Foro / Pareja

No sé cómo superaré esto... muy fuerte

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:26
A
an0N_630029599z
18/2/14 a las 23:37

Escribí hace poco explicando que en julio lo dejé con mi ex dsp de 5 años porque la relación no nos iba bien. Al principio no lo pasé muy mal pero como él nunca ha parado de llamarme (no ha estado ni una semana sin hacerlo) no puedo recuperarme. Hace poco más de una semana me escribió diciéndome que me quiere q no me puede olvidar. Pues ahora viene lo fuerte, el domingo me enteré de que desde agosto vive con una chica y que está con ella desde hace un año, es decir, estuvo varios meses con las dos a la vez. Jamás me hubiera imaginado esto de él y no puedo pasar página así pq él ni me ha dado una explicación. Cinco años con alguien y resulta que no lo conoces de nada. Además yo era muy desconfiada y me hizo creer que era una paranoica y mil veces le pedí perdón por esto. Estoy que no doy crédito y no sigo mi vida con normalidad, no sé cómo superar una decepción tan grande. Y lo peor el daño q m ha hecho llamándome sabiendo que yo lo quería todavía pero que no podía ser, y nos vimos alguna vez porque él se presentó a mi casa... Y no sé, no entiendo nada. Estoy realmente triste.

Ver también

A
an0N_630029599z
19/2/14 a las :18

Gracias balanceada
A ver el problema no creo que no me quisiera sino q no me quería como debía pq ya estábamos muy mal y él sabía que yo ya estaba pasota y no sabe estar solo y buscó a alguien rápido. Pero lo peor no es que ahora se de cuenta de que con ella no es feliz porque según ella son muy felices y no entiende porqué me está llamando, pero lo fuerte es que jamás ha dejado de hacerlo, de llamarme, de llorarme... No entiendo porqué me ha hecho algo así después de tantos años juntos. Y que no se digne ni a disculparse. Eso no se le hace a nadie, si conoces otra persona perfecto, pues deja de hacer daño a la que estaba contigo. Me da mucha rabia que no me haya dejado hacer mi vida bien cuando él ya tenía la suya.

A
an0N_630029599z
19/2/14 a las 16:26

Muchas gracias por vuestras respuestas
Pero a ver primero balanceada yo no he dicho para nada que lo quisiera tener detrás llamándome he dicho mil veces q para que yo pudiera hacer mi vida hubiera preferido que no me llamara pero que tampoco era capaz de no cogerle pq me daba pena, creo q eso no m pone en el mismo lugar que él ni mucho menos porque yo no he estado engañando a nadie. Evidentmente yo lo dejé por problemas aunque lo quería mucho pero había muchas cosas que no podían ser. Es un palo enterarte de esas cosas y ver cómo se ha portado pero me ha servido mucho, hoy lo veo diferente, hoy estoy contenta porque sé que él ya no podrá llamarme más y que yo puedo por fin empezar de cero. Me ha servido para desmitificarlo y ya seguro que no echaré de menos una persona tan falsa como él. Si m quería o no ya me da igual, no es q m intente engañar, pues sería obsesión o como se quiera llamar. Pero no estoy de acuerdo que lo intentas todo cuando quieres en vez de dejarlo pq nosotros nos pasamos muchos años intentándolo y yo lo dejé pq no funcionaba y punto, el amor no lo es todo. Ara toca empezar de cero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir