Foro / Pareja

No sabe besar

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:23
E
eniko_9739797
4/7/07 a las 18:57

hola!!como podria decirle a mi pareja sin que se ofenda que da unos besos asquerosos, llenos de saliva, absorventes y que me dejan hecha polvo?gracias.

Ver también

J
julisa_6079168
4/7/07 a las 19:07

Uy no
No creo q haya forma de decirlo sin que lo ofendas! o te acostumbras o lo dejas. personalmente, me encanta y me conquista un hombre q bese bien, y puede ser el chico mas sexy del planeta que, si no me gustan sus besos, me decepciona.

B
blai_5300509
4/7/07 a las 19:12
En respuesta a julisa_6079168

Uy no
No creo q haya forma de decirlo sin que lo ofendas! o te acostumbras o lo dejas. personalmente, me encanta y me conquista un hombre q bese bien, y puede ser el chico mas sexy del planeta que, si no me gustan sus besos, me decepciona.

Pienso como ella.
No hay forma de decirle a alguien que besa mas sin hacerle el mas minimo daño.
A mi me paso igual con una chica con la que me lie.Me gustaba fisicamente, y el dia que me lie con ella, dios!!que mal.Fue esa vez y no quise repetir porque besaba falta.Mucha lengua, mucha saliva , no. Y encima no se si seria por lo de mucha saliva, un sabor de boca nada agradable. Si es que tampoco se puede tirar uno ahi a saco , un poco de tranquilidad y cuidado.jejeje

A
an0N_867465399z
4/7/07 a las 19:52

Es muy dificil
Estoy en tu mismo caso, mi novio besa fatal! pero nunca se lo he dicho (a pesar que llebamos bastante juntos) por miedo a que le siente mal y coja complejo o algo de eso... llevo un año y medio casi, esperando que con la practica mejore.. pero aparte que me deja llena de babas, la lengua no la mueve ni por equivocacion! y mira que lo intento... ayy ya nos contaras como se lo has dicho, y como se lo ha tomado... a ver si me animo y se lo digo, porque asi no se disfruta... y si de verdad lo quieres, es muuy dificil (para mi, imposible) dejarle por sus besos... son importantes, pero yo no puedo estar sin el! 1 saludo!

R
rima_9853382
5/7/07 a las 13:53

Diselo
aunque se ofenda a la larga es mejor, no vas a estar toda la vida teniendo besos desagradables.
Yo al empezar con mi novio, pues no lo hacia bien, para q nos vamos a engañar, y se lo dije, si q se quedó un poco mosca, pero le dije q le enseñaba y eso hice, y desde entonces pues bien!!
Se lo dices con toda la delicadeza que puedas, y le dices, que te siga, que mejor asi,.... un saludo

S
sabira_9563895
5/7/07 a las 13:57

Escucha

ten cuidado por como se lo dices
por varios motivos

1) no habra tenido mas novios

2) kizas no ha besado a otro

Mi consejo es k se lo digas con tacto

enseñala a mejorar esos besos con paciencia

k kizas no han besado mucho antes













R
rafia_9050051
5/7/07 a las 14:04

Que decís!!!
Pero como le va a dejar porque bese mal!!por dios me parece muy fuerte, "oye sabes es que es mejor que lo dejemos porque besas como el culo" hombre es algo basto pero realmente es así, vamos a mi mi novio me dice algo así y me deja por esa tontería y vamos te quedas echa una mierda, y si lo hace es porque de verdad no te quería.
Mira yo creo que lo que tienes que hacer es decírselo pero con mucha delicadeza, que si que se lo digas como se lo digas se ofenderá de todas formas pero intenta hablar con él tranquilamente y sin decirle nada tu poco a poco llevale a tu terreno cuando le beses, intenta que se deje llevar por ti y poco a poco te aseguro que cambiará su forma de besar.
Pero si le quieres de verdad me parecería la chorrada mas grande dejarle por que no sabe besar, si te importa de verdad no lo harias, vamos yo por lo menos no, claro que allá cada uno.
Mucha suerte!!Besitos!!

N
nusrat_8874489
5/7/07 a las 17:57

Lo tienes a huevo
enseñalo a besar y a tu gusto, todo se aprende practicando no?

A
an0N_880604299z
5/7/07 a las 18:04

Con tacto...
Yo creo q quizas no es necesario que le digas "besas mal", sino q le intentes guiar un poco, diciendole...vamos a probar así, me gusta más asá... intenta guiarle, a ver si así cambia un poco su forma de besar... dile, por ejemplo, vamos a probar ahora de esta forma, con menos saliva (o lo q sea q quieras mejorar). Mi novio no es q bese mal, pero a veces se "estanca" un poco, o sea, q siempre besa igual, entonces eso es lo q hago, intentar decirle q cambiemos un poco y probemos cosas diferentes...
Suerte!!

P
paula_6078103
5/7/07 a las 18:07

Consejito
yo una vez se lo dije a un novio.... intente ser delicada, dije algo como "umm, no me gusta mucho que me eches tanta saliva" , lo dije asi como quitandole importancia, y la verdad que no le sento mal.

con el tiempo aprendio a besar muy bien!!!
te aconsejo que se lo digas delicadamnete pero q se lo digas, ademas cuanto antes mejor, xq no se lo vas a decir dentro de un año...

A
asisa_9335163
5/7/07 a las 18:08

Con humor y cariño
No sé qué tipo de relacion tienes con él, pero una de las mejores maneras de afrontar estas cosillas es mediante el humor, y con mucho cariño. No sé es lo que yo haria..

L
luke_9898941
5/7/07 a las 18:23

Me pasa iwal!
y sabes que creo que hare? para no decirle "oye nene.. besas mal" ni nada por el estilo (porque creo que al final, se lo diga como se lo diga, no creo que le siente muy bien... pero vamos, que a mi tampoco me sentaria muy bien! ni a nadie creo yo...)
pues seria decirle "vamos a provar formas nuevas de besar, por ejemplo asi tal, tal y tal" y a ver que pasa! a mi se me acaba de ocurrir ahora, pero pienso provarlo! jaja suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook