hola, tengo 27 años y hace 8 que conocí a mi no vio, con el cual aún no convivo pero si los fines de semana en su casa pq tiene una casapropia, bueno, que nos conocemos bien y nos va más o menos, salvando ciertas dificulatades de carácter.
el caso es q hace los mismo 8 años q salimos con una amiga mia y su novio y ya sabeis, quedamos para cenar, salir, jugar y eso.
hace un año, fuimos a una casa en la sierra, como cada año, q hacemos con ellos una escapada y estando mi novio cogiendo leña fuera y mi amiga duxándose, el novio de mi amiga me preguntó que qué pensaba de él y q si me habia dado cuenta de q le atraía... eso sin nunca antes haberse insinuado ni nada, era supercorrecto, atento y aparentemente enamorado e su novia.
me quede helada y no pude más q irme a mi cuarto y sperar q llegara alguien para no estar en el salón sola con el.
todo quedo asi, nos seguimos juntando los cuatro y al mes me llamó para q le acompañara a comprar el regalo de cumpleaños de su novia y claro, no sabía q hacer, pero x si le decia a ella q no fui y eso, pues fui y también para ver si hablábamos,... me dijo q no paraba de pensar en mi y no sabía q hacer, si dejar a su novia aun sabiendo q yo si estaba enamorada de mi novio y me dijo q lo hacia con ella pensando en mi,,, muy fuerte
le dije q dejáramos las cosas asi y q pensara bien lo q hacia pq tenia una novia q era un sol y tal. y q yo si estaba por mi novio y q me incomodaba su actitud pues yo no le habia dado pie y me dijo q si, q x ser tan maravilllosa como soy....
mi novio ha exo en estos 8 años migas con el buenas: se van a ver partidos de futbol a madrid o barcelona, juegan al tenis, van a tomar cervecitas y tal, y no se si me ekivoqué al no contarle nada, pq no lo he hecho, pero parece q pasa el tiempo y la bola es más gorda , pues él me diría q pq esperado un año para contarle...
ahora todo sigue igual, nos seguimos juntando como si nada, pero él no hace más q observarme con cara de amor, propiciar q ambas parejas hagamos muchas cosas juntos, y de vez en cuando me confiesa sus sentimientos, mi a miga sigue como siempre, no sabe nada, pero se le ve bien... la q está mal soy yo de no haber contado nada a ella ni a mi chico, no se q hacer o que deberia hacer, gracias x vuestra opinión. un beso