Foro / Pareja

No sé cómo hacer para que vuelva!

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las :12
A
ayda_5961461
14/6/13 a las 15:35

Hola chicas, el chico que lleva un año detrás de mi, estando yo antes con novio y él aguantandose todo de todo, comenzamos a salir hace un mes mas o menos, pero yo aun estaba labil por la ruptura anterior + mi madre con cáncer + el fallecimiento de mi padre... pero desde hace casi un mes tras una discusión, le hice un CD dedicándole canciones y la carátula del CD con fotos suyas y mías... le recuperé... me fuí de vacaciones y pensé mucho y decidí comenzar con él... hace una semana llegué y él no ha dejado de hacerme detalles, comidas, cenas con velas, baños con velas, etc...

El domingo quiso ver la F1 y no me prestaba atención, medio le reclamé... luego le pregunté si sabía que yo fuí gimnasta y me dijo que no, le pregunté varias veces, extrañada y me dijo que le estaba vacilando, que se lo había dícho mil veces, total que me enfade...me preguntó que por qué me enfadé y le dije "Estoy harta que siempre me pongas de mentirosa"... agarró sus cosas a la 1am y se fué... me fuí tras él a su casa y discutimos... dormimos y al día siguiente se me adelantó la regla y me fuí rápido... me devolví a por las gafas, no las encontré, el luego las encontró y se molestó porque pensó que me lo había inventado... y me dijo que él quería arreglar las cosas en la mañana y me fuí sin decirle nada y luego me invento lo de las gafas...

Yo estaba molesta pensando que su enfado era por lo del vacile de la gimnasia, que no lo vacilé! Me parecía desproporcional, etc... y le dije eso! El me trajo las gafas y me dijo que lo que le ha molestado es mi egoísmo, que él siempre detrás de mi, haciendo de todo para que yo me sienta bien, es cierto, y yo sin demostrarle nada Yo he sido cariñosa con él y he aceptado sus detalles, pero es cierto que no le he demostrado mucho por los miedos que traía de otras relaciones le he pedido mil disculpas, pero no quiere dice que me ama pero que le hace daño esto Yo quiero que vuelva!
Encima, hoy han operado de forma imprevista a su padre por un trasplante de hígado, es un mes en el hospital he querido ir (no conozco a su familia) pero él no quiere que vaya, sin embargo no ha dejado de informarme, incluso antes que a su familia, de su padre
No sé qué hacer chicas Ayudádme por favor está muy resentido, ayer le mandé una de nuestras canciones, cantándola yo y me dijo que parara, que se sentía fatal, que no podía más y me respondió con una canción que dice que me ama y me adora pero que le hace daño estar conmigo
Quizá es tarde para él, pero me ha pasado lo de uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, me he dado cuenta que me he enamorado, quiero demostrárselo y quiero hacerle feliz ¿Qué hago?

Ver también

A
ayda_5961461
14/6/13 a las 15:41


Quiero que vuelva porque quiero demostrarle mis sentimientos... quiero hacerlo y sé que no lo he hecho... AUXILIO!!!!

A
ayda_5961461
14/6/13 a las 15:48


Y el problema es que está en este momento, necesito acercarlo sin agobiarlo, no sé si irme y distanciarme o estar... si le pregunto si se molesta que le pregunté de su padre me dice que no, le digo que quizá prefiere que me aleje y me dice cosas de cómo va su padre e ignora lo que le dije...me informa a mí antes de a su familia...pero a la vez en un arranque me dice "No te quiero confundir"... hace una semana era la mujer de la cual se ha sentido más enamorado en su vida, hasta me insinuo que quería casarse conmigo y vivir conmigo para asiempre...

M
miho_9380193
23/6/13 a las :12

Demasiado infantil
No tienes que hacer nada dejalo pensar, se ha comportado muy especial contigo porque ha visto algo lindo en ti y resulta que cuando el quiere hacer algo en su "espacio" como hombre vienes a invadirlo para que te de toda su atención. Te comportas como una niña que quieres toda la atención a cada instante el hecho de que haya buscado su espacio no significa que te haya dejado de amar.
Dejalo tranquilo si sigues insistiendo se va a alejar, por favor piensa en ti no te comportes de esa manera lo vas a perder por tu inmadurez no te comportes tan infantil.
http://saysvidaenpareja.wordpress.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram