Foro / Pareja

No quiero que vuelva

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 14:10
A
arleny_8721175
6/12/14 a las 14:03

Hola, les escribo esto con todo el dolor del mundo, ya que mi novia me dejó hace 3 días.

Ella era todo para mi, absolutamente todo.

Yo siempre la ame, con todo mi ser, y hasta que se presentó una oportunidad: poder estar con ella. Se que no iba a ser fácil al tener ella 15 años y yo 18. A pesar del que dirán los demás, de su inmadurez lógica por su edad, del diferente pensamiento en cuanto al sexo, etc ME LA JUGUÉ POR ELLA. No me importaba nada si la tenia ella. Al empezar, ella me dejó en claro que la madre no la dejaba tener novio (esto es verdad, está un poco loca) así que no podíamos vernos seguido, solo cuando ella vaya a la casa de una amiga y me vea de paso. Lo acepté... Pasó el tiempo y ella me fue infiel... Me lloró mucho, se notaba arrepentída... Y la perdoné.
Pasó el tiempo, su madre se enteró que tebia kovio y no se opuso pero no me dejaba verla ya que segun ella uo la trataba mal a su hija (algunas veces discutiamos por telefono y ella lloraba, pero es que ella tambien ea de llorar mucho y por cualquier cosa. A veces lloraba por otraa xoaas y su madre le decia que yo la hacia llorar siempre) .
Ella cumplió 15 y yo 19, hasta que llegó el año y pico... Y ELLA ME DEJÓ... Me dejo por su madre... DICE QUE LA TRATABA MUY MAL SI ESTABA CONMIGO, QUE SIEMPRE SE LA AGARRABA CON ELLA Y YA NO QUERIA MAS PROBLEMAS. TENÍAMOS QUE TERMINAR.

Yo no pude aceptarlo y le rogué, llorando, que no me deje. Perdí toda mi dignidad... Ella me dijo que íbamos a seguir a pesar de todo... pero yo se que lo hizo por lástima.

A pesar de seguir yo ya me sentía muy mal... Mi moral estaba por el piso. Y ella comenzó a decirme día tras dia que terminemos, pero yo le lloraba y otra vez me decía de seguir igual... Hasta que comenzó a decirme que ya no me quería tanto como antes, que yo la amaba mucho y tenía miedo de fallarme, que pensaba en otros chicos... PERO YO NO PODIA DEJARLA IR... NO PODIA ESTAR SIN ELLA. Le llegué a decir que seguimos si ese es el problema, que ella esté con otros pero no me deje, que se lo perdonaba igual, etc. Perdí toda mi dignidad y orgullo. Di asco.

Todo eso pasó en los últimos 40 días de relación aprox.

Hasta que hace 3 días, un dia como cualquier otro, decide querer dejarme... Pero algo cambió en mi... Ya no me salió llorarle y rogarle... Le dije que lo aceptaba... Aceptaba que sea libre.
Le mandé un texto LARGUISIMO que escribí por horas, expresando todo lo que sentía. Le di gracias por todo de corazon y le dejé bien en claro una cosa: NO VUELVAS, NI EN 1 SEMANA, 1 MES, 1 AÑO NI UNA DÉCADA.

Ella me dijo que iba a volver igual, sin importar nada.

Yo no quiero que vuelva, no soy resentido, le agradezco de corazón todo, le perdono todo, pero quiero rehacer mi vida. Ella es chica y tendrá mas tiempo y nuevos amores... Yo quiero rehacer mi vida sin ella... Me cansé de idas y vueltas.

Pero ella sabe que me puede. Ella sabe que con un beso me cambia todo. No quiero volver a todo esto en un futuro.

La amo con toda mi alma pero no apostaría de nuevo por ella.

TENGO MIEDO DE QUE VUELVA Y NO PODER RECHAZARLA.

Hace 3 días me dejó y me siento muy mal, pero tranquilo a la vez, tranquilo conmigo mismo, sabiendo que di todo por ella. Nunca jamas pensé que podía a llegar a amar así a alguien. Me siento orgulloso de mi mismo.

Espero poder olvidar esta tristeza pronto.

Un saludo desde Argentina, Buenos Aires, La Plata.

Ver también

A
arleny_8721175
6/12/14 a las 14:06

Yo
Disculpen si ven palabras mal escritas, es que lo hice desde el celular y no soy muy bueno escribiendo por ahí.

Saludos

A
arleny_8721175
6/12/14 a las 14:10

Atención
Disculpen, me olvide de decir que ella, según ella, era mentira que ya no sentía lo mismo por mi, pensaba en otros, etc, sino que era para que yo entendiera que teniamos que terminar ya que con la verdad no lo hacia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook