Me alegro
de que estes bien, te lo mereces. Y ella si quiere saber de mi, el ciculo no se ha cerrado,hemos quedado en que el tiempo ya nos dirá y mientras con nuestra vida, es por eso por lo que no puedo olvidar, no estoy tampoco seguro.
Y no me explico como tu pudiste estar 5 años con alguien así, me alegro de que te libraras de eso, pero lo mio no es exactamente así, yo siempre lo tuve todo; me lo curre, yo también trabajé desde los 18 para pagarme mi carrera, y siempre fui muy golfo y no supe ver en ella lo que en realidad era aparte que era una relación a distancia, mi problema era que anteponia todo a ella y que no tenía planes de futuro,pero la putada es que cuando queria darselo todo era simplemente perfecto, ni mas ni menos, por eso cuesta tanto desprenderse, y va por los dos, porque ha habido gente en medio y todavía no nos hemos olvidado. Y el detalle fue algo mas que un detalle, significa mucho, quizás demasiado, es de pelicula de meg ryan, ya contaré, por eso mi dudilla de que si el tiempo ha de ser justo pues adelante, si lo nuestro no fue nada pues felices separados y si fue lo que a veces vivimos pues felices juntos, pero ambos felices como sea, sin medias tintas. Grcias por contestarme y una pregunta, ya que salvando las distancias hay una pequeña relación con esto, cuando te diste cuenta de que tu ex ya no era el hombre de tu vida y que estabas enamorado de tu nuevo chico?cuanto tuvo que pasar?, bsosyabrzos