Foro / Pareja

No se pq no puedo contar la verdad a mi novio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:42
A
an0N_985232899z
20/12/08 a las 12:56

hola, tengo 27 años y hace 8 que conocí a mi no vio, con el cual aún no convivo pero si los fines de semana en su casa pq tiene una casapropia, bueno, que nos conocemos bien y nos va más o menos, salvando ciertas dificulatades de carácter.
el caso es q hace los mismo 8 años q salimos con una amiga mia y su novio y ya sabeis, quedamos para cenar, salir, jugar y eso.
hace un año, fuimos a una casa en la sierra, como cada año, q hacemos con ellos una escapada y estando mi novio cogiendo leña fuera y mi amiga duxándose, el novio de mi amiga me preguntó que qué pensaba de él y q si me habia dado cuenta de q le atraía... eso sin nunca antes haberse insinuado ni nada, era supercorrecto, atento y aparentemente enamorado e su novia.
me quede helada y no pude más q irme a mi cuarto y sperar q llegara alguien para no estar en el salón sola con el.
todo quedo asi, nos seguimos juntando los cuatro y al mes me llamó para q le acompañara a comprar el regalo de cumpleaños de su novia y claro, no sabía q hacer, pero x si le decia a ella q no fui y eso, pues fui y también para ver si hablábamos,... me dijo q no paraba de pensar en mi y no sabía q hacer, si dejar a su novia aun sabiendo q yo si estaba enamorada de mi novio y me dijo q lo hacia con ella pensando en mi,,, muy fuerte
le dije q dejáramos las cosas asi y q pensara bien lo q hacia pq tenia una novia q era un sol y tal. y q yo si estaba por mi novio y q me incomodaba su actitud pues yo no le habia dado pie y me dijo q si, q x ser tan maravilllosa como soy....
mi novio ha exo en estos 8 años migas con el buenas: se van a ver partidos de futbol a madrid o barcelona, juegan al tenis, van a tomar cervecitas y tal, y no se si me ekivoqué al no contarle nada, pq no lo he hecho, pero parece q pasa el tiempo y la bola es más gorda , pues él me diría q pq esperado un año para contarle...
ahora todo sigue igual, nos seguimos juntando como si nada, pero él no hace más q observarme con cara de amor, propiciar q ambas parejas hagamos muchas cosas juntos, y de vez en cuando me confiesa sus sentimientos, mi a miga sigue como siempre, no sabe nada, pero se le ve bien... la q está mal soy yo de no haber contado nada a ella ni a mi chico, no se q hacer o que deberia hacer, gracias x vuestra opinión. un beso

Ver también

A
apanda_ff035fz
20/12/08 a las 13:14

Ostras
Yo se lo diria inmediatamente a mi novio,pero hazlo como si te acabaras de enterar sin decirle que lo sabes desde hace tiempo.Así os distanciareis de ellos,y ya que él haga lo que tenga wque hacer.Lo que esta claro es que no puedes seguir guardándote eso dentro.

un bsito!

A
an0N_985232899z
20/12/08 a las 14:02

Gracias
grac ias, intentare mantener la cxaLMA
UN BESO

L
liwen_8665181
20/12/08 a las 16:18

No hay nada que contar
si este chico no te aporta nada, es solo un amigo, no hay nada que contar
si este chico te está produciendo morbo, ya es otra cosa
todo depende de lo que pienses tu.
si lo cuentas vas a ocacionar algun disgusto sin motivo, pues no ha pasado nada.

lo que si harias si este chico no te trasmite nad, hablaria co él
de lo que el siente, y de cuales son tus sentimientos hacia el
dejale claro que te incomoda su actitud, y que como siga así puede ponerse en juego vuestra amistad
se clara, y no dejes pasar las cosas,
la bola se va hacer enorme y no vas a poder salir muy bien de ella
corta por lo sano

A
an0N_985232899z
21/12/08 a las 21:42
En respuesta a liwen_8665181

No hay nada que contar
si este chico no te aporta nada, es solo un amigo, no hay nada que contar
si este chico te está produciendo morbo, ya es otra cosa
todo depende de lo que pienses tu.
si lo cuentas vas a ocacionar algun disgusto sin motivo, pues no ha pasado nada.

lo que si harias si este chico no te trasmite nad, hablaria co él
de lo que el siente, y de cuales son tus sentimientos hacia el
dejale claro que te incomoda su actitud, y que como siga así puede ponerse en juego vuestra amistad
se clara, y no dejes pasar las cosas,
la bola se va hacer enorme y no vas a poder salir muy bien de ella
corta por lo sano

Gracias
buscaré el mejor momento para hablar, pero es dificil, pues si se entera mi xico q hace tiempo q paso, no sew q pensará
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir