Foro / Pareja

Estoy desesperada y deprimida. Relación con hombre casado y embarazo

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 20:31
Y
yijun_778292
21/2/18 a las 22:58

Hola a todas, ante todo dar las gracias a todos los que leáis este mensaje, la verdad es que me ayudaria mucho si alguien me puede contestar.
Se que lo que hice no está bien y que puede molestar a algunos pero ya no hay vuelta atrás.
Hace un año murió alguien muy querido para mí por lo que sufrí una depresión y decidí romper con todo y mudarme de ciudad.
Cuando llegue al trabajo el primer dia lo conocí, es una persona muy divertida, alegre, habla mucho, hace reír... me caía bien al principio.
con el paso de los días empezamos a pasar más tiempo juntos y cada día me gustaba mas.
Uno de los problemas que se me presentaron a la hora de decidir qué hacer fue la edad, el tiene 35 años y yo 20, además sabía que estaba casado y que además tiene tres hijos, de 5,7 y 8 años.
Seguia pasando tiempo con él sin que pasase nada hasta que en verano, llego la cena de empresa. A la vuelta y teniendo en cuenta que habíamos bebido mucho, me llevo a mi casa, con la tontería le invité a subir a tomar la última y ahí empezó todo.
Al día siguiente me escribió y me dijo que lo que había pasado estaba mal, que estaba arrepentido y eso.
Nunca cambió su actitud hacia mi e hicimos como si no hubiera pasado nada durante un mes, pasado ese tiempo quedamos otra vez y volvió a pasar, los encuentros fueron cada vez más usuales.
yo cada vez le necesitaba más y estaba peor.
La cosa es que hace poco se peleó con su mujer y paso una semana en mi casa, luego volvió porque echaba de menos a sus hijos
Ahora dice que me quiere, que le encantaría estar conmigo pero que no quiere separarse de sus hijos, algo que entiendo.
Todos los días me trae a casa después de él trabajo y todas las tardes viene a verme.
Se que su mujer sospecha algo y se lo recrimina, ya que un día que estábamos juntos vi como ella le escribía que donde estaba, que le oculta algo y que estaba muy raro últimamente.
Ademas de todo eso y de lo mal que me siento porque muchas veces pienso que nunca la dejará, yo cada vez me enamoro mas y mas de él, hace dos días me enteré que estoy embarazada.
Llevo en esta situación desde verano, me siento muy sola en esta ciudad, no sé cómo decirle lo que pasa, ni que hacer con esta situación. El tampoco sabe que estoy embarazada todavía.
necesito algún consejo estoy profundamente deprimida.
muchas gracias a todos 

Ver también

N
najih_9036451
21/2/18 a las 23:05

Pues mal panorama tienes, porque difícilmente dejará a su mujer. ¿ Has pensado que tu relación con él nació de una infidelidad ? ¿ Que garantías tienes de que no lo hará con otra cuándo se canse de ti ?. 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las :47
En respuesta a najih_9036451

Pues mal panorama tienes, porque difícilmente dejará a su mujer. ¿ Has pensado que tu relación con él nació de una infidelidad ? ¿ Que garantías tienes de que no lo hará con otra cuándo se canse de ti ?. 

Tienes toda la razón. Pero ya no es solo que se canse de mi, es que no deja a la mujer. Dice que no encuentra el momento y que tiene miedo de que su mujer no lo deje ver a los niños, pero que me quiere a mi. No se que pensar ya que tb es cierto que pasa mucho tiempo conmigo, al menos 4 h después del trabajo pese a que la mujer ya está con la mosca detrás de la oreja

P
pargat_6414915
22/2/18 a las 1:33
En respuesta a yijun_778292

Hola a todas, ante todo dar las gracias a todos los que leáis este mensaje, la verdad es que me ayudaria mucho si alguien me puede contestar.
Se que lo que hice no está bien y que puede molestar a algunos pero ya no hay vuelta atrás.
Hace un año murió alguien muy querido para mí por lo que sufrí una depresión y decidí romper con todo y mudarme de ciudad.
Cuando llegue al trabajo el primer dia lo conocí, es una persona muy divertida, alegre, habla mucho, hace reír... me caía bien al principio.
con el paso de los días empezamos a pasar más tiempo juntos y cada día me gustaba mas.
Uno de los problemas que se me presentaron a la hora de decidir qué hacer fue la edad, el tiene 35 años y yo 20, además sabía que estaba casado y que además tiene tres hijos, de 5,7 y 8 años.
Seguia pasando tiempo con él sin que pasase nada hasta que en verano, llego la cena de empresa. A la vuelta y teniendo en cuenta que habíamos bebido mucho, me llevo a mi casa, con la tontería le invité a subir a tomar la última y ahí empezó todo.
Al día siguiente me escribió y me dijo que lo que había pasado estaba mal, que estaba arrepentido y eso.
Nunca cambió su actitud hacia mi e hicimos como si no hubiera pasado nada durante un mes, pasado ese tiempo quedamos otra vez y volvió a pasar, los encuentros fueron cada vez más usuales.
yo cada vez le necesitaba más y estaba peor.
La cosa es que hace poco se peleó con su mujer y paso una semana en mi casa, luego volvió porque echaba de menos a sus hijos
Ahora dice que me quiere, que le encantaría estar conmigo pero que no quiere separarse de sus hijos, algo que entiendo.
Todos los días me trae a casa después de él trabajo y todas las tardes viene a verme.
Se que su mujer sospecha algo y se lo recrimina, ya que un día que estábamos juntos vi como ella le escribía que donde estaba, que le oculta algo y que estaba muy raro últimamente.
Ademas de todo eso y de lo mal que me siento porque muchas veces pienso que nunca la dejará, yo cada vez me enamoro mas y mas de él, hace dos días me enteré que estoy embarazada.
Llevo en esta situación desde verano, me siento muy sola en esta ciudad, no sé cómo decirle lo que pasa, ni que hacer con esta situación. El tampoco sabe que estoy embarazada todavía.
necesito algún consejo estoy profundamente deprimida.
muchas gracias a todos 

Hola. Pues yo te hablare como la esposa. Mira pobre mujer no le hgas esto ella esta casada con el y tienen hijos no destruyas eso. Es muy feo q por un rato de diversion los niños tengan q vivir sin su papa. Tu savias q era casado deviste ignorarlo y decirle q si no keria a su esposa se separara pero ovio no porque si no ya se uviera separo desde hace mucho. Ten a tu bebe el no tiene la culpa de los inmaduros padres  q lo engendraron. O darlo en adopcion si el no kiere hacerse responsable. Lo q isiste no tiene excusa digas lo q digas. Te lo digo para q para la otra no lo hagas a ti no te gustaria q te lo hagan. Y por lo q veo ese hombre va a ser infiel siempre.
cuudate.

P
pargat_6414915
22/2/18 a las 1:33
En respuesta a yijun_778292

Hola a todas, ante todo dar las gracias a todos los que leáis este mensaje, la verdad es que me ayudaria mucho si alguien me puede contestar.
Se que lo que hice no está bien y que puede molestar a algunos pero ya no hay vuelta atrás.
Hace un año murió alguien muy querido para mí por lo que sufrí una depresión y decidí romper con todo y mudarme de ciudad.
Cuando llegue al trabajo el primer dia lo conocí, es una persona muy divertida, alegre, habla mucho, hace reír... me caía bien al principio.
con el paso de los días empezamos a pasar más tiempo juntos y cada día me gustaba mas.
Uno de los problemas que se me presentaron a la hora de decidir qué hacer fue la edad, el tiene 35 años y yo 20, además sabía que estaba casado y que además tiene tres hijos, de 5,7 y 8 años.
Seguia pasando tiempo con él sin que pasase nada hasta que en verano, llego la cena de empresa. A la vuelta y teniendo en cuenta que habíamos bebido mucho, me llevo a mi casa, con la tontería le invité a subir a tomar la última y ahí empezó todo.
Al día siguiente me escribió y me dijo que lo que había pasado estaba mal, que estaba arrepentido y eso.
Nunca cambió su actitud hacia mi e hicimos como si no hubiera pasado nada durante un mes, pasado ese tiempo quedamos otra vez y volvió a pasar, los encuentros fueron cada vez más usuales.
yo cada vez le necesitaba más y estaba peor.
La cosa es que hace poco se peleó con su mujer y paso una semana en mi casa, luego volvió porque echaba de menos a sus hijos
Ahora dice que me quiere, que le encantaría estar conmigo pero que no quiere separarse de sus hijos, algo que entiendo.
Todos los días me trae a casa después de él trabajo y todas las tardes viene a verme.
Se que su mujer sospecha algo y se lo recrimina, ya que un día que estábamos juntos vi como ella le escribía que donde estaba, que le oculta algo y que estaba muy raro últimamente.
Ademas de todo eso y de lo mal que me siento porque muchas veces pienso que nunca la dejará, yo cada vez me enamoro mas y mas de él, hace dos días me enteré que estoy embarazada.
Llevo en esta situación desde verano, me siento muy sola en esta ciudad, no sé cómo decirle lo que pasa, ni que hacer con esta situación. El tampoco sabe que estoy embarazada todavía.
necesito algún consejo estoy profundamente deprimida.
muchas gracias a todos 

Hola. Pues yo te hablare como la esposa. Mira pobre mujer no le hgas esto ella esta casada con el y tienen hijos no destruyas eso. Es muy feo q por un rato de diversion los niños tengan q vivir sin su papa. Tu savias q era casado deviste ignorarlo y decirle q si no keria a su esposa se separara pero ovio no porque si no ya se uviera separo desde hace mucho. Ten a tu bebe el no tiene la culpa de los inmaduros padres  q lo engendraron. O darlo en adopcion si el no kiere hacerse responsable. Lo q isiste no tiene excusa digas lo q digas. Te lo digo para q para la otra no lo hagas a ti no te gustaria q te lo hagan. Y por lo q veo ese hombre va a ser infiel siempre.
cuudate.

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 1:49
En respuesta a pargat_6414915

Hola. Pues yo te hablare como la esposa. Mira pobre mujer no le hgas esto ella esta casada con el y tienen hijos no destruyas eso. Es muy feo q por un rato de diversion los niños tengan q vivir sin su papa. Tu savias q era casado deviste ignorarlo y decirle q si no keria a su esposa se separara pero ovio no porque si no ya se uviera separo desde hace mucho. Ten a tu bebe el no tiene la culpa de los inmaduros padres  q lo engendraron. O darlo en adopcion si el no kiere hacerse responsable. Lo q isiste no tiene excusa digas lo q digas. Te lo digo para q para la otra no lo hagas a ti no te gustaria q te lo hagan. Y por lo q veo ese hombre va a ser infiel siempre.
cuudate.

Por eso si me siento mal, por sus hijos.
Y el mío, aun no me creo que esté embarazada, no se que voy a hacer, tengo miedo.
No quiero hacer daño a sus hijos, pero es que lo quiero...
Crees que debería alejarme de él si no deja a su mujer ?

D
darian_596998
22/2/18 a las 2:03

Creo que lo hecho, bien o mal, ya está hecho.  Y si ahora estás embarazada, tendrías que decírselo.  Y después hablar tranquilamente sobre vuestra situación.  Y sobretodo, dile lo que sientes, que no sea por no decirlo.  Él va a tener que tomar alguna decisión, que te guste o no, será lo que elija, y está claro, que fácil no va a ser, ni para ti ni para él.  Y en cuanto a su familia... ahora mismo no saben hasta donde ha llegado él.  Tienes claro que quieres estar con alguien que puede hacerte a ti lo mismo?
Es complicado, y con las hormoras revueltas, más.  Espero que, decidas lo que decidas, sea para bien, para tu futuro hij@ y para ti.  Piensa que ahora mismo, la decisión más importante es la tuya, y te toca ser egoista y pensar que es lo mejor para ti, sientas lo que sientas... piénsalo bien.
Un besito
 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 2:22
En respuesta a darian_596998

Creo que lo hecho, bien o mal, ya está hecho.  Y si ahora estás embarazada, tendrías que decírselo.  Y después hablar tranquilamente sobre vuestra situación.  Y sobretodo, dile lo que sientes, que no sea por no decirlo.  Él va a tener que tomar alguna decisión, que te guste o no, será lo que elija, y está claro, que fácil no va a ser, ni para ti ni para él.  Y en cuanto a su familia... ahora mismo no saben hasta donde ha llegado él.  Tienes claro que quieres estar con alguien que puede hacerte a ti lo mismo?
Es complicado, y con las hormoras revueltas, más.  Espero que, decidas lo que decidas, sea para bien, para tu futuro hij@ y para ti.  Piensa que ahora mismo, la decisión más importante es la tuya, y te toca ser egoista y pensar que es lo mejor para ti, sientas lo que sientas... piénsalo bien.
Un besito
 

Muchísimas gracias por tu mensaje, por primera vez en meses he pensado en mí antes que en el. Creo que uno de los problemas ha sido que aquí solo tengo dos amigas que son del trabajo y claro no saben nada.
cuando venga mañana se lo voy a decir todo, si quiere que se quede o si no se vaya. 
Pero no aguanto mas así, estoy tan mal que tengo hasta ganas de morirme 

D
darian_596998
22/2/18 a las 2:33
En respuesta a yijun_778292

Muchísimas gracias por tu mensaje, por primera vez en meses he pensado en mí antes que en el. Creo que uno de los problemas ha sido que aquí solo tengo dos amigas que son del trabajo y claro no saben nada.
cuando venga mañana se lo voy a decir todo, si quiere que se quede o si no se vaya. 
Pero no aguanto mas así, estoy tan mal que tengo hasta ganas de morirme 

Lo úl!@#*!, ni en broma... Eso no es una solución.  Sé valiente, y habla con él.  Escucha lo que él tenga que decir, y luego piensa en como encaja eso con lo que tu quieres.  Y decide que quieres hacer.  La decisión que tomes será un punto de inflexión en tu vida, pero será lo que decidas hacer con ella, en cuanto a él y para ti misma y con tu embarazo.  Puedo imaginarme como te sientes, y sé que es muy complicado decidir tantas cosas ahora mismo, pero tienes que hacerlo.  Y piensa en ti.  Él seguro que pensará en él mismo.  Tú piensa en ti, pase lo que pase y decidas lo que decidas, sé práctica... ahora te hace falta que los hechos hables, y no las palabrerías.
Fuerza y mucho ánimo. 

S
saila_7459376
22/2/18 a las 3:37

Pues se lo dices y ya, si se acostó contigo sin usar condón sabía lo que podía ocurrir, como lo sabías tú. Ese hombre tiene un matrimonio y tres hijos, seguramente te sugerirá el aborto, para una vez resuelto el problema tenerte ahí disponible y seguir acostándose contigo. Piénsalo bien, piensa bien lo que quieres y lo que harás antes de tomar ninguna decisión. Si decides tener a tu bebé que sea porque lo deseas tú, con barriga no se amarra a un hombre y no garantiza que se quedará contigo, así que te tocará trabajar y luchar duro para sacar a tu hijo adelante. 

A
alex6525
22/2/18 a las 14:12

Debes pensar en ti no en el. Tampoco en su familia, que el que tiene esposa e hijas y falto a su compromiso es el. Yo no confiaria en ese hombre, pero se sincera y cuentale lo que paso. Lo mejor va a ser dejarlo y continuar con tu vida. Seguramente ese niño te traera alegría, y un pan debajo del brazo. Suerte. No estes triste. 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 16:05

Gracias por tu respuesta.
hoy he estado muy nerviosa, y en el trabajo no es plan de ponerse a hablar de estas cosas.

Dentro de un rato vendrá como siempre y se lo dire todo.
Porque yo creo que bastante paciencia he tenido desde que empezó todo esto, que si me quiere como el dice se quede conmigo o si no pues que se vaya.
De verdad que estoy en un momento que mi estado de ánimo, mi autoestima, todo está por los suelos y encima no tengo a nadie que sepa esto por lo que todo me lo he estado guardando para mi.
muchisimas Gracias otra vez por contestar, me sois de gran ayuda.
un beso 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 16:16
En respuesta a darian_596998

Lo úl!@#*!, ni en broma... Eso no es una solución.  Sé valiente, y habla con él.  Escucha lo que él tenga que decir, y luego piensa en como encaja eso con lo que tu quieres.  Y decide que quieres hacer.  La decisión que tomes será un punto de inflexión en tu vida, pero será lo que decidas hacer con ella, en cuanto a él y para ti misma y con tu embarazo.  Puedo imaginarme como te sientes, y sé que es muy complicado decidir tantas cosas ahora mismo, pero tienes que hacerlo.  Y piensa en ti.  Él seguro que pensará en él mismo.  Tú piensa en ti, pase lo que pase y decidas lo que decidas, sé práctica... ahora te hace falta que los hechos hables, y no las palabrerías.
Fuerza y mucho ánimo. 

Muchísimas gracias de nuevo.
Hoy hablaré con el, no sé qué me dirá, aun no sabe nada.
Pero bueno, luego se Sabra.
Y además hoy en el trabajo me ha dicho que anoche discutió muchísimo con su mujer también, no se que pensar la verdad 

N
nouara_8424740
22/2/18 a las 16:37

Dile que estas embarazada, y si al final te deja pues pides pension.

Suerte y Besis

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 16:55

Bueno, creo que hay algo que no has entendido.
es cierto que yo sabía que estaba casado, pero desde que empezó nuestra relación por junio o julio empecé a ver que se pelean, no tienen buena relación. El dice que me quiere a mi, ya veremos si es verdad o no.
pero yo no he hecho nada, es la mujer de él, no la mía. 

I
isma_777731
22/2/18 a las 17:00
En respuesta a yijun_778292

Hola a todas, ante todo dar las gracias a todos los que leáis este mensaje, la verdad es que me ayudaria mucho si alguien me puede contestar.
Se que lo que hice no está bien y que puede molestar a algunos pero ya no hay vuelta atrás.
Hace un año murió alguien muy querido para mí por lo que sufrí una depresión y decidí romper con todo y mudarme de ciudad.
Cuando llegue al trabajo el primer dia lo conocí, es una persona muy divertida, alegre, habla mucho, hace reír... me caía bien al principio.
con el paso de los días empezamos a pasar más tiempo juntos y cada día me gustaba mas.
Uno de los problemas que se me presentaron a la hora de decidir qué hacer fue la edad, el tiene 35 años y yo 20, además sabía que estaba casado y que además tiene tres hijos, de 5,7 y 8 años.
Seguia pasando tiempo con él sin que pasase nada hasta que en verano, llego la cena de empresa. A la vuelta y teniendo en cuenta que habíamos bebido mucho, me llevo a mi casa, con la tontería le invité a subir a tomar la última y ahí empezó todo.
Al día siguiente me escribió y me dijo que lo que había pasado estaba mal, que estaba arrepentido y eso.
Nunca cambió su actitud hacia mi e hicimos como si no hubiera pasado nada durante un mes, pasado ese tiempo quedamos otra vez y volvió a pasar, los encuentros fueron cada vez más usuales.
yo cada vez le necesitaba más y estaba peor.
La cosa es que hace poco se peleó con su mujer y paso una semana en mi casa, luego volvió porque echaba de menos a sus hijos
Ahora dice que me quiere, que le encantaría estar conmigo pero que no quiere separarse de sus hijos, algo que entiendo.
Todos los días me trae a casa después de él trabajo y todas las tardes viene a verme.
Se que su mujer sospecha algo y se lo recrimina, ya que un día que estábamos juntos vi como ella le escribía que donde estaba, que le oculta algo y que estaba muy raro últimamente.
Ademas de todo eso y de lo mal que me siento porque muchas veces pienso que nunca la dejará, yo cada vez me enamoro mas y mas de él, hace dos días me enteré que estoy embarazada.
Llevo en esta situación desde verano, me siento muy sola en esta ciudad, no sé cómo decirle lo que pasa, ni que hacer con esta situación. El tampoco sabe que estoy embarazada todavía.
necesito algún consejo estoy profundamente deprimida.
muchas gracias a todos 

holiii jasminaa jeloouuu. te doy mi opinion tiaaa:
si dice que te quiere pues dejale que te parta el caca.vives en un piso alto¿ lo digo por si quieres acabar con el sufrimiento.besiissssss ya nos cuentas¡¡¡¡¡¡

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 18:36

Bueno, no es mío ni de nadie, porque el es libre y hace lo que quiere.
Por eso digo que yo no tengo la culpa, yo no me hubiera metido en medio de ningún matrimonio si el no hubiera querido.
lo que pase con su mujer, esa no es mi guerra, yo no era la que estaba casada con ella.

S
sanae_6009985
22/2/18 a las 22:43

Has cometido un error liándote con un hombre casado. Eres joven, estabas sola en ese nuevo lugar, etc.. Siempre habrá alguna que caiga en manos de hombres depredadores como este. Vamos, que has metido la pata porque está claro que el hombre no va a dejar a su mujer, si no la quisiera lo habria hecho sin necesidad de conocerte a ti, sino antes. Ahora  no tiene arreglo. Tienes que superar tu dependencia, alejarte de ese hombre que no vale dos duros, miente a su mujer cada tarde que se va contigo, la misma mujer que ha sufrido tres partos de él,  la misma que seguramente ha pasado noches sin dormir por sus hijos. Él es una persona desleal, no tiene sentido seguir esa relaci¡on, vamos, personalmente  no podría.Luego piensa a ver si quieres tener ese bebé porque con mucha salud mental no pareces estar, por desgracia. Se te nota inestable, débil emocionalmente. Ánimo, seguro que en el futuro encuentras un hombre serio que te quiera de verdad, te respete... Créeme que existen.  

D
darian_596998
22/2/18 a las 22:54

Aquí el que se ha comprortado como un tremendo hipuu es él...y las 2 mujeres son víctimas, una por caer en sus redes, y la pobre mujer por no saber con quien está casada..... Ya tienen el conflicto creado.... hay un bebé en camino, y otas 2 criaturas por medio.....   
Creo que lo único que se le puede dar a la persona que pide consejo es que sea valiente y mire por ella y por el bebé, si quiere tenerlo sola o no, ya que no creo que él vaya a pensar en ella..... aunque quien sabe, pero en principio no tiene pinta.... y quizás todo acabe y la mujer de este hombre ni siquiera llegue nunca a enterarse, y es una lástima, pk seguirá casada con un hombre detestable.... pero que más se puede decir? Es muy complicado.

D
darian_596998
22/2/18 a las 23:03

A todos, por favor, leer:  Esta chica ha estado diciendo lo mal que se siente, e incluso ha pensado en quitarse la vida de lo mal que está.  Alguien puede decirle que la vida sigue, con o sin él, que ya está hecho, y que se trata de encontrar una solución para que se sienta mejor.  El amor puede llegar en cualquier momento... no se trata de juzgar quien es responsable o no, si ya está hecho, y me refiero al bebé que está en camino.  

Igual se trata de considerar que hay una vida más en camino, que seguramente no estaba planeado que esto ocurriera, y que visto lo visto, la decisión es de ella, con independencia de lo que él quiera hacer con su mujer.  Al fin y al cabo le está poniendo los cuernos... no se puede esperar mucho de él.  Pero está claro que esta chica lo está pasando mal pk debe quererle, y encima se ha quedado embarazada.

_Esperemos que tras hablar con él, haya tomado algún tipo de decision tras haber llegado a alguna conclusión, y por encima de todo, esté bien.  Todos somos humanos, y deberíamos pensar en eso

G
gila_5654394
22/2/18 a las 23:17

Yo creo que ese hombre no va a dejar a su mujer, sino uviera recogido sus cosas I se uviera marchado contigo, creo que no le importas tanto como su mujer I si la mujer le perdona el siempre volverá a ella.. Siento ser dura pero... Es lo que creo. 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 23:28
En respuesta a yijun_778292

Hola a todas, ante todo dar las gracias a todos los que leáis este mensaje, la verdad es que me ayudaria mucho si alguien me puede contestar.
Se que lo que hice no está bien y que puede molestar a algunos pero ya no hay vuelta atrás.
Hace un año murió alguien muy querido para mí por lo que sufrí una depresión y decidí romper con todo y mudarme de ciudad.
Cuando llegue al trabajo el primer dia lo conocí, es una persona muy divertida, alegre, habla mucho, hace reír... me caía bien al principio.
con el paso de los días empezamos a pasar más tiempo juntos y cada día me gustaba mas.
Uno de los problemas que se me presentaron a la hora de decidir qué hacer fue la edad, el tiene 35 años y yo 20, además sabía que estaba casado y que además tiene tres hijos, de 5,7 y 8 años.
Seguia pasando tiempo con él sin que pasase nada hasta que en verano, llego la cena de empresa. A la vuelta y teniendo en cuenta que habíamos bebido mucho, me llevo a mi casa, con la tontería le invité a subir a tomar la última y ahí empezó todo.
Al día siguiente me escribió y me dijo que lo que había pasado estaba mal, que estaba arrepentido y eso.
Nunca cambió su actitud hacia mi e hicimos como si no hubiera pasado nada durante un mes, pasado ese tiempo quedamos otra vez y volvió a pasar, los encuentros fueron cada vez más usuales.
yo cada vez le necesitaba más y estaba peor.
La cosa es que hace poco se peleó con su mujer y paso una semana en mi casa, luego volvió porque echaba de menos a sus hijos
Ahora dice que me quiere, que le encantaría estar conmigo pero que no quiere separarse de sus hijos, algo que entiendo.
Todos los días me trae a casa después de él trabajo y todas las tardes viene a verme.
Se que su mujer sospecha algo y se lo recrimina, ya que un día que estábamos juntos vi como ella le escribía que donde estaba, que le oculta algo y que estaba muy raro últimamente.
Ademas de todo eso y de lo mal que me siento porque muchas veces pienso que nunca la dejará, yo cada vez me enamoro mas y mas de él, hace dos días me enteré que estoy embarazada.
Llevo en esta situación desde verano, me siento muy sola en esta ciudad, no sé cómo decirle lo que pasa, ni que hacer con esta situación. El tampoco sabe que estoy embarazada todavía.
necesito algún consejo estoy profundamente deprimida.
muchas gracias a todos 

A todos los que me llamáis loca, egoísta, que no tiene respeto y demás cosas os voy a decir una cosa.
Igual después de la muerte de mi hermano si que me He vuelto loca, ya no soy la misma que era antes, no supe afrontar su muerte he hice muchas cosas.
Si soy una persona inestable y si soy una persona que tiene problemas.
Con esto no quiero excusar el tema de haberme liado con un hombre casado, quiero decir que ya de antes yo lo estaba pasando mal.
Y llegué aquí y me enamore de él, Y eso no hizo otra cosa que empeorar mi estado de ánimo.
No hay ni una sola noche en la que no me duerma llorando, y estoy completamente sola. Hay noches muy duras en las que realmente me cuesta trabajo no quitarme del medio, es muy doloroso vivir asi.
Yo no vine aquí a excusarme de nada, ni a qué nadie me diese Palma ditas en la espalda, simplemente vine a desahogarme y ver si alguien pudiera de alguna manera aliviar el dolor que llevo dentro, la desesperación de no saber que hacer ni pensar, ni cómo actuar..
 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 23:30
En respuesta a gila_5654394

Yo creo que ese hombre no va a dejar a su mujer, sino uviera recogido sus cosas I se uviera marchado contigo, creo que no le importas tanto como su mujer I si la mujer le perdona el siempre volverá a ella.. Siento ser dura pero... Es lo que creo. 

Las ha recogido pero a mi casa no ha podido ir porque me ha surgido un asunto y no estoy en casa 

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 23:46
En respuesta a darian_596998

Aquí el que se ha comprortado como un tremendo hipuu es él...y las 2 mujeres son víctimas, una por caer en sus redes, y la pobre mujer por no saber con quien está casada..... Ya tienen el conflicto creado.... hay un bebé en camino, y otas 2 criaturas por medio.....   
Creo que lo único que se le puede dar a la persona que pide consejo es que sea valiente y mire por ella y por el bebé, si quiere tenerlo sola o no, ya que no creo que él vaya a pensar en ella..... aunque quien sabe, pero en principio no tiene pinta.... y quizás todo acabe y la mujer de este hombre ni siquiera llegue nunca a enterarse, y es una lástima, pk seguirá casada con un hombre detestable.... pero que más se puede decir? Es muy complicado.

No si la mujer ya se ha enterado hoy, ha venido esa bronca como de sopetón la verdad 

G
gila_5654394
22/2/18 a las 23:46
En respuesta a yijun_778292

Las ha recogido pero a mi casa no ha podido ir porque me ha surgido un asunto y no estoy en casa 

Espero que salgas adelante con tu problema i esto solo sea una experiencia para aprender en tu larga vida ya queaun eres muí joven I te queda mucho por vivir. Suerte

Y
yijun_778292
22/2/18 a las 23:50

Muchas gracias por tus ánimos, un beso 

Y
yijun_778292
23/2/18 a las :09

Yo en ningún momento he dicho que fuese víctima de el, eso te lo has inventado tú.
Y si me gustaba y si me enamoré de él, pero creo que está demás decir ciertas  cosas cuando tú no sabes cosas de la relación que tienen y yo si.
El tampoco es el malo, independientemente de que luego se acostase conmigo, los meses previos me contó cosas de su relación y me dijo que no estaba bien, esto fue bastante antes de que nosotrsos tuviesemos algo.
El no quiere a la mujer, ni estaba bien con ella desde antes, lo único que la ataba a ella eran sus hijos, pero él estaba harto de ella por muchas cosas tambien.
yo no se que es lo que va a pasar después de hoy ya que le ha admitido que había alguien más y que se quiere divorciar, lo que pase después lógicamente no lo se.
El caso es que se puede opinar pero para hablar de algunas cosas sin saber es mejor callarse

L
libin_777852
23/2/18 a las 1:01

Amiga preocúpate por tu bebé y por el bienestar de él y tuyo... Lo de si el hombre está con ustedes o no creeme que no es relevante ya es decisión de el si quiere vivir esa experiencia juntos a ustedes, pero tú dedicaré a cuidarte y a estar bien por ese bebé que viene en camino. No le preste mucha atención a los malos comentarios de las personas a la final lo hagas bien o lo hagas mal siempre van hablar, ya el mal está hecho te metiste con un hombre casado y no te cuidaste como consecuencia un bebé viene en camino ahora ya el hecho que seas la amante no es importante como lo es ese niño que no tiene la culpa de absolutamente nada. Cuida a tu hijo y cuida mucho de ti.

L
libin_777852
23/2/18 a las 1:02

Amiga preocúpate por tu bebé y por el bienestar de él y tuyo... Lo de si el hombre está con ustedes o no creeme que no es relevante ya es decisión de el si quiere vivir esa experiencia juntos a ustedes, pero tú dedicaré a cuidarte y a estar bien por ese bebé que viene en camino. No le preste mucha atención a los malos comentarios de las personas a la final lo hagas bien o lo hagas mal siempre van hablar, ya el mal está hecho te metiste con un hombre casado y no te cuidaste como consecuencia un bebé viene en camino ahora ya el hecho que seas la amante no es importante como lo es ese niño que no tiene la culpa de absolutamente nada. Cuida a tu hijo y cuida mucho de ti.

L
libin_777852
23/2/18 a las 1:02

Amiga preocúpate por tu bebé y por el bienestar de él y tuyo... Lo de si el hombre está con ustedes o no creeme que no es relevante ya es decisión de el si quiere vivir esa experiencia juntos a ustedes, pero tú dedicaré a cuidarte y a estar bien por ese bebé que viene en camino. No le preste mucha atención a los malos comentarios de las personas a la final lo hagas bien o lo hagas mal siempre van hablar, ya el mal está hecho te metiste con un hombre casado y no te cuidaste como consecuencia un bebé viene en camino ahora ya el hecho que seas la amante no es importante como lo es ese niño que no tiene la culpa de absolutamente nada. Cuida a tu hijo y cuida mucho de ti.

Y
yijun_778292
23/2/18 a las 1:14

Con mi familia apenas tengo relación, después de lo de mi hermano no querían que me fuera y aun así me fui, parece que sobretodo mi padre lo ha tomado como una traición o no se.. ellos tampoco saben nada claro.
y en esta ciudad tengo a una amiga que vive en él mismo edificio que yo y dos en el trabajo q no saben nada, porque trabajamos todos juntos aunque creo q  sospechan. Por eso digo que prácticamente estoy sola y nunca he hablado con nadie de esto, todo me lo he tragado yo sola sin nadie que me pudiera ayudar, por eso escribí aquí.
La cosa es que hasta ahora nunca había llegado a pensar lo que tu dices y puede que tengas razón.
En él se ha juntado problemas con su mujer y lo que tú dices que es inmaduro, en eso creo ahora que coincidimos los dos; por eso alomejor conmigo todo es luz y color y con ella no. Cuando nos fuimos conociendo y teniendo más confianza al principio me contaba que no estaba bien con ella. Incluso ya juntos hable un día con su hermano y me dijo que él pensaba igual. (El hermano se entero de esto sobre noviembre)
Y ahora con lo que viene no se yo que pasará, si como hoy a dicho quiere divorciarse que lo haga, hoy él ha dicho cosas muy fuertes, ahora que ella se ha enterado también no se que  pasara.. me da miedo que se raje ahora como me han dicho por aquí que hará

D
darian_596998
23/2/18 a las 1:22
En respuesta a yijun_778292

Con mi familia apenas tengo relación, después de lo de mi hermano no querían que me fuera y aun así me fui, parece que sobretodo mi padre lo ha tomado como una traición o no se.. ellos tampoco saben nada claro.
y en esta ciudad tengo a una amiga que vive en él mismo edificio que yo y dos en el trabajo q no saben nada, porque trabajamos todos juntos aunque creo q  sospechan. Por eso digo que prácticamente estoy sola y nunca he hablado con nadie de esto, todo me lo he tragado yo sola sin nadie que me pudiera ayudar, por eso escribí aquí.
La cosa es que hasta ahora nunca había llegado a pensar lo que tu dices y puede que tengas razón.
En él se ha juntado problemas con su mujer y lo que tú dices que es inmaduro, en eso creo ahora que coincidimos los dos; por eso alomejor conmigo todo es luz y color y con ella no. Cuando nos fuimos conociendo y teniendo más confianza al principio me contaba que no estaba bien con ella. Incluso ya juntos hable un día con su hermano y me dijo que él pensaba igual. (El hermano se entero de esto sobre noviembre)
Y ahora con lo que viene no se yo que pasará, si como hoy a dicho quiere divorciarse que lo haga, hoy él ha dicho cosas muy fuertes, ahora que ella se ha enterado también no se que  pasara.. me da miedo que se raje ahora como me han dicho por aquí que hará

Pase lo que pase, y te diga lo que te diga, piensalo bien.  Que todo eso, el divorcio, tú embarazada, etc... es complicado.  Vas a necesitar ser fuerte, por ti misma y por tu bebé.  

------iPiénsalo bien, todo lo que va a llegar! No te precipites, y medita qué quieres hacer. Piensa en ti y en tu bebé.
Mucha suerte nena, espero que todo acabe muy bien

S
sanae_6009985
23/2/18 a las 8:22

Pues te cuento que yo cuando era joven también viví una historia así, metí la pata y me dejé camelar. Por suerte no duró mucho tiempo y jamás me embaracé. Yo le dije que tenía que hablar con su mujer de lo que estaba pasando porque no era justo mentirla así. Él dijo que lo iba a hacer y lo hizo. Tuvieron un broncazo, estuvieron a punto de separarse pero al final, como es lógico, se arreglaron y creo que incluso esto les unió más, porque llevaban mucho tiempo juntos, con hijos... en fin, todo un pasado en común que no podía romperse así como así. Yo la verdad es que no estaba enamorada, para mí fue una aventura. Desde entonces, nunca jamás con un hombre casado. Si alguno quiere algo y me viene con el cuento de que está mal con su mujer, le digo que arregle primero las cosas con su mujer, se separe si tan mal está, y luego hablamos. De todo se aprende. Por cierto que poco después él murió, la mentablemente, de la manera más tonta, por un medicamento que le recetaron y que le sentó mal (o eso me contaron dejando mujer y dos hijos). 

Y
yijun_778292
24/2/18 a las 20:31

hola guapa, de momento sigue en mi casa.
El hermano de él ha hablado con ella y dice que lo que quiere saber es quien soy.

Y él siempre ha sido muy gracioso,alegre, extrovertido... y ahora se le ve muchísimo más relajado y mas alegre aun, como si se hubiera quitado un peso de encima.
Aunque ahora aun queda lo peor con los niños, y con lo demás según tengo entendido tienen separación de bienes.
Ojala siga todo bien..
Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado, en serio lo agradezco de corazón.
un beso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest