Foro / Pareja

No quiere comprometerse...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las 1:24
L
liena_9058935
23/12/03 a las 23:54

Empecé a salir con un chico que insistió mucho un poco por probar. Parecía una joyita: atento, cariñoso, me respetaba, apoyaba, me valoraba, tierno, cariñoso...increíble en los tiempos que corren. El caso es que sólo duramos un mes. De repente, un día me suelta que tiene miedo, que se está asustando, que le gusto mucho...Y que no quiere una relación seria, entre otras cosas, porque no ha superado una relación larga en la que salió mal parado. El caso es que tempoco se decidía a dejarlo, porque decía que no podía estar sin verme, que estaba muy a gusto conmigo, que soy de las mejores cosas que le han pasado en la vida. Pero al mismo tiempo, a veces estaba frío y raro. Entonces no pude más y le pedí que se aclarara. Me decía que no sabía que hacer y que él también lo estaba pasando mal.

Entonces, decidimos dejarlo porque le dije que yo no podía continuar así en ese estado de ansiedad. Le dije que por un tiempo no quería tener contacto alguno con él. Él se puso muy triste, y me dijo que quería continuar viéndome, llamándome. Pero me negué. A los dos días se puso en contacto conmigo diciéndome que estaba muy triste y que me echaba mucho de menos. Pero tampoco me decía nada en claro. Pasó un mes y se volvió a poner en contacto conmigo, pero ya más frío. Me dijo que ahora sí que tenía super claro que quería estar solo y que no quería comprometerse con nadie. Yo me he hartado de decirle que no le debo gustar tanto. Pero él insiste en que no, que le gusto muchísimo, que no es ese el problema...le volví a decir que no me llamara más.

Hace un mes que no sé nada de él. El caso es que me sigue gustando, aunque se me va olvidando, pero le dije que algún día seríamos amigos. Ahora estoy empezando a dudar de qué pueda, porque siempre tendré hacia él algo de atracción, y puede que por su parte también, y no quiero verle por si nos enrollamos sin nada más y paso. El caso es que es muy buena persona. Pero no entiendo la historia ni lo que ha pasado ¿Y vosotros? ¿Es posible el evitar estar con alguien aunque te guste? Dadme vuestra opinión. Muchos besos y felices fiestas!

Ver también

Y
yeny_6969538
24/12/03 a las :12

Que se aclare primero
yo te aconsejaria que no lo veas mas si tu quieres algo mas serio y el no esta seguro de lo que siente por ti, mira mi ex luego de varios meses de insistir en que fueramos novios al inicio una maravilla de hombre, como toda mujer lo sueña, a los meses sus cambios repentinos, frialdad, etc, altas y bajas y a los 9 meses me dice que prefiere estar solo, que me quiere mucho y que mejor terminemos la relacion de noviazgo, que no es por causa mia si no por el, en conclusion este chico no me queria realmente como el me decia aunque si le atraia, es un inmaduro e inestable.

un hombre que desde un inicio sale con esas actitudes es posible que con el tiempo las repita y solo te hara sufrir, mejor distanciate de el y si te quiere para bien te buscara si no mejor olvidalo!

L
liena_9058935
24/12/03 a las :21
En respuesta a yeny_6969538

Que se aclare primero
yo te aconsejaria que no lo veas mas si tu quieres algo mas serio y el no esta seguro de lo que siente por ti, mira mi ex luego de varios meses de insistir en que fueramos novios al inicio una maravilla de hombre, como toda mujer lo sueña, a los meses sus cambios repentinos, frialdad, etc, altas y bajas y a los 9 meses me dice que prefiere estar solo, que me quiere mucho y que mejor terminemos la relacion de noviazgo, que no es por causa mia si no por el, en conclusion este chico no me queria realmente como el me decia aunque si le atraia, es un inmaduro e inestable.

un hombre que desde un inicio sale con esas actitudes es posible que con el tiempo las repita y solo te hara sufrir, mejor distanciate de el y si te quiere para bien te buscara si no mejor olvidalo!

Tienes razón
...aunque tenemos algún amigo común y puede que coincidamos estas fiesta...sólo de pensarlo me entran unos nervios...pero bueno, supongo que lo mejor será que de ser así me comporte con naturalidad y haciéndome de respetar. Por otro lado, él me dejó muy claro hace un mes, la segunda vez que se puso en contacto conmigo, que se lo había pensado bien y que quería estar solo y no comprometerse. O sea, que supongo que ya no tengo nada que hacer...aunque a veces pienso en que si hubiera continuado con esa relación, hubiera tenido más posibilidades de conservarle a mi lado...pero ¿ a precio de qué? ¿de estar sufriendo un sinvivir? lo que si está claro es que la distancia es el olvido, y que seguro ya se le ha pasado...o no? qué pensais?

R
rihame_5932502
24/12/03 a las :51

Qué remedio
Me siento muy niña (18años) como para ir dando consejos, jeje
Si es que los chicos son más raros que yo qué sé! después dicen que las tias somos las débiles, y míralo, cuando estaba enamorándose prefirió dejarlo...
En fin,ahora son fechas apropiadas para felicitarte y saber algo de él, podeis quedar y aclarar cosas, sentimientos y dejarlo claro.Puede que esté esperando él a que des ese paso,ya sabes...el orgullo...
Puede que necesitase tiempo para comenzar algo serio después de ese golpe,puede que ese tiempo que necesita está pasando ahora y después te diga de intentarlo,por eso se interesaba por ti.Y sobre la última vez que estubo frío y tal puede ser que se ha dado cuenta de que verdaderamente necesita mas tiempo para algo,que necesite estar solo para aclararse o puede que no...Si es que son más complicados!!!
De todas formas,aprovecha la Navidad para contactar con el,queda con él y suerte

O
ouiam_9544194
24/12/03 a las :57

No sé
muy bien qué decirte, tampoco he pasado por una situación similar, pero al tratarse de una relación corta, de un mes, a lo mejor por eso os está costando más mantener como mínimo una simple amistad.
Lo cierto es que si ha sido él quien te ha pedido tiempo en un principio tiene que ser él quien tome la iniciativa de volver, claro que si te dijo en su última llamada que sólo queria ser tu amigo, en teoría tendría que ser posible que fuerais amigos, creo que lo que pasa es que no os ha dado tiempo a trabar una amistad muy sólida. Sólo si tienes muy claro que le quieres conocer y tenerle como amigo haz algo y llámale, pero creo que teniendo muy claro lo que quieres.
Espero que tengas muchas suerte y adelante. Tampoco soy muy buena consejera, pero espero haberte ayudado en algo

V 41

L
liena_9058935
24/12/03 a las 1:01
En respuesta a rihame_5932502

Qué remedio
Me siento muy niña (18años) como para ir dando consejos, jeje
Si es que los chicos son más raros que yo qué sé! después dicen que las tias somos las débiles, y míralo, cuando estaba enamorándose prefirió dejarlo...
En fin,ahora son fechas apropiadas para felicitarte y saber algo de él, podeis quedar y aclarar cosas, sentimientos y dejarlo claro.Puede que esté esperando él a que des ese paso,ya sabes...el orgullo...
Puede que necesitase tiempo para comenzar algo serio después de ese golpe,puede que ese tiempo que necesita está pasando ahora y después te diga de intentarlo,por eso se interesaba por ti.Y sobre la última vez que estubo frío y tal puede ser que se ha dado cuenta de que verdaderamente necesita mas tiempo para algo,que necesite estar solo para aclararse o puede que no...Si es que son más complicados!!!
De todas formas,aprovecha la Navidad para contactar con el,queda con él y suerte

Muchas gracias
porque para tener 18 años, sabes un huevo! Me encanta como te expresas, y gracias por tu sincera opinión. Me he sentido comprendida. Besos, guapa, y feliz navidad!

R
rihame_5932502
24/12/03 a las 1:11
En respuesta a liena_9058935

Muchas gracias
porque para tener 18 años, sabes un huevo! Me encanta como te expresas, y gracias por tu sincera opinión. Me he sentido comprendida. Besos, guapa, y feliz navidad!

D naaaa
de nada guapa,FELIZ NAVIDAD a tí tambien!!!

L
liena_9058935
24/12/03 a las 1:24

Siento lo de mi ultimatum...
pero, sinceramente, no fue con mala intención. Tampoco en plan exigente, de veras. Simplemente me parecen interesantes vuestras opiniones, y me apetecía leerlas. Jo. Espero que nadie se haya molestado. Lo siento. A lo mejo he sido un pelín impaciente. Pero creo que se me ha malinterpretado, porque lo de las vacas tampoco era con mala intención. El caso es que no sé bien lo que significa, y entendí que os hacíais llamar así. Sólo pretendía ser un poco amigable. Siento que haya molestado. Y más porque soy nueva y a lo mejor os habeis creado una imagen de mí que creo que es equivocada. Bueno, muchos besos a todas, guapas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir