Foro / Pareja

No se q hacer con mi esposo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 1:35
A
an0N_786479999z
25/6/11 a las 3:16

ayuda porf n se q voy hacer mi marido me estaba contando sobre su ex novia y me dijo q jamas ha visto alguna otra mujer como ella me dijo ella me ha ducha muchas veces m dijo tú no me has duchado jamas. Despues d un dia l dije porq m dijiste esto sobre tu ex y el me dijo si es verda tu jamas me hacias algo hasta q te diga yo y yo l dije pues ella mejor q yo vete con ella y me dijo vale esto lo q quieres y m dijo q a el no l importa nada no se q hacer m siento mal siento como q a el jamas m queria ademas estoy embarazada de mi primer hijo de 7 meses d embarazo no s q hacer

Ver también

A
an0N_1003420799z
25/6/11 a las 5:25

Puxa
realmente pienso que tu esposo es un idiota por que uno nunca debe comparar a las pareja s cada una tiene lo suyo osea gustos diferentes otra clase de estilo como nada que ver que te chantajee con sum exxxxx
ne gustaria charlar mas sobre lo que te esta pasando ya que esi me serviria para mi futuro ya que euiro que sea perfecto osea aser lo mas posible para que seamos felizes en especial con la llegada de un hijo

A
an0N_1003420799z
25/6/11 a las 5:29

Jajej
hase cuanto que estabas con el y que fue realmeta lo que rompioo la reacion

A
arlen_6152634
27/6/11 a las 20:07

Tendrias que especificar
tu marido fue asi siempre ? o esq recien ah cambiado contigo? porque si fue asi siempre, bueno m refiero a que no se mida para decirte las cosas, q te compare con sus ex, que diga cosas como si no le importaras, si es asi ps nunca te ha querido o ps que nunca te has echo respetar.. y si recien se ha vuelto asi, ps apunta a que has echo algo seguro porq paseria q se estraia vengando de ti de algo q le has echo o esq simplemente esta pensando ya en otra mujer y te e sta diciendo cosas q siempre ha querido decirte. Ps mi consejo es este conversa con el y preguntale q le sucede, y no se tu pero con mi esposo desde que nos hemeos casado estamos prohibidos habalr de los ex. preguntale si es enserio que no le importa q su relacion acabe, si es asi ps dejalo, mira que no hay mal que dure 100 años , lo superaras , tu y tu hijo saldran adelanate , siempre eh estado en contra de esos pensamientos que dicen "tengo que seguir con el por mi hijo" una mujer se puede valer sola. Suerte

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las 1:35

Y tu
¿porque no le digiste que te hacia el amor mil veces mejor tu ex que el?...ya puestos a querer hacer daño, por lo menos que sea para todos, ¿no?.
Tu marido es un gil.. y nada puedes hacer con el excepto dejarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest