Hola a todos! Quiero contarles un poquito de lo que me pasa ultimamente... Tengo 19 años, Llevo 11 meses de relacion con mi novio, pareja, como lo llamen ustedes, resulta que lo nuestro empezo hace mucho antes, nos conocimos por instagram , nos dimos los numeros y hablamos durante todo un año. En ese tiempo viviamos en ciudades distintas. Decidimos conocernos en persona, sin darle mas vueltas y no se, fue hermoso el era lo que siempre soñé (el tiene 22 años).
Ahora que nos conocemos mucho mejor, hay mucha mas confianza nos hemos dicho las cosas como son, como nos gusta etc... Hace 5 meses tuvimos unos encontrones raros, no sabiamos que hacer porque creiamos que estaba embarazada, tuve un atraso de 5 dias pero solo fue un susto, soy irregular en el periodo.. Emm despues de eso como que no he dejado de pensar en embarazos , bebitos y cosas muy lindas para los bebes. No se que me pasa, es como si me hubiese quedado con la ganas de tener un bebé, y es horrible!! Mi novio cada vez evita mas el tema, como que no le gusta mucho el hecho de que yo quiera tener uno, somos muy jovenes, lo sé, pero siento que es lo que nos hace falta para ser el doble de felices, por otro lado, mis padres me matarian , ellos quieren que estudie una carrera profesional, que sea "alguien en esta vida" , es entendible pero lo que yo siento a veces me confunde mucho, necesito ayuda, voz de la experiencia yo se que estan aqui, si alguien pudiera darme algun consejo, o contarme su experiencia seria de mucha ayuda
Gracias por leerme