Mi pareja y yo tenemos una hija... el es joven aun y creo q le asusta el hecho de comprometerse conmigo, cuando quede embarazada el me dejó, estuvimos separados los 3 ultimos meses de gestacion, el resto de meses aun teniamos una relacion pero cada vez q mencionaba algo respecto al bebe o sobre mi embarazo se mostraba sofocado, y melancolico, ambos somos estudiantes universitarios y en ese entonces cursabamos el 4to ciclo de la carrera, en la universidad parecia un muerto andante los 9 meses de mi embarazo, los 3 ultimos meses q temrinamos no nos dirigiamos palabra alguna, ninguno de los 2 se acercaba el uno al otro UU Despues cuando nacio nuestra bebita el volvio algo renovado, me dio a entender q queria q las cosas cambien, era todo un encanto, parecia qla magia volvio a aparecer, pero cuando le mencionaba q diera cara a mi familia siempre me decia q eso implicaria compromiso y primero hay q estars seguros UU pasaron ya 2 años y el sigue con la misma mentalidad, a mi me da colera eso y por mas tiempo q haya pasado en mi mente sigue cuando me abandono en mis dias mas dificiles gestando, creo q eso aparte de su cobardia (ante mostrarse a mi familia) y su inmaudrez hace q haya discusiones mayormente por cosas simples, no muestra querer compromiso, ahora ya estamos por el ultimo ciclo y se muestra igual, no se q hacer, yo lo amo pero siento q todo acabara pronto porq no pone de su parte.. que piensan uds?? necesito ayuda