Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se excita

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 9:32
A
an0N_956851399z
9/1/05 a las 17:57

Hola , llevo ya varios meses con mi novio. Cuando estoy con el besandonos o abrazandonos si se excita y se empalma pero cuando me ve desnuda no suele estar empalmado , le tengo que estimular un poco con la mano para que se empalme. Es esto normal ?? No le excito sexualmente?? ayudarme porfavor

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_956851399z
10/1/05 a las 11:00

...

gracias por contestarme , a lo mejor no tengo muy claro como funciona el pene masculino pero yo pensaba que cuando estamos los dos desnudos y vamos a hacerlo , el debia de estar ya con el pene erecto por la excitacion , y no necesitaba estimulo manual. El hecho de pensar que lo vamos a hacer no deberia de excitarle ??

I
isauro_6159943
10/1/05 a las 17:02

Tal vez tu no le excites.

Tal vez tu cuerpo no le excite demasiado y solo cuando se la meneas un poco es cuando se pone.

A
an0N_956851399z
11/1/05 a las 11:50

Pregunta para los hombres

Una pregunta para los hombres , a vosotros siempre que vais a hacer el amor con vuestra chica estais erectos simplemente con pensar que lo vais a hacer o ver a vuestra chica desnuda , o necesitais estimulacion manual para estar erectos??

A
an0N_956851399z
11/1/05 a las 17:19

.
.

A
an0N_956851399z
11/1/05 a las 19:56

Tal vez tengas razon ...

Pues no se si sera eso , aunque despues cuando hay estimulacion si se pone erecto , o cuando estamos con juegos previos tambien, lo que yo no se es si a todos cuando ven a su novia desnuda se ponen erectos , o con el tiempo se acostumbran y necesitan un poco de estimulacion?

A
an0N_956851399z
12/1/05 a las 9:32

Normalmente si
Hola , y gracias por contestarme , cuando nos estamos besando y acariciando si esta erecto, y a veces cuando estamos muy abrazados y el me empieza a besar tambien , por eso me extraña un poco que cuando me vea desnuda no este erecto, no se tal vez sean comeduras de cabeza mias.

besos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook