nadie, pues queremos q sea temporal y solo lo sabe la familia mas cercana...los q ponen pegas....y no puedo buscar apoyo en amigas, (ya sabeis al final todo seria un enredo, la gente empezaria a inventar, a criticar ....vivo en un pueblo)
No se como comportarme, si lo estamos haciendo bien, como llevar la situacion. Lo estoy pasando muy mal,
Q PENSAIS, Q HARIAIS??
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME
Ver también
subo la charla,para no perderla y a la espera de q alguien me eche una mano.
Gracias
Gracias
Intento distraerme cuando estoy sola pero no lo consigo, la ansiedad puede conmigo. A si q intento ir a casa de mis padres, de mis hermanos..donde me acojan.
Y lo de la amistad, es cierto, pero de momento como decidimos q era algo temporal lo estamos llevando en secreto y donde vivo es un pueblo y mi experiencia con la amistad no ha sido muy positiva, puedo contar con ellas pero el cotilleo es inevitable.
Muchas gracias por escuchar.
Un saludo
No pierdas tiempo
SABES NO SE XQ CARAJO ALGUNAS VECES LOS SERES HUMANOS PERDEMOS TIEMPO EN ESTAS COSAS COMO LAS Q T PASAN A TI,,,SI TAN SOLO T ATREVIERAS A DARLO EL TODO POR EL TODO.. MAMI NO SUFRA MAS BUSQ A ESE HOMBRE Y HAGALE SENTIR CONFIANZA EN TI, HAGALE SENTIR Q TU ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION OJO NO CONTINUE OJO "SI NO Q ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION RENAZCA" XQ TU LO PUEDES HACER ...UNA ANCIANA HACE UN TIEMPO ME DIJO EL EXITO DE UNA RELACION ESTA EN LA DAMA OSEA NENA Q TU LO PUEDES RECUPERAR YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS Y SE LO Q ES VER COMO TE CAMBIA LA VIDA...TEN PACIENCIA Y PIDE AYUDA Q CON ESO SE GANA MUCHO PIDELE A ALGUIEN EN TU FAMILIA Q CUIDE AL BB POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA PARA Q USTEDES SE PIERDAN Y HAGAN SUS LOCURAS POR AHI A SOLAS...ENAMORALO DE NUEVO Y DEJA EL ORGULLO Q ESO ES LO Q LOS HA LLEVADO A DONDE ESTAN..APRENDE A PEDIR PERDON A PEDIR DISCULPAS INTENTALO NADA PIERDES CON AGACHAR LA CARA Y DECIR TIENES RAZON MI CIELO ESTOY EQUIVOKDA VAMOS ARREGLARNOS
ANIMO MAMI LO VAS A LOGRAR PERO PRIMERO CREETELO ....
TEN FE
No pierdas tiempo
SABES NO SE XQ CARAJO ALGUNAS VECES LOS SERES HUMANOS PERDEMOS TIEMPO EN ESTAS COSAS COMO LAS Q T PASAN A TI,,,SI TAN SOLO T ATREVIERAS A DARLO EL TODO POR EL TODO.. MAMI NO SUFRA MAS BUSQ A ESE HOMBRE Y HAGALE SENTIR CONFIANZA EN TI, HAGALE SENTIR Q TU ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION OJO NO CONTINUE OJO "SI NO Q ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION RENAZCA" XQ TU LO PUEDES HACER ...UNA ANCIANA HACE UN TIEMPO ME DIJO EL EXITO DE UNA RELACION ESTA EN LA DAMA OSEA NENA Q TU LO PUEDES RECUPERAR YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS Y SE LO Q ES VER COMO TE CAMBIA LA VIDA...TEN PACIENCIA Y PIDE AYUDA Q CON ESO SE GANA MUCHO PIDELE A ALGUIEN EN TU FAMILIA Q CUIDE AL BB POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA PARA Q USTEDES SE PIERDAN Y HAGAN SUS LOCURAS POR AHI A SOLAS...ENAMORALO DE NUEVO Y DEJA EL ORGULLO Q ESO ES LO Q LOS HA LLEVADO A DONDE ESTAN..APRENDE A PEDIR PERDON A PEDIR DISCULPAS INTENTALO NADA PIERDES CON AGACHAR LA CARA Y DECIR TIENES RAZON MI CIELO ESTOY EQUIVOKDA VAMOS ARREGLARNOS
TEN FE
MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR Y MANDAR ANIMOS...ES TAN DIFICIL. NO QUIERO AGOVIARLE Y ESPANTARLE......NO SE COMO HACER Q VUELVA.....
No pierdas tiempo
TEN FE
Gracias anaeliz
Yo estoy dispuesta a todo eso y mas por mi matrimonio......estoy segura cada dia mas de lo q quiero, pero no se como hacerlo para no agoviarle, puesto q cuando se marcho de casa era para pensar en la relaccion, desagoviarse de todo... y no quiero apresurarme, ni meterle prisa a q tome una decision, quiero ir despacio, pero segura de lo q hago y q lo q hago lo estoy hacendo bien.
No se si esperanzarme en la relacion o darlo por perdido , yo le quiero tantisimo. No encuentro otra vida sin el.
Un saludo y gracias por tu respuesta