Empecé a salir con un chico que insistió mucho un poco por probar. Parecía una joyita: atento, cariñoso, me respetaba, apoyaba, me valoraba, tierno, cariñoso...increíble en los tiempos que corren. El caso es que sólo duramos un mes. De repente, un día me suelta que tiene miedo, que se está asustando, que le gusto mucho...Y que no quiere una relación seria, entre otras cosas, porque no ha superado una relación larga en la que salió mal parado. El caso es que tempoco se decidía a dejarlo, porque decía que no podía estar sin verme, que estaba muy a gusto conmigo, que soy de las mejores cosas que le han pasado en la vida. Pero al mismo tiempo, a veces estaba frío y raro. Entonces no pude más y le pedí que se aclarara. Me decía que no sabía que hacer y que él también lo estaba pasando mal.
Entonces, decidimos dejarlo porque le dije que yo no podía continuar así en ese estado de ansiedad. Le dije que por un tiempo no quería tener contacto alguno con él. Él se puso muy triste, y me dijo que quería continuar viéndome, llamándome. Pero me negué. A los dos días se puso en contacto conmigo diciéndome que estaba muy triste y que me echaba mucho de menos. Pero tampoco me decía nada en claro. Pasó un mes y se volvió a poner en contacto conmigo, pero ya más frío. Me dijo que ahora sí que tenía super claro que quería estar solo y que no quería comprometerse con nadie. Yo me he hartado de decirle que no le debo gustar tanto. Pero él insiste en que no, que le gusto muchísimo, que no es ese el problema...le volví a decir que no me llamara más.
Hace un mes que no sé nada de él. El caso es que me sigue gustando, aunque se me va olvidando, pero le dije que algún día seríamos amigos. Ahora estoy empezando a dudar de qué pueda, porque siempre tendré hacia él algo de atracción, y puede que por su parte también, y no quiero verle por si nos enrollamos sin nada más y paso. El caso es que es muy buena persona. Pero no entiendo la historia ni lo que ha pasado ¿Y vosotros? ¿Es posible el evitar estar con alguien aunque te guste? Dadme vuestra opinión. Muchos besos y felices fiestas!