Foro / Pareja

No se como interpretar la actitud este chico piscis!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:45
T
tama_8521533
5/8/12 a las 2:14

Hola, necesito saber vuestra opinon sobre este chico Piscis que me esta volviendo loca. Digo su horóscopo porque creo que si que influye un poco en el carácter...

Lo cuento resumido (jaja):

Hace un mes estoy de vacaciones con una amiga, y en una discoteca y conozco a este chico por casualidad. El es extranjero, tiene 32 años y viaja mucho por su trabajo (es empresario). Solo habla inglés y yo estoy un poco verde, así que conversación teníamos poca, pero a el se le notaba súper interesado en mi. Me pidió el numero antes de irme a casa y cuando llegué a mi cama ya me estaba escribiendo para pedirme por favor que nos viéramos el día siguiente.

Quedamos por la noche con el y sus amigos y el chico era maravilloso. Super sensible, todo el rato pegado a mi, pendiente de mi y de mi amiga...Habían muchas chicas bellísimas alrededor de el pero no les hacía ni caso. Y sus palabras eran muy bonitas. Decía que yo era alguien especial, que desde el momento que me vió supo que yo soy diferente a las demás chicas y que estaba feliz por haberme encontrado. Me trataba todo el tiempo como a su novia, con mucha atención y mucho respeto y familiaridad. Pero no intentaba ni besarme ni nada. NI ME TOCABA.
Nos invito al día siguiente otra vez con el y sus amigos a cenar a su casa. Todos tenían novia menos el. Yo notaba como el intentaba integrarme con su gente, y escuche que le dijo a una amiga: "quiero que sea mi mujer". Hablaba conmigo de lo importante que era para el la familia, de que estaba harto de conocer chicas guapas pero huecas que no le estimulaban mas que para pegar un polvo, y que me juraba que yo era diferente y que por eso se estaba tomando tantas molestias en conocerme y pasar tiempo conmigo. Teníamos dificultades por el inglés y yo me desesperaba porque intentaba contestarle bien y no podía. Entonces el me decía: "tranquila, lo bonito entre tu y yo es que intentemos entendernos, poco a poco..." A mi el chico me gustaba mucho pero yo me hacía la dura. No sabía si creerle o no.. pero notaba como si le conociese de toda la vida, sentía algo muy profundo a su lado, como una conexión especial con el.

A la segunda noche de vernos, cuando yo y mi amiga íbamos a marcharnos a casa, me apartó a un lado en la calle y me hizo una especie de declaración. Me hablo de todos sus sentimientos súper serio, me repitió lo especial que era yo, que conmigo se sentía otra vez como un adolescente enamorado, que quería pasar mucho tiempo a mi lado, que a pesar de que tenía muchas ganas de acostarse conmigo no tenía prisa pues ya era feliz solo con poder hablar conmigo. Me dijo que le gustaría que le acompañase de viaje con el y otra pareja de amigos y que si yo lo prefería, podía dormir en una habitación a parte para no sentirme intimidada... Me dijo que cuando me conoció se quedó atontado y que todos sus amigos se lo notaban. Me habló de su idea de estar en pareja, me pregunto sobre mis anteriores parejas.. Y me dijo que la noche que me conoció se marcho a casa pensando que había encontrado a su mujer.

Yo estaba flipando y le decía que no me creía todas esas cosas, que era demasiado bonito. Y el me decía: "Te lo juro por mi madre que es lo mas sagrado, esto solo me ha pasado dos veces en mi vida, yo te demostrare que es verdad". Se despidió de mi y volvió a invitarme a su casa a comer al día siguiente con cara de enamorado.

Hasta ahí todo de cuento de hadas.

El caso es que yo lo estropee un poco. Me quede tan alucinada con el, que me entró miedo a perderlo y quise hacerme la interesante...
Al día siguiente de su declaración, en vez de ir a su casa a comer con el y su gente como me había pedido, le dije que habían llegado unos amigos y que no podía verle, pero que podíamos quedar A SOLAS otro día porque yo también quería conocerle más...
A PARTIR DE AHÍ EMPEZÓ LO RARO. Me dijo que muy bien, que nos veríamos cuando yo quisiera y todo súper correcto, pero luego no fue así. Empece a notarle más seco por sms, y no coincidíamos nunca para quedar. Empezó a decirme que estaba ocupado con amigos que habían llegado de fuera, etc. Entonces yo le escribí un sms de despedida sincerándome y diciendole que notaba que sus sentimientos habían cambiado. Me contestó que no, que sus sentimientos eran los mismos y que deseaba pasar tiempo conmigo. Pero pasaron los días y nunca podíamos vernos. El siempre con excusas. Me enfadé varias veces y le escribí parrafadas de mensajes súper indignada. Le dije que no era normal que estando en el mismo sitio de vacaciones nunca pusiese verme, que me dolía que me hubise dicho todas esas cosas si no eran verdad, que yo no le había pedido nada, solo sinceridad. Y que sentía que se había reído de mi. El se defendía muy correcto, diciendo que me estaba confundiendo, que el tenía compromisos con sus amigos y que yo tenía que comprenderlo, que había intenta o verme pero no habíamos coincidido, y que le ofendía mucho que yo le tomase por un hombre poco respetuoso. Y ahí se despidió y me deseó buena suerte... Pero yo le pedí disculpas y me excusé en que no me entendía con el por smss a causa del idioma. El chico respondió bien, me dijo que no pasaba nada, nos dijimos cosas bonitas... Yo le dije que en esos días no había podido fijarme en otro chico y que el era mi amor de verano, y el me contesto que yo para el era más que un amor de verano y que quería verme. PERO LUEGO SIGUIÓ SIN PODER QUEDAR PONIENDO EXCUSAS! ASÍ QUE NOS FUIMOS CADA UNO DE ALLÍ SIN LLEGAR A VERNOS DE NUEVO

Yo me marché a mi ciudad y el se marchó al extranjero a seguir con sus vacaciones. El caso es que el chico no deja de tener contacto conmigo. Igual me escribe cada 4 días, pero me transmite que quiere volver a verme, que piensa en mi, que ojalá volvamos a encontrarnos... Dice que va a volver a españa a finales de agosto y que espera verme. Pero es tan raro todo!!!
Por una parte noto que tiene interés de verdad porque sigue escribiendome aunque ya se haya marchado.

Pero por otra parte le noto esquivo, no me deja nada claro de cuando vamos a vernos, ni de que fechas puede venir... solo me dice cosas muy bonitas, es como si estuviese deseando verme pero no pudiese por algo... No se conecta casi al wassap, tiene varios números de móvil (supongo que por su trabajo) Y a veces tarda un día en contestarme a un wassap... Nunca me llama por teléfono... solo textos...

Que opinais? No quiero agobiarle, no quiero presionarle ni preguntarle nada... pero me gustaría saber si lo que dice es cierto o solo esta jugando conmigo... me estoy haciendo ilusiones y sueño con verle y con un futuro juntos...Aunque sea una locura... recuerdo sus palabras y hay algo que me dice que son ciertas. Pero no me cuadra que si siente tanto por mi no haga que todo sea mas normal.

Creeis que tiene novia?
Que me tiene como un ligue en españa para divertirse cuando venga?
Creeis que me dice esas cosas porque sabe que soy una chica reservada y así me gana?
O pensais que el chico dice la verdad y tenemos posibilidades?

Ver también

T
tama_8521533
5/8/12 a las 16:42

Puede que tengas razón...
Es verdad apalabrada igual el chico utiliza esa táctica y me tiene de reserva por si acaso.

Pero me sigue pareciendo raro... aunque pueda parecerte lo contrario ya tengo un poco de escuela en el tema y nunca he conocido a un hombre que se tome tanto interés y mienta tanto solo para conseguir un polvo en un país en el que solo está de paso. Y más un chico como el, que esta rodeado de mujeres espectaculares allá donde va y puede tener a la que quiera. Este tipo de hombres huyen de complicaciones!! yo le sermoneé muchísimo por smss, me puse un poco insoportable... Vamos, que se lo puse en bandeja para que me dijera "bueno ha sido un placer, cuidate."

Tu crees que si no significo nada para el va a perder el tiempo diciendo que piensa mucho en mi, que quiere volver a verme, etc..? Si es así menudo psicópata!!!

Lo que me cuesta de verdad es encontrar a alguien especial que reúna todo lo que busco.... y que no mienta!!!

A
andrei_6377705
28/8/12 a las 17:45

Soy piscis
Soy piscis hombre y tengo que decirte que arruinaste tu oportunidad de forma fenomenal.

A nosotros nos cuesta expresar nuestros sentimientos verbalmente, pero cuando lo hacemos lo hacemos por alguien por la cual realmente sentimos lo que expresamos, o incluso mucho más.

Todo lo que él dijo con respecto a sus sentimientos fué verdad, de eso no tengas dudas. Piensalo bien, ¿por qué el te diría tantas cosas bonitas si no le importaba tener sexo contigo lo antes posibles? Nosotros no somos lo de hacer daño a los demás, porque comprendemos muy bien el daño que genera. Nosotros buscamos un alma gemela.

Bueno, todo iba muy bien hasta que le inventaste eso de que habían llegado unos amigos. Lo cual es casi 100% seguro que lo haya detectado como una mentira, o algo que no cuadra. Tienes que pensar que nosotros somos super intuitivos e hipersensibles, más que cualquier otro signo zodiacal. Desde ahí le rompiste las íluciones y desde ahí que comenzo a alejarse.

Si te sigue diciendo que sus sentimientos no han cambiado es porque sigue queriendote, pero ya lo sacaste de su mundo de fantasía y ya no va a ser lo mismo, a menos que tú lo pongas de nuevo allí.

No creo que tenga novia, pero es posible que ahora vea a otras chicas, aunque dudo mucho que llegue siquiera a un beso si te sigue amando, lo cual no te puedo asegurar.
No te tiene para divertirse o no se comunicaría contigo. No somos de esos.
No creo que haya sabido que te ganaba por ser una chica reservada, sino que sabía que si expresaba lo que realmente sentía por ti, te iba a llegar.

Hay posibilidades, pero ya es sumamente complicado, porque tú lo hiciste complicado.

Y
yrama_5438698
28/8/12 a las 18:36

A mi me paso lo mismo almazul27
por miedo no kise ser su novia ahora el me busca pro no es cm antes la verdad sq intento q vuelva a confiar n mi xq ellos necesita q les den confianza pro es muy dificil y desesperante a veces siento q me sta volviendo loca jajaja pro no se suerteeee cn tu pisciis y si lo kieres no te rindas xq x algo te eligio a ti y no a otra

N
nijole_7180769
28/8/12 a las 19:45

Espera
Aver, en realidad conoces muy poco de su vida....Que edad teneis? que sino eres tu? Es posible que si tenga a alguien... Pero eso no importa, espera verlo otra vez y pidele que sea totalmente sincero contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir