Foro / Pareja

No se puede amar a dos mujeres!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 1:54
A
anya_9152033
18/7/04 a las 17:37

Entré en este foro porque estaba confundida, enamorada de un hombre casado, que decía me amaba, pero también amaba a su mujer. No entendía como podía un hombre sostener esta situación. Recibí el consejo de todos ustedes, y mayormente fue que no se podía, que el seguramente no amaba a alguna de las dos. Y QUE RAZON QUE TENIAN!!!!!
Estaba enamorada de un hombre que no me prometía nada, ni futuro, ni separarse, nada. Sin embargo yo seguí al lado de el. Lo amé, lo esperé, nunca lo presioné, no le pedí nada. Solo le decía que lo amaba y que dejáramos que las cosas fluyeran, que el tiempo iba a decidir por nosotros. Lloré mucho pensando en él, en que no quería ser siempre la otra. Y LO SEGUIA ESPERANDO!!!! Simplemente porque lo amo.

Y hoy estoy aquí de vuelta para contarles que después de 15 días de no saber de él, de llorar porque pensé que el quería terminar con nuestra relación, vino a contarme que dejó a su mujer. Que no puede vivir con alguien que no ama. Que no puede vivir más con su esposa porque se enamoró de mi. Que esta doble vida que hace no es justa para ninguno de los tres. Que ahora precisa un tiempo para ordenar sus ideas, para llorar el fin de un matrimonio de 24 años.

Entiendo que no siempre las historias tienen un final feliz, pero también existen las historias que quizá si tengan un lindo fin. No se si mi historia tendrá un final feliz, pero seguramente está mejor que hace unos mese atras, y siempre puede mejorar.

AMIGOS, ESTOY ENAMORADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
oilda_5180092
18/7/04 a las 18:26

Hola rochi51
PUFFFF!!!! Cuanto me alegro de q las cosas hayan cambiado para bien, te deseo toda la suerte.

K
kenan_6281229
18/7/04 a las 19:49

Lo de la balanza
Dulce Rochi:Lo de la balanza y el equilibrio inestable,que termina inclinándose hacia uno u otro lado.
A veces ,ese lado...puede ser el tuyo.No debe ser casualidad sino porque te lo mereces.
Y ...creo?O viene desde el fondo del mar...subiendo hacia ti...
Todo saldrá bien.Un beso gigante para ti.Tu amigo.

A
anjana_6192091
18/7/04 a las 23:18

Hola
pues yo tambien me alegro mucho por ti. Y espero que todo salga bien porque aunque él ya ha dado el paso, no va a ser un camino de rosas, supongo. Tendras que tener paciencia hasta que él se acostumbre a la nueva situacion, que 24 años de matrimonio son muchos.
Ojala yo hubiera podido contar para mi caso un final como el tuyo, pero bueno no fue asi. Sera que el destino me tieen preparado algo todavia mejor.
Te puedo hacer una pregunta? Cuanto tiempo has estado esperando a que él se decidiera? Es decir, siendo "la otra"?
Bueno, suerte en el camino a recorrer que se te abre ahora.
Saludos.

A
anya_9152033
18/7/04 a las 23:44
En respuesta a anjana_6192091

Hola
pues yo tambien me alegro mucho por ti. Y espero que todo salga bien porque aunque él ya ha dado el paso, no va a ser un camino de rosas, supongo. Tendras que tener paciencia hasta que él se acostumbre a la nueva situacion, que 24 años de matrimonio son muchos.
Ojala yo hubiera podido contar para mi caso un final como el tuyo, pero bueno no fue asi. Sera que el destino me tieen preparado algo todavia mejor.
Te puedo hacer una pregunta? Cuanto tiempo has estado esperando a que él se decidiera? Es decir, siendo "la otra"?
Bueno, suerte en el camino a recorrer que se te abre ahora.
Saludos.

Hola nayala
No me molesta la pregunta.
Fui la "otra" durante un año. Me pareció una eternidad, pero fue solo un año. No se qué hubiera pasado si hubiese pasado más tiempo. Siempre tuve por seguro que su matrimonio era un desastre. Dudaba que por los años que estaban juntos el podía tomar la determinación de separarse. Pero no se por qué nunca dudé de lo que yo sentía por el y de lo que el sentía por mi.

Veremos más adelante como lo llevamos
Un beso

A
anya_9152033
18/7/04 a las 23:53
En respuesta a kenan_6281229

Lo de la balanza
Dulce Rochi:Lo de la balanza y el equilibrio inestable,que termina inclinándose hacia uno u otro lado.
A veces ,ese lado...puede ser el tuyo.No debe ser casualidad sino porque te lo mereces.
Y ...creo?O viene desde el fondo del mar...subiendo hacia ti...
Todo saldrá bien.Un beso gigante para ti.Tu amigo.

Todavía es sueño
Hola greeneyes!!! Todavía es un sueño, a veces estoy contenta (y que me perdone la mujer) y a veces, no se por que, tengo unas ganitas de llorar ?!?!

Ahora se volvió al mar, a pensar, un mes. Vamos a ver como vuelve. PEro como tantas veces lo hablamos....el tiempo...todo es cuestio de tiempo
Gracias por tantas buenas palabras

S
siria_9389143
19/7/04 a las 2:37

Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!
ROCHI CIELO...QEU ALEGRIAAAAAAA
SEGURO QUE A PARTIR DE AHORA TODO VA A IR MAS QUE BIEN CIELO... SI DEJO A SU MUJER POR TI BUENA SEÑAL. ESCRIBEME POR FAVOR Y VE CONTANDOME..
TE QUEREMOS.
ESPERO TU EMAIL. A PARTIR DE AHORA TU ERES LA IMPORTANTE EN SU VIDA. ME ALEGRO DE CORAZON. TE LO MERECIAS.

MUACKSSSSSSSS

Y
yeva_8489677
19/7/04 a las 13:34

Pufff... enhorabuena..
Me has hecho llorar...

A
ada_8808303
19/7/04 a las 14:33

¡felicidades!
No sabes cuanto me alegro. Ojalá el mío también se decidiera a estar conmigo para siempre.
Probablemente al principio lo tendreis un poco difícil, una separación siempre es dura pero en cuanto se adapte a la nueva situación, si os quereis, seguro que saldreis adelante y sereis felices.
Tu historia es como las películas que terminan bien y que te hacen echar una lagrimita de felicidad.
ENHORABUENA guapa y que seais muy felices
Besos

M
marine_7964629
19/7/04 a las 20:44

Muchas felicidades...
Tambien yo te felicito, me alegra ver este final feliz, ahora lucha por mantener tu relacion y que siga todo bien.

B
banesa_9078345
19/7/04 a las 22:27

Hola
Me alegro mucho de tu situación y te felicito, dicen que hay que ser tenaz en esta vida para conseguir algo..y tú lo has conseguido..
Me ha emocionado tu charla porque yo estoy en esa situación y siempre he pensado igual que tú, que sigo porque lo amo..aunque es muy duro a veces y quiero terminar con todo, pero al final vuelvo otra vez con él. Un beso amiga y me alegro mucho.

C
chiqui4724
20/7/04 a las 9:07

Me alegro mucho!!!!!!!!!!
hola guapa!!! no sabes como me alegra leer tus palabras, ahora mismo siento no poder lo mismo que tu, y que posiblemente lo dejaremos, yo solo puedo decir lo mismo que tu pero hasta".....simplemente porque lo amo....."
te deseo la mayor de las suertes y espero que sigas contandonos como va la cosa.
muchos besosssssss

A
anya_9152033
21/7/04 a las 23:44

Hola nicaulet
te paso mi correo
roxanar123@yahoo.com.ar

saludos

L
lexuri_5611320
28/7/11 a las 8:42

Increible
Porque yo tambien estoy pasando por algo parecido pero el me dice q me ama pero tiene sentimientos por ella... Lo mio y lo de el comenzo x un vacilon y nos enamoramos pero nos habiamos hablado claro pero en el corazon nadie manda y se enamoro d mi pero llevan 9 anos y el dice q nesecita de mi q me extrana en fin nose q hacer ni que pensar... Pero me alegra q por lo menos usted rochi51 termino en un final feliz y mas o menos ese es el tiempo q el y yo vamos a cumplir el mismo q tuvistes q esperar para q se decidiera x ti hay ojala. Yo tambn termine como tu te deseo lo mejor roshi51

A
africa_5396694
28/7/11 a las 15:15

Enhorabuena...
Me alegro mucho por ti, creo que es una situación poco habitual. Mi caso es al contrario, yo soy la casada y él el divorciado, llevamos un año de relación y yo todavía no sé qué rumbo tomar. Que tengas mucha suerte y te vaya todo bien.

I
isa_6386685
24/4/13 a las 1:54

Confundida
Hola, me alegra que hayas tenido un final bonito pero en este caso ambos comos los casados y la verdad en el corazon no se manda empiezo a sentir necesidad de estar junto a el, el solo leer un mensaje suyo me alegra el dia y su voz es tan especial para mi pero el me dice amor y siento tan bonito pero luego checo el facc y el le escribe tantas cosas bonitas a su esposa que me confunde y solo llego ala conclusion de que solo juega con mis sentimients y conmigo y la verdad no se que hacer un consejo porfavor estoy realmente confundida aparte que con mi esposo ya nada esta bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest