Foro / Pareja

No puedo olvidarla

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 19:15
A
abdi_5141589
19/10/04 a las 13:02

, nunca me habia pasado algo así, no se que hacer, estoy ahora tonteando con otra persona, pero cada vez que estoy con ella me acuerdo de lo que creo que ha sido lo mas bonito que me ha pasado, no quiero amarla; nunca he sabido lo que es y tampoco me gustaría pensar que he estado con ella 3 años y que es ahora cuando me doy cuenta de que era la niña de mis ojos y que la he puteado todo lo que he querido, tampoco quiero odiarla, se que podría hacerlo, pero no puedo, o no quiero, o alomejor no podría aunque quisiera,cuando estabamos a mitad de la crisis me decpecionó bastante, pero ni la centesima parte de lo que yo le hice a ella estando juntos y ahora seguimos preocupandonos el uno por el otro y mandandonos mensajes.No se si debo ni quiero mantener la esperanza o no y empezar con la pena, cada vez lo veo mas claro la verdad, aún sabiendo que todavía siente demasiado por mi si es lo que conocí y que el tiempo quedamos en que ya nos dirá; creeis que el tiempo es justo?
Solo quiero que pase el vertigo, ser feliz y que ella lo sea, juntos o separados, pero completamente felices sin ninguna duda. Tenía ganas de desahorgarme. Gracias

Ver también

Y
yiqi_6442965
19/10/04 a las 13:25

Hola pepo
Creo q tu historia era q no cuidaste mucho a tu chica y te dejó.........no?

Yo desde mi punto de vista creo q debeis retomar cada uno la vida por un lado.....y si coincide q os cruzáis pues demuéstrala lo q has cambiado y lo q te importa ella......... pero yo la daría tiempo..........

Besos

A
abdi_5141589
19/10/04 a las 13:51
En respuesta a yiqi_6442965

Hola pepo
Creo q tu historia era q no cuidaste mucho a tu chica y te dejó.........no?

Yo desde mi punto de vista creo q debeis retomar cada uno la vida por un lado.....y si coincide q os cruzáis pues demuéstrala lo q has cambiado y lo q te importa ella......... pero yo la daría tiempo..........

Besos

No exactamente
Lo hice yo dandole un palo de ordago y después de mucho puteo y pasotismo, y cuando intente solucionarlo y por orgullo al estar a 2 horas en coche pues la cosa se fue jodiendo y enfriando ya que ella me pidió tiempo. Hace 6 meses de eso,ha habido muchos matices y situaciones y hace 1 mes le demostré todo lo que no le había demostrado antes con algo realmente bello y romantico sin ser pasteloso y diciendole que adelante, que el tiempo ya nos dirá, pero no creo que tenga que ser justo siempre, tu que crees?, hay muchos programas de esos de por la tarde que hablan de amores que nunca pudieron ser y demás, no se, espero que no sea nuestro caso y que ambos seamos felices plenamente. Gracias por la respuesta,guapa

D
dilara_8515013
19/10/04 a las 13:57
En respuesta a abdi_5141589

No exactamente
Lo hice yo dandole un palo de ordago y después de mucho puteo y pasotismo, y cuando intente solucionarlo y por orgullo al estar a 2 horas en coche pues la cosa se fue jodiendo y enfriando ya que ella me pidió tiempo. Hace 6 meses de eso,ha habido muchos matices y situaciones y hace 1 mes le demostré todo lo que no le había demostrado antes con algo realmente bello y romantico sin ser pasteloso y diciendole que adelante, que el tiempo ya nos dirá, pero no creo que tenga que ser justo siempre, tu que crees?, hay muchos programas de esos de por la tarde que hablan de amores que nunca pudieron ser y demás, no se, espero que no sea nuestro caso y que ambos seamos felices plenamente. Gracias por la respuesta,guapa

Si pepo151
Yo creo que si, que todo en esta vida esta escrito, aunque se desvien los caminos, si finalmente se deben de juntar, se juntaran.
Mi historia es algo similar a la tuya, bueno o no se, pero nosotros duanrte un tiempo tb dijimos eso de si TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS LO ESTAREMOS!!
Paciencia y no se, animos.
Pero si realmente es ella, es la mujer de tu vida, no dejes que la llama se apague... Lucha contra todo, que nunca te arrepientas de lo que no has hecho...

BSOS

A
an0N_854189799z
19/10/04 a las 14:48

Hola!!!
Lo q hiciste en el pasado ya esta hecho no te lamentes ahora d ello...ahora a seguir.

Ypo pienso q debes dar tiempo xo sin sms xq eso lo hace más duro, es normal q qde cariño y todo xo los dos estais intentado evitar lo q tarde o temprano va a pasar y cuanto mas lo alargeis creo q sufrireis más y tardareis más en ser felices.. con eso no t kiero kitar la esperanza...siempre hay casos en los q se vuelve xo nose yo preferiria llevarme una sorpresa q pasarlo mal tanto tiempo.

Es como si tuvieras una herida y no dejaras q se t curara del todo sabes?¿

Bueno ya nos iras contando...y animate un pokito haz cosas q t guste hacer y qda con tus amigos q tb los echaras d menos no?¿y nose intenta disfrutar d esta xica con la q tonteas seguro q tb tiene muxas cosas buenas q ofrecerte ...aunq lo mejor es estar solo una temporada hasta superar lo otro...xq hasta q no superes lo otro no podras mantener nada enserio con nadie...


Bueno muas y abrazos.

A
abdi_5141589
19/10/04 a las 16:21
En respuesta a an0N_854189799z

Hola!!!
Lo q hiciste en el pasado ya esta hecho no te lamentes ahora d ello...ahora a seguir.

Ypo pienso q debes dar tiempo xo sin sms xq eso lo hace más duro, es normal q qde cariño y todo xo los dos estais intentado evitar lo q tarde o temprano va a pasar y cuanto mas lo alargeis creo q sufrireis más y tardareis más en ser felices.. con eso no t kiero kitar la esperanza...siempre hay casos en los q se vuelve xo nose yo preferiria llevarme una sorpresa q pasarlo mal tanto tiempo.

Es como si tuvieras una herida y no dejaras q se t curara del todo sabes?¿

Bueno ya nos iras contando...y animate un pokito haz cosas q t guste hacer y qda con tus amigos q tb los echaras d menos no?¿y nose intenta disfrutar d esta xica con la q tonteas seguro q tb tiene muxas cosas buenas q ofrecerte ...aunq lo mejor es estar solo una temporada hasta superar lo otro...xq hasta q no superes lo otro no podras mantener nada enserio con nadie...


Bueno muas y abrazos.

Gracias por los animos
y me has hecho sonreir, a mis amigos te aseguro que no los echo de menos, ni a las fiestas, ni a golfear,lo mas minimo, siempre hice lo que me dió la real gana y no me privé de casi nada y ahora ya estoy un poco aburrido de eso, por eso, pero ya te digo que la historia es muy larga, muy bonita;sobre todo si acaba bien, pero también larga, solo quiero que ambos seamos felices, nos lo merecemos y espero que sea así, que el tiempo nos diga lo que quiera, pero lo que sea que sea lo mejor para ambos. Gracias Monste,Bsosyabrazos

A
abdi_5141589
19/10/04 a las 17:37

Me alegro
de que estes bien, te lo mereces. Y ella si quiere saber de mi, el ciculo no se ha cerrado,hemos quedado en que el tiempo ya nos dirá y mientras con nuestra vida, es por eso por lo que no puedo olvidar, no estoy tampoco seguro.
Y no me explico como tu pudiste estar 5 años con alguien así, me alegro de que te libraras de eso, pero lo mio no es exactamente así, yo siempre lo tuve todo; me lo curre, yo también trabajé desde los 18 para pagarme mi carrera, y siempre fui muy golfo y no supe ver en ella lo que en realidad era aparte que era una relación a distancia, mi problema era que anteponia todo a ella y que no tenía planes de futuro,pero la putada es que cuando queria darselo todo era simplemente perfecto, ni mas ni menos, por eso cuesta tanto desprenderse, y va por los dos, porque ha habido gente en medio y todavía no nos hemos olvidado. Y el detalle fue algo mas que un detalle, significa mucho, quizás demasiado, es de pelicula de meg ryan, ya contaré, por eso mi dudilla de que si el tiempo ha de ser justo pues adelante, si lo nuestro no fue nada pues felices separados y si fue lo que a veces vivimos pues felices juntos, pero ambos felices como sea, sin medias tintas. Grcias por contestarme y una pregunta, ya que salvando las distancias hay una pequeña relación con esto, cuando te diste cuenta de que tu ex ya no era el hombre de tu vida y que estabas enamorado de tu nuevo chico?cuanto tuvo que pasar?, bsosyabrzos

A
an0N_969485699z
19/10/04 a las 19:04

"no puedo olvidarla"
Ni pa el dia de la madre?

A
abdi_5141589
19/10/04 a las 19:11
En respuesta a an0N_969485699z

"no puedo olvidarla"
Ni pa el dia de la madre?

Como??????
??????????

A
an0N_917035599z
19/10/04 a las 19:15

Si no puedes olvidarla,
Lucha por ella, pienso q luchando todo se puede conseguir.
Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest