Foro / Pareja

No quiero ser la otra

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 20:59
E
eline_8495241
29/11/08 a las 18:26

Hola,

Se que mi historia mucha gente la va a ver mal... por no decir fatal. Pero necesito contarlo a alguien.

Antes de nada voy a presentarme, soy una persona alegre, extrovertida, me encanta hablar. Hasta hace un tiempo tenia una vida tranquila y era feliz. Tengo 22 años y estoy enamorada de un chico de 32 casado y con dos hijos.
Hace 10 meses le conocí, él era cliente de donde yo estaba trabajando. En cuanto le ví me sentí atraida, su sonrisa y su forma de hablame me encantó. Al día siguiente me llamó, ya que x mi trabajo nos teníamos q ver a bastante y hablar bastante por teléfono, enseguida me dí cuenta de q lo qería no era hablar de trabajo y me invitó a comer yo sin dudarlo contesté q si y ahí empezó nuestra historia. Al principio teniamos claro lo q habia: solo sexo. Jamás le pedí nada ni le dije nada, era consciente de q lo q hacia estaba mal pero no podia evitar sentirme atraida por él. Hasta que llegó el día q me dijo q me qeria, ahí se me desmontaron todos los esquemas. A partir de entonces nuestros encuentros empezaron a cambiar, nos pasabamos horas hablando, abrazados, dabamos paseos por la playa, ... Por su trabajo algunas noches las podia pasar conmigo en algún hotel. Todo fue bien hasta que llegaron los días de vacaciones. Él se fué con su familia y yo me fuí con los mios. Ahí empezarón discusiones, gritos, reproches, ... Pero nos dimos una oportunidad él me aseguró q se iba a separar incluso me llevó hablar con su madre. Con todas las discusiones él me dejó varias veces en una de ellas decidí cambiar de trabajo no soportaba tener q ver algo q me relacionaba con él a diario.
Con el tiempo su mujer se dió cuenta q pasaba y se dió cuenta q era yo y le echó de casa o bueno, él dice q fue él quien se quiso ir. Mi familia tmb se dió cuenta y casi me tengo q ir de mi casa por defender mi relación con él.
El caso es q estubo viviendo un tiempo en casa de sus padres diciendome a mi q se iba a separar y q todo tiraba adelante. Per un día me crucé con su mujer y me paró y me preguntó q si él seguia molestándome q necesitaba saberlo pq él le rogaba cada día una segunda oportunidad y q necesitaba saber q lo q él le decia q era cierto... ahí me derrumbé. Le pedí disculpas x todo el daño q le había hecho y le dije q x mi parte q podia estar tranquila. Estube hablando con ella un buen rato me contó q él la llamaba y q le pedia otra oportunidad, q yo había sido un error, y q qeria volver a casa. Yo le dije q no se preocupara q no nos veiamos más. No se pq lo hice sabia q si decia la verdad esa chica se derrumbaría pero si le mentía sabia q podía perderle a él. En ese momento decidí dejarlo y le prometí q si el me molestaba q le diria algo y nos dimos los números de teléfono. A la semana me la encontré otra vez y me pregunto como me iba todo y me dijo q si q le iba a dar la oportunidad. Esa misma noche él volvió a su casa. Él me mandó un mensaje y me dijo q estaba harto de mis celos y q ahora se habia decidido por su mujer. De mis celos? Yo solo le decía lo q me contaba su mujer y él decía q como podia creerle a ella q ella me mentia. De eso ya hace dos semanas y él viene a verme casi a diario mañana y tarde a mi nuevo trabajo. Intenta besarme y acostarse conmigo pero no puedo, me siento tan hundida y tan engañada q no puedo dejar q me toqe... pero por otro lado tmp puedo dejar de verle siento la necesidad de estar con él. Nadie me ha hecho sentir como él, nunca habia sentido unos besos como lus suyos, sus caricias, sus sonrisas, sus abrazos, .... echo tanto de menos tantas cosas. Su intención es volver a ser la familia perfecta y tenerme a mi para sus ratitos (así de claro me lo dijo).
Esta mañana me ha mandado unas fotos por el móvil.... resulta q se han ido de fin de semana con su mujer y sus hijos.... y no soporto más esta situación.
Estoy desesperada siento q si no le veo q le voy a perder del todo, pero me duele cuando pienso en lo q ha hecho y en como me ha utilizado. Hay momento en q siento q le quiero y en otros momentos en q siento tanto odio q con una llamada se q le puedo arruinar la vida. Él ha decidido su camino y tiene su vida montada, yo no qiero ser la otra de nadie, quiero decidir mi camino y algun día montar el mio.
No hablo de nadie del tema y no se como olvidarme de esta historia ni q hacer...

Ver también

B
betsy_7245613
29/11/08 a las 18:34

Por favor, hazme caso...
Esta claro que fuera mentira o no lo que te dijo su mujer (q yo creo q era verdad) la realidad es que TÍA, TE HA DIXO Q SOLO TE QUIERE PARA SUS RATITOS LIBRES, por dios!!!. No te rebajes así, mandalo a freir espárragos por mucho q te cueste. A veces, en la vida hay q tomar decisiones difíciles, pero hay q hacerlo para poder seguir adelante. Ese tío, es un cerdo, dejalo por favor y no seas la otra.

Un beso y espero que sigas mi consejo.

E
eline_8495241
29/11/08 a las 18:39

Gracias pero...
por si no ha qedado claro me siento destrozada y de q soy la otra lo se desde el día en q le conocí no hace falta q me lo pasen más por la cara. Y quiza es triste pero hay veces q por amor se pierde la razon.

A
an0N_850159199z
29/11/08 a las 20:59

Desde algunos tios son la os.....
La verdad es que tu eres una mujer soltera,el es kien tiene un problema y kien no es capaz de encaminar su vida,hay algo de esta historia que se me escapa,si el solo keria sexo como es posible que d repente te diga que te kiere y que quiere estar y luego t diga k t kiere para sus ratos libres,si de hecho llego a separarse seria pq kerria estar contigo y si tu t hubieras ido con el habrias dejado de ser la otra....no tendrias que haberte dejado influir en lo que dijo su mujer,pq arreglar las cosas con ella era cosa d el...no vas a arreglarle ahora tu a ellos dos la vida desapareciendo,tendrias que haber tenido mas personalidad y haberte enfrentado mejor a la situacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir