Foro / Pareja

No se muy bien lo que quiero, o que es lo mejor... para ambos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 17:16
O
osel_5830053
9/9/15 a las 14:30

Hola a todos! Quiero contarles un poquito de lo que me pasa ultimamente... Tengo 19 años, Llevo 11 meses de relacion con mi novio, pareja, como lo llamen ustedes, resulta que lo nuestro empezo hace mucho antes, nos conocimos por instagram , nos dimos los numeros y hablamos durante todo un año. En ese tiempo viviamos en ciudades distintas. Decidimos conocernos en persona, sin darle mas vueltas y no se, fue hermoso el era lo que siempre soñé (el tiene 22 años).
Ahora que nos conocemos mucho mejor, hay mucha mas confianza nos hemos dicho las cosas como son, como nos gusta etc... Hace 5 meses tuvimos unos encontrones raros, no sabiamos que hacer porque creiamos que estaba embarazada, tuve un atraso de 5 dias pero solo fue un susto, soy irregular en el periodo.. Emm despues de eso como que no he dejado de pensar en embarazos , bebitos y cosas muy lindas para los bebes. No se que me pasa, es como si me hubiese quedado con la ganas de tener un bebé, y es horrible!! Mi novio cada vez evita mas el tema, como que no le gusta mucho el hecho de que yo quiera tener uno, somos muy jovenes, lo sé, pero siento que es lo que nos hace falta para ser el doble de felices, por otro lado, mis padres me matarian , ellos quieren que estudie una carrera profesional, que sea "alguien en esta vida" , es entendible pero lo que yo siento a veces me confunde mucho, necesito ayuda, voz de la experiencia yo se que estan aqui, si alguien pudiera darme algun consejo, o contarme su experiencia seria de mucha ayuda
Gracias por leerme

Ver también

M
mora_6407965
9/9/15 a las 15:16

No apresures las cosas
En lo personal creo que si el no esta listo no debes forzarlo a tener un hijo contigo.. eso puede crear mas problemas que buenos ratos. Tienes que enfocarte en ti por el momento y sal adelante para cuando tengas un bebe lo puedas sacar adelante.
Ahorita disfruta tu juventud y diviertanse!! Estan bien chavos, aprovechen y vivan experiencias juntos y quiza ese momento llegara..

Si puedes pasar y ayudarme, Apreciaria tu opinion y tu ayuda ?http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#1r

M
melisa_9490223
9/9/15 a las 17:16

Hola
lo q dice la forera monica tiene toda la razon 1 asienta la relacion ten un trabajo fijo x ambas partes y ahora x experiencia t voy a preguntar entiendo q tu sola podrias soportar el gasto d pañales ropa vacunas lexe( xq no siempre se cogen al pecho) levantart cada 3 horas a cambiarlo y darle d comer olvidate d dormir x muxo colexo q hagais agota y a todo esto cuando se te acabe la baja maternal vuelve a trabajar y compagina bebe casa trabajo y olvidate d salidas cn las amigas y x supuesto muxas "amigas" q tengas ahora cuando tienes un niño desaparecen cosa q yo agradezco , ya no seras tu sera tu hijo y a todo esto q tus padres no t den la espalda. soy realista no negativa es muy bonito dcir kiero ser mama pero eso lleva muxo sacrificio esfuerzo mental y economico sino lo tienes ni lo intentes yo lo tuve cn 29 y muy gustosamente eso si he salido he viajado tengo mi casa mi trabajo y mi niño junto cn mi marido un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir