Foro / Pareja

No se como dejar una relacion con un hombre casado estoy sufriendo mucho

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 12:47
H
hayk_8273020
2/3/12 a las 10:15

holap tengo 23 años estudio trabajo, y pues resulta que llevo dos años con un hombre de 38 que toma clases conmigo, el esta casado y me ha echo sufrir mucho, la falta de tiempo para mi y el no poderlo dejar porque diario lo veo en la escuela y me gana el amor, no se como alejarme de el ya lo he intentado mucho pero el ya ni se preocupa porque sabe que al final caigo redondita de nuevo y me choca saber que estoy tan tonta para no poder terminar eso, el ahora esta en su segundo matrimonio tiene 5 hijos y pues como todos los casados dice que no esta con su esposa y bla bla bla lo e cachado en muchas mentiras pero me quedo callado por miedo a que esto se termine, es tan feo sentirse asi el querer con todo tu corazon dejarlo y que tu corazon te diga lo amo.. en la escuela todos saben que andamos hasta los maestros y ami ni a el nos a importado al contrario nos gusta que nos vean juntos pero , esto paso de ser algo divertido a ser algo que me duele bastante porque ni lo kiero para mi pues jamas haria una familia con alguien con dos matrimonios pasados y tantos hijos pero tampoco se como alejarme teniendolo presente todos los dias, y cuando lo termino hace todo para darme celos y ahi va su tontita, ayuda plisssssssssssssssssssssssss

Ver también

H
hayk_8273020
2/3/12 a las 23:46

Me esta doliendo mucho
dependencia emocional es lo mas claro, me ubico con muchos de los sintomas, pero como salir de eso, ir al psicologo es la unica opcion? ayer me abrace con un ex de la escuela que el me tiene prohibido hablarle para ver si asi me termina el y yo ya no pueda hacer nada, voy a poner mass de mi parte hasta lo que no.

D
dace_9455823
6/3/12 a las 10:05

Amate
Debemos amarnos infinitamente y dejarnos amar de Dios, Dios quiere lo mejor para ti y para todos y estoy segura que los que estas viviendo solo te da momentos de felicidad, renuncia a esta relación, ponte en las manos de Dios ve a la iglesia dobla rodilla, si qquieres confiesate con un sacerdote, y pide al Espirio Santo que te ilumine, que te de la voluntad de terminar esta relación dañina , quierete mucho consientete a ti misma , ve al gimnasio, conoce nuevas personas, ve a hacer camintas, diviertete sanamente , quiere a tu familia, haz progama con ellos, la vida es muy hermosa, debes estar alegre, y entregate en las manos infinitas de Dios, que nos ama , controla tu voluntad y asi como los hombres olvidan y sacan a las mujeres de sus vidas, despues de que se han deleitado con nosotras , siempre quieren volver con sus esposas a la seguridad y tranquilidad y tradición que ofrece el matrimonio, a demas piensa que no seras tu la causante de destruir un hogar, lo cual no traeria bendiciones en tu vida....más bien decide construir tu propio hogar con un hombre que te dedique todo el tiempo......no es nada facil porque nosotras las mujere entregamos todos nuestros sentimientos, nuestro alma nuestro corazón, pero tenemos que aprender a ser fuertes y valientes, ser capaces de querernos tanto , que no podemos permitir que nos cogan como trapos que se usan, cada ves que a ellos se les antoja y no s votan y nos recogen cuando ellos quieren.......porque.....porqu e no tenemos dignidad........nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, por nuestras emociones,,,,,,,,,pues es hora de decir no MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,, yo me quiero más a mi que a ti y no merezco que me utilices,,,,,,,,,,,,DECIR NO MAS.....decir A dios.........yo merezco vivier tranquila y feliz y nos esperando migajas y miserias......... no debemos permitir que nos sigan utilizando,,,,,,,,,ser fuertes por encima de esos emociones y sentimientos y eso maravillos que vivimos en el momento y despues nuevamente...MUCHA TRISTEZA, DEPRESION, ANGUSTIA, INSEGURIDAD, SOLEDAD, DESTROZADA TU ALMA , TU ESENCIA,,,,,,,,,,,, digamos NO MAS yo valgo mucho.......bueno amiga espero mis palabras te sirvan .....ANIMO .....TE ESCRIBO PORQUE ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR.....QUERAMOS Y RESPETEMONO......CONTROLEMOS NUESTRA VOLUNTAD......DIOS NOS VA A AYUDAR .......PORQUE ESTAMOS TOMANDO LA DECISION CORRECTA.....VIVIR SIN FALSEDAD,,,,,,VIVIR CON LA VERDAD......SIN TENER QUE ESCONDERNOS.......CON LA CONSIENCIA TRANQUILA .....PODER MIRAR DE FRENTE........CON NUESTRA DIGNIDAD EN ALTO.......SOMOS MUJERES BELLAS Y VALIOSAS NO NECESITAMOS MENDIGAR AMOR........EXITOS PARA TI Y PARA MI EN EL INTENTO........UTILICEMOS NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZON......AMORES DAÑINOS FUERA ......LA VIDA ES HERMOSA Y MUCHA GENTE NOS AMA DE VERDAD......

D
dace_9455823
6/3/12 a las 10:11
En respuesta a hayk_8273020

Me esta doliendo mucho
dependencia emocional es lo mas claro, me ubico con muchos de los sintomas, pero como salir de eso, ir al psicologo es la unica opcion? ayer me abrace con un ex de la escuela que el me tiene prohibido hablarle para ver si asi me termina el y yo ya no pueda hacer nada, voy a poner mass de mi parte hasta lo que no.

Amate
LEE MI COMENTARIO ANTERIOR,,,,, ANIMO MUCHA FORTALEZA , BUSCA A DIOS,,,,, Y ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS,,,,,DIOS NOS AMA INFIRNITAMENTE,,,,NO QUIERE TU SUFRIMIENTO.....ALEJATE DE EL OCUPA TU MENTE Y TU CUERPO, HAZ EJERCICIO, DIVIERTETE BUSCA NUEVAS AMISTADES.....BUSCA GRUPO DE CAMINANTES...ANIMO TU PUEDES CONTROLA TU VOLUNTAD.....

J
jamila_9076051
6/3/12 a las 11:44

Tu misma estas frenando
la posibilidad de encontrar a alguien a quien querer y que te quiera!!

tu misma lo dices, nunca estarias con este hombre que ha pasado por dos matrimonios y tiene 5 hijos, entonces, porque estas con él?? da igual que lo veas a diario, tienes que estar por encima de todo esto, tienes que quererte a ti misma y afrontar el echo de que esta relación no te lleva a ninguna parte!!!

tu misma has dicho tambien que cada vez que lo dejas él sabe perfectamente que volveras y eso es lo que acabas haciendo, volver con él, y digo yo, no ves que eso no te lleva a ninguna parte?? aqui el unico que esta bien es él, que llega a su casa y tiene a su mujer y luego durante el dia te tiene a ti, que bonito , eh????

ya estas sufriendo, asi que , que mas da sufrir un poquito mas?? date la oportunidad de conocer a alguien que te de todo eso que quieres , que no tenga ataduras y podais tener una relación que os llene a los dos!!!

feliz martes

mami4015
mami4015
6/3/12 a las 12:47

Hola
creo que deberias dejar lo mas pronto posible esa relacion, las relaciones con hombres casados o mujeres casadas creo que traen solo sufrimentos para todas las partes. y tu ya estas sufriendo supongo que con el tiempo ya conoceras a alguien que no tenga ningun compromiso y que te haga feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir