En respuesta a bathie_6046065
Sugerencia
Creo que... una idea loca, pero loca de verdad, es que fueses su exclava sexual por un día si lo cumples a rajatabla. Esto es para quien quiere dar placer. Imaginate ir a un centro comercial y tu marido te dice: entra al probador y ponte esto conmigo a tu lado. O vais por la calle y... y bueno, todo depende de lo que le apetezca a tu marido. Vas a averigüar sus fantasías sexuales, te lo prometo. Esi sí, dejad las reglas bien puestas desde un principio, sexo oral, sexo anal... alguna clave donde sepáis que el juego deja de gustarte o deja de gustarle a él.
Recuerdo una pareja de amigos, donde ella le tocaba ser su exclava sexual. El quiso verla con otra mujer y contrató una prostituta. Como ella había accedido, quiso continuar, resultando una experiencia para ella desagradable al final. Por eso deben sentarse una bases previas.
Desde luego, tu también debes tener la oportunidad de disfrutar de tu exclavo sexual por un día. Y por dios, es sexual, que haga la cena o sirva la mesa, no es sexo o sí, igual eso excita. En todo caso aprovéchazlo.
Saludos.
Eso suena
me encanta!!!... jajaja me gusta la idea.... realmente no se me habria ocurrido.... gracias Davidds!!!...