Foro / Pareja

No se q hacer estoy desesperada!!! por favor ayudadme, lo estoy pasando muy mal...

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 22:26
A
amparo_6364154
4/3/07 a las 21:54

Llevo con mi novio, casi dos años, y últimamente, él está mu liado, y ya casi nunca lo veo(estudia medicina), y yo he empezado a salir con amigas mías a la discoteca los fines de semana.
he conocido a un chico, q se preocupa más por mí q mi propio novio.
estoy echa polvo, porq él pasa de todo, y solo hace decirme, q es porq está estudiando, pero él nunca ha sido así conmigo.
No deja de repetirme q me quiere, pero no se q hacer.
Lo amo mucho, muchísimo, y no lo quiero dejar, porq quiero estar con él, pero tengo miedo, de q a la larga, si esto no cambia pase algo con este chico, por necesidad o no se...
Quiero q me aconsejéis q debo de hacer, para q me cambie y vuelva como antes, no puede cambiar su actitud de un día para otro conmigo.
Siempre hemos estado muy bien, muy enamorados, ufff...
No se q le pasa y no quiero dejarlo, porq puede cambiar yo lo sé.
Estoy muy mal, no se si dejarlo y pasarlo mal, porq esto no puede seguir así o esperar a q cambie, y caer en los brazos de este chico, porq se q me puede pasar...
Ayudadme, por favor
gracias
besos

Ver también

A
amparo_6364154
4/3/07 a las 22:06

" sí estudio"
Sí tb estudio, pero tengo mis ratos de ocio como todo el mundo.
Pero no es normal q lleve sin verme más de dos semnas.
Y repito q lo q ha cambiado es su actitud

A
amparo_6364154
4/3/07 a las 22:26

..
LO QUIERO A DESFASÁ Y LO DEL CHAVAL ME LO HE INVENTADO PARA QUE CONTESTÁRAIS, NO QUIERO QUE PENSÉIS MAL ES QUE ESTOY DESESPERADA PORQUE NO ME LLAMA DESDE HACE 2 SEMANAS, CREO QUE QUIEN TIENE A OTRA ES EL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest