Foro / Pareja

No se decide: su novia de toda la vida o su follamiga

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 10:04
A
an0N_888008099z
29/11/10 a las 17:55

Mi ex y yo lo dejamos cuando se fue a otra ciudad a vivir por temas de trabajo (íbamos a vernos un par de veces al mes, y no queríamos ese tipo de relación).

Durante todo este tiempo, la cosa ha ido bien. Hemos intentado ser amigos (olvidando lo que hubo entre nosotros, aunque los sentimientos no se van tan fácil).

Ambos hemos tenido follamigos y rolletes. Somos personas y tenemos necesidades no? Jajaj

Las cosas no le fueron bien y se tuvo que volver. Mis sentimientos al verle, volvieron a florecer. Pero no le dije nada porque él parecía haberlo superado ya.

Al cabo de unos días, él empezó una relación de follamistad con una chica. Y sinceramente: yo me lo tomé fatal.

Aguanté todo lo que pude, pero al final hablamos y le confesé mis sentimientos... para sorpresa, él tampoco me había olvidado!

Pero me dijo que no sabe que hacer, que está desanimado con todo por lo mal que le fueron las cosas y tal... y que no sabe si volver conmigo o seguir con la chica.

Ver también

Z
zhou_8881080
29/11/10 a las 18:16

Daos una oportunidad...
Dale tiempo... que se decida... Pero no dejes que ahora juegue con las dos!!!!!! un dia con una y otro con la otra...

A
an0N_805382999z
30/11/10 a las :03

¿que cosas fueron mal segun el?
No veo que haya habido ningun problema. Cuando volvio, si aun quedaran sentimientos hacia ti, en lo primero que pensaria es en hablar contigo, para tambien saber lo que sentias con el, y continuar lo que habias dejado a medias.

Pero ni se lo planteo, y a cambio comenzo una amistad con sexo con otra mujer. Un tanto ilogico, ¿no?. Sus actos no se corresponden con sus palabras, o sea, miente.

Yo de ti no me quedaba esperando a que se decida, si no quieres sufrir aun mas.

A
an0N_814905899z
30/11/10 a las :06

Puede que te quiera y puede que no.
mmmh es hombre...y yo creo que le habrá cogido gustillo a eso de las follamigas...

pero si sigue sintiendo cosas por tí y realmente quiere estar contigo dale tiempo para que se decida,pero eso sí:

si alguna vez vuelve a pedirte que tengáis una relación,asegurate de no juegue contigo a 2 bandas,dejale muy clarito lo mal que te sienta eso de verle con otra para que no lo haga más,y si de verdad le importas no lo volverá a hacer.Ponle a prueba,si lo vuelve a hacer esque no te quiere de verdad y si ves que no sospechas de nada y no hace nada pues esque realmente te quiere.

El pilar más importante en una pareja es la confianza,
sino la hay,y no se quiere tener,no merece la pena seguir.

Un saludo y suerte

A
an0N_888007799z
30/11/10 a las 5:54

Deja que se aclare
Es lógico que si está con el bajón, no tenga cuerpo para estar tomando decisiones.

Dale tiempo, pero manteniendo las distancias hasta que tenga una decisión (porque sino, para qué se va a tomar la molestia de elegir? Pudiendo tener a las dos a su entera disposición ).

U
ulrike_5367906
30/11/10 a las 8:30

No tiene claros sus sentimientos
En mi opinión si tuviera claro lo que siente también tendría claro lo que quiere, asi que tendrás que darle tiempo para que averigue que es lo que siente por ti, mi consejo es que no te cierres ninguna puerta, que conozcas gente y salgas por ahi, igual es que este chico no tiene que ser para ti, pasa el amor de tu vida y no lo sabes ver porque tienes las puertas cerradas esperando a que el otro tome una decisión que nisiquiera sabes cual va a ser...

Saludos y besos ^^

I
inazio_6869525
30/11/10 a las 10:04

Miedo al fracaso
¿No has pensado que tal vez tenga miedo a fracasar de nuevo? Intenta convercerle que contigo y a partir de ahora todo le va a salir bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir