Foro / Pareja

Interpretar señales

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 15:00
G
genar_9053949
16/5/17 a las 11:59

Hola mi ex me dejo hace 7 meses, por una discusion tonta que tubimos, porque me comportaba como un celoso me pidio un tiempo, y yo metí la pata hasta el fondo y la insulté y me pasé 8 pueblos, se que si no la hubiera insultado hubieramos vuelto, porque me buscaba y me decia que era imprescindible en su vida,(he sido su primer amor y conmigo perdio la virginidad, creo que es un aspecto a tener enj cuenta, confiaba en mi mas que nadie) y yo aun no entiendo porque reaccione así, el caso es que desde el primer dia que le dije eso le he pedido perdon de mil formas, hechos, palabras promesas, todo lo posible pero nada. Ella conoció a otro chico a los dos meses y lo dejó (estaba claro que era de rebote) y ahora prefiere estar sola, liarse con todos los tios antes que estar conmigo, que vale la traicioné, y entiendo que pueda hacer lo que quiera , esta en su derecho pero me duele el alma que haga eso ya que daria todo por medio beso suyo. Cuando nos encontramos avecesni nos saludamos , otras si, ella me busca con la mirada y cuando le hablo cuando voy borracho siempre me sonrie. Dice que le encanta mi caracter, le parezco supr guapo, le encanta mi familia, mis perros, mis amigos todo, pero que no me da otra oportunidad, creo que aun tengo posibilidades si le demuestro que he cambiado, vosotros que opinais? (tengo mejor fisico, me he centrado en los estudios y he analizado todos los aspectos que hacia mal en la relacion para corregirlos, casi todo ha sido culpa mia, por eso he de buscarla yo y ella no ami)
Saludos y muchas gracias por leeer el tocho

Ver también

G
genar_9053949
16/5/17 a las 12:21

hahahaha, me referia a como actua cuando me ve, lo que me dice , todo eso aplicado a la situación, siento no ser tan claro en mis mensajes.

G
genar_9053949
16/5/17 a las 12:31

Y no puede ser que tenga miedo a volver conmigo, si he sido su primer amor , el mejor chico on el que ha estado, me pasé cpn lo que le dije y me siento super mal, todos los dias de mi vida me arrepiento del momento en que le falte el respeto, esta claro que no quiere pasar por lo mismo, pero no soy la misma persona que le hizo daño y quiero demostrarselo

K
kone_8543324
16/5/17 a las 14:53
En respuesta a genar_9053949

Hola mi ex me dejo hace 7 meses, por una discusion tonta que tubimos, porque me comportaba como un celoso me pidio un tiempo, y yo metí la pata hasta el fondo y la insulté y me pasé 8 pueblos, se que si no la hubiera insultado hubieramos vuelto, porque me buscaba y me decia que era imprescindible en su vida,(he sido su primer amor y conmigo perdio la virginidad, creo que es un aspecto a tener enj cuenta, confiaba en mi mas que nadie) y yo aun no entiendo porque reaccione así, el caso es que desde el primer dia que le dije eso le he pedido perdon de mil formas, hechos, palabras promesas, todo lo posible pero nada. Ella conoció a otro chico a los dos meses y lo dejó (estaba claro que era de rebote) y ahora prefiere estar sola, liarse con todos los tios antes que estar conmigo, que vale la traicioné, y entiendo que pueda hacer lo que quiera , esta en su derecho pero me duele el alma que haga eso ya que daria todo por medio beso suyo. Cuando nos encontramos avecesni nos saludamos , otras si, ella me busca con la mirada y cuando le hablo cuando voy borracho siempre me sonrie. Dice que le encanta mi caracter, le parezco supr guapo, le encanta mi familia, mis perros, mis amigos todo, pero que no me da otra oportunidad, creo que aun tengo posibilidades si le demuestro que he cambiado, vosotros que opinais? (tengo mejor fisico, me he centrado en los estudios y he analizado todos los aspectos que hacia mal en la relacion para corregirlos, casi todo ha sido culpa mia, por eso he de buscarla yo y ella no ami)
Saludos y muchas gracias por leeer el tocho

Si hay atracción pues más miradas dicen mucho, es una señal de que ella aún siente algo por ti, es una persona muy orgullosa, siente que perdió su dignidad después de que te pasaste los 8 pueblos. Es muy estúpido ser asi, porque la gente orgullosa finalmente se queda sola, mucho egocentrismo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/17 a las 15:00

Si ella se fue corriendo a emparejarse con otro tío o pretende disfrutar de su soltería, es porque quiere olvidarse de ti. El primer amor nunca se olvida, pero eso no quiere decir que este siempre para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir