Entré en este foro porque estaba confundida, enamorada de un hombre casado, que decía me amaba, pero también amaba a su mujer. No entendía como podía un hombre sostener esta situación. Recibí el consejo de todos ustedes, y mayormente fue que no se podía, que el seguramente no amaba a alguna de las dos. Y QUE RAZON QUE TENIAN!!!!!
Estaba enamorada de un hombre que no me prometía nada, ni futuro, ni separarse, nada. Sin embargo yo seguí al lado de el. Lo amé, lo esperé, nunca lo presioné, no le pedí nada. Solo le decía que lo amaba y que dejáramos que las cosas fluyeran, que el tiempo iba a decidir por nosotros. Lloré mucho pensando en él, en que no quería ser siempre la otra. Y LO SEGUIA ESPERANDO!!!! Simplemente porque lo amo.
Y hoy estoy aquí de vuelta para contarles que después de 15 días de no saber de él, de llorar porque pensé que el quería terminar con nuestra relación, vino a contarme que dejó a su mujer. Que no puede vivir con alguien que no ama. Que no puede vivir más con su esposa porque se enamoró de mi. Que esta doble vida que hace no es justa para ninguno de los tres. Que ahora precisa un tiempo para ordenar sus ideas, para llorar el fin de un matrimonio de 24 años.
Entiendo que no siempre las historias tienen un final feliz, pero también existen las historias que quizá si tengan un lindo fin. No se si mi historia tendrá un final feliz, pero seguramente está mejor que hace unos mese atras, y siempre puede mejorar.
AMIGOS, ESTOY ENAMORADA!!!!!!!!!!!!!!!!