Foro / Pareja

Como interpretar el ....

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las :39
C
cyril_9337378
19/6/10 a las 1:53

ponerse a pensar en las cosas que se ha vivido, y darse cuenta de las que pudo hacer mejor y terminado de otra manera, en las que pudo dar mas y esforzado al maximo para conseguir lo que anhelaba .... es acaso cuando uno se ha percatado de lo que se perdio? o es solo nostalgia?
En fin, creo que a todos les pasa eso en algun momento de la vida, recordar las cosas que pudieron ser y no fueron o con las que uno vivio tanto tiempo y ahora no estan ...

En conclusion hubiera querido hacer las cosas mejor para no tener que estar lamentandome talvez de algunas cosas, siento nostalgia por el pasado, por las cosas lindas que me regalo la vida en su momento y por las que estare agradecido siempre.

Saludos a todos y muy buenas noches.

Ver también

A
anays_5484610
19/6/10 a las 2:24

Yo me siento como tú
supongo que tras una época de reflexión, sabremos si es noltagia o qué es..hay que seguir mirando para adelante, podría haber............eso de poco sirve ya..

C
cyril_9337378
20/6/10 a las :34

Hola lunita
tienes mucha razon, ya cuando el tiempo pasa no puede volver atras y eso nadie lo cambiara ... espero un dia yo mismo asimilar las cosas como son, aunque tu debes saber por como soy lo dificil que se me sera hacer eso ... yo soy muy apegado a las cosas, demasiado bohemio y nostalgico, de los que quieren una vida en paz y tranquila con una persona a quien ame a mi lado ... hijos, familia ... pero del dicho al hecho hay mucho camino .. se requiere mucho esfuerzo y sacrificio para lograr lo que quiero.
Todas las cosas bellas las guardo en mi corazon, en especial una, las mas bella etapa de mi vida, ya que con ella aprendi muchas cosas, creci, madure, no como esperara pero lo hice en parte ... mi hombro, mi apoyo ... mi regaño cuando actuaba como no debia, como olvidar eso ... nunca lo hare.

Me gusto mucho el video ... gracias por compartirlo ...

Ando algo mal estos dias lunita .... el frio es demasiado y me esta pasando factura.

Cuidate mucho y encantado de leerte.

C
cyril_9337378
20/6/10 a las :39

Hola devora...
Pues gracias por tu consejo, la verdad no pienso volver a errar de la manera tan grotesca como lo hice.
Es una de mis metas a futuro ...

En parte a pesar de las cosas que tengo creo que he asumido mi responsabilidad en las cosas que hice, por mi forma como soy ahora, en mi vida personal, en mi trabajo y en mis estudios he tomado una manera de ser mas estable y eso me agrada, me hace sentir mejor.

Saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook