Foro / Pareja

No queria enamorarme y me termino gustando

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 6:26
U
urtza_6353871
28/12/15 a las 4:36

Resulta que llevo 3 años soltera, tengo 18 años y cuando tenia 13 me enamore perdidamente y ese chico que rompio el corazon. Tuve unos novios, luego ya no quise nada. Algunos chicos han intentado conquistarme pero no los quiero, yo soy feliz asi. Pero a veces se extraña el amor y las cosas que uno hace con el novio (yo me refiero a divertirse y eso). Mi familia me busca un novio en broma y hay un chico vecino de la casa de mi prima y me dicen cosas de el, a el le preguntan que si estoy bonita o algo asi pero yo me enojaba. Ahora de tantas cosas que me dicen ya me termino gustando no hablamos, no nos vemos seguido ni nada. A veces cuando el pasa me mira y a veces sonrie.. No se que hacer! Estoy re confundida! Le gusto o no? Lo intento con el o no? No se! Lo peor es que el es dos años menor pero creo que el ya esta algo vivido (osea que ya tuvo algo con su ex novia) y yo no tuve nada de nada ._.
Que hago? Creo que ya quiero un novio mas no se si intentarlo con el...

Ver también

Z
zohra_6169438
29/12/15 a las :35

Hola
Hola espero que recibas mi mensaje, quiero conocerte, tengo 21 años y por que no, llegar a algo mas, besitos

U
urtza_6353871
29/12/15 a las 2:45
En respuesta a zohra_6169438

Hola
Hola espero que recibas mi mensaje, quiero conocerte, tengo 21 años y por que no, llegar a algo mas, besitos


mi consejo es que salgas a la calle y consigas algo, en verdad y en buena onda

missweird0
missweird0
29/12/15 a las 3:59

...
Desde mi punto de vista tu te sientes bien estando sola, pero también te llama la atención sentirte viva con alguien más, y la presión de tu familia hace que te guste más el chico. Yo dejaría de pensar en él y pensaría si realmente quiero compartir mi vida con esa persona por atracción sincera o por necesidad, porque si es por necesidad al final vas arrepentirte, y las relaciones surgen porque de verdad hay algo hacía él. Fíjate porque motivo realmente te gusta o te está gustando, porque si te gusta y a la vez no quieres para mi lo estás viendo como una necesidad. Tiene que haber algo especial en él y no sólo porque te mira y te muestra interés

U
urtza_6353871
29/12/15 a las 6:26
En respuesta a missweird0

...
Desde mi punto de vista tu te sientes bien estando sola, pero también te llama la atención sentirte viva con alguien más, y la presión de tu familia hace que te guste más el chico. Yo dejaría de pensar en él y pensaría si realmente quiero compartir mi vida con esa persona por atracción sincera o por necesidad, porque si es por necesidad al final vas arrepentirte, y las relaciones surgen porque de verdad hay algo hacía él. Fíjate porque motivo realmente te gusta o te está gustando, porque si te gusta y a la vez no quieres para mi lo estás viendo como una necesidad. Tiene que haber algo especial en él y no sólo porque te mira y te muestra interés


tienes mucha razon... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook