Foro / Pareja

No quiere ser mi amante?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 7:31
R
raj_6357634
21/9/06 a las 18:26

PRIMERO ME BUSCO ISTERIQUEANDOME, LUEGO CUANDO LE DIJE QUE QUERIA SER SU AMANTE, QUEDO MUDO EL ACUARIANO. PORQUE SERA?

Ver también

L
lamis_6132774
21/9/06 a las 21:02

Les da miedo
yo creo que es eso, a los hombres muchas veces les da miedo correr el riesgo no crees?

C
cuizhu_5925944
22/9/06 a las 3:53

Me paso al reves
ella me histeriqueo todo el tiempo y cuando esperaba que seamos amantes, tambien se asusto!
pero yo quede enamorado como un niño de ella.
y sin que pase nada, ella sigue con su marido como si nada y a mi me trata como a un amigo que tonto fui al esperar que ella me hiciera caso, al pensar que podia dejar a su amrido por mi, cuantas ilusiones me he hecho...

R
raj_6357634
22/9/06 a las 6:16
En respuesta a cuizhu_5925944

Me paso al reves
ella me histeriqueo todo el tiempo y cuando esperaba que seamos amantes, tambien se asusto!
pero yo quede enamorado como un niño de ella.
y sin que pase nada, ella sigue con su marido como si nada y a mi me trata como a un amigo que tonto fui al esperar que ella me hiciera caso, al pensar que podia dejar a su amrido por mi, cuantas ilusiones me he hecho...

Hola
mira, yo en ningun momento pense en que dejara su situacion, porque yo tampoco dejaria la mia. Solo querìa uan "infidelidad" y eso se lo aclare, que era sin compromisos ni obligaciones. Ella era de acuario?
Crees que nunca me va a decir SI?
besos

R
raj_6357634
22/9/06 a las 6:18
En respuesta a lamis_6132774

Les da miedo
yo creo que es eso, a los hombres muchas veces les da miedo correr el riesgo no crees?

Miedo?
yo le aclare que no queria obligacion ni compromiso alguno, era solo un tach. Crees que el hecho que yo lo encarara de una le asusto? Que harias en mi lugar

R
raj_6357634
22/9/06 a las 18:43

Da vuelta la cosa
yo soy mujer, y fui quien lo encaro de una, y no pedia que dejara su mujer porque yo no dejaria a mi marido. era solo un tcha de amantes.

N
niria_8074749
22/9/06 a las 18:48
En respuesta a raj_6357634

Miedo?
yo le aclare que no queria obligacion ni compromiso alguno, era solo un tach. Crees que el hecho que yo lo encarara de una le asusto? Que harias en mi lugar

No te conviene!
Si no se dio es porque no conviene no des mas vuelta a tu cabeza por eso! cuando se forma una infdelidad casi siempre surge sola, hasta que se consolida! asi que no te conviene entonces*

R
raj_6357634
23/9/06 a las 7:29
En respuesta a niria_8074749

No te conviene!
Si no se dio es porque no conviene no des mas vuelta a tu cabeza por eso! cuando se forma una infdelidad casi siempre surge sola, hasta que se consolida! asi que no te conviene entonces*

Tal vez tengas razon.
Si no se dio, por algo serà.
saludos

R
raj_6357634
23/9/06 a las 7:31

Tonto acuariano, tenes razon
que se vaya al carajo, vere como hago para sacarmelo de la cabeza, porque pienso todo el tiempo en el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir