Foro / Pareja

No se interpretar a los hombres

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 12:53
A
aksel_19492515
18/2/20 a las 10:36

Desde hace tiempo ando soltera y ahora creo que estoy en una nueva relación y tengo tantas dudas por que no se interpretarlo no se si le gusto, si es que esta ocupado para hacerme caso, pero un día es super amable y otro día parece que no existo, y ya me he cansado de dar tanto y recibir tan poco, tengo que decir que somos de culturas distintas, edades muy diferentes y no se si eso tiene algo que ver, el es Ruso y tiene 33 años yo Española y 22.

Ver también

N
nill
18/2/20 a las 10:46

Puede ser la distancia, si la hay.
Puede ser que tenga a alguien más.
Puede ser que no le gustes lo suficiente.
Puede ser que esté muy ocupado siempre Eso es lo que me ha dicho el horaculo.

Lo que te digo yo, es que exijas siempre lo mismo que tu das. 
Si das de a cinco, no admitas vuelta de a cuatro. 

B
belen_19480311
18/2/20 a las 10:47

Eso de que hace tiempo llevas soltera..en tu anterior post no decías eso..

A
aksel_19492515
18/2/20 a las 12:58
En respuesta a belen_19480311

Eso de que hace tiempo llevas soltera..en tu anterior post no decías eso..

La relación con mi ex pareja da mucho de hablar, era una relación tan abierta que solo era sexo...

B
bestia101
18/2/20 a las 13:49

Solo tienes 22 años, hablas, escribes y actuas como una mujer de 40 años......que estes soltera, viviendo y coquetendo por alli, a tu edad se me hace normal. 

Poco a poco.....disfruta tu juventud. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/20 a las 14:06

Pero estáis a distancia o no?

A
aksel_19492515
20/2/20 a las 10:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero estáis a distancia o no?

No, estamos en la misma isla solo que yo centro de la ciudad y el en la otra punta de la isla pero no es a distancia.

M
monsif_9863735
20/2/20 a las 12:32
En respuesta a aksel_19492515

Desde hace tiempo ando soltera y ahora creo que estoy en una nueva relación y tengo tantas dudas por que no se interpretarlo no se si le gusto, si es que esta ocupado para hacerme caso, pero un día es super amable y otro día parece que no existo, y ya me he cansado de dar tanto y recibir tan poco, tengo que decir que somos de culturas distintas, edades muy diferentes y no se si eso tiene algo que ver, el es Ruso y tiene 33 años yo Española y 22.

Pues no seas tan cobarde y prenguntale, que no se acaba el mundo por preguntar ni porque él te de calabazas.

Espabilaaaa.... 

B
belen_19480311
20/2/20 a las 12:50
En respuesta a aksel_19492515

Que sea de diferente nacionalidad y diferente edad no tiene que ver para lo que cuentas, si como tú dices ya te has cansado habla con él y define la situación, si quieres saber pregunta y si no te compensa actúa, así de fácil.

S
sarahy_18301291
20/2/20 a las 12:53

A lo mejor vas demasiado detrás de él y estás demasiado pendiente de lo que hace y dice. No te tiene adoptada.

Por lo que cuentas, debes llevar muy poco tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir